elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Cod5 reinstalar. en: 15 Enero 2009, 02:05 am
En vista esta en

C>usuarios>tunombre>appdata>local>activision

EN XP esta:

Documents and Settings>tunombre>Local Settings>Application Data>activision


 ;D

si no vez las carpetas primero tienes que activarlas en "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en opciones de carpeta.
2  Media / Juegos y Consolas / FIFA STREET 2 [PAL] en: 27 Febrero 2006, 18:36 pm
Hola banda como estan, mi duda es la siguiente baje el FIFA STREET 2 pero es en PAL yo uso un parcheador para cambiarlo a NTSC nuuuuuuuuunca me a fallado, bueno si, un par de ocasiones pues me fallo con el FIFA nuevo,

Alguien sabe como parchearlo para que funcione NTSC

GRACIAS
3  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encuentro estos juegos en: 20 Enero 2006, 23:02 pm
el de marvel es este solo tienes que buscar una version de MAME que lo emule no recuerdo cual es

http://www.xgamedatabase.com/check/getfile.php?id=22559


Garou mark of the wolfes es este lo mismo del mame

http://www.xgamedatabase.com/check/getfile.php?id=23580

FATAL FURY lo mismo

http://www.xgamedatabase.com/check/getfile.php?id=23698


saludos
4  Media / Multimedia / RAT DVD (problema) en: 20 Enero 2006, 22:56 pm
Hola pues tengo un par de peliculas en este formato y aqui en el trabajo si logro que se vean pero cuando las pongo en la casa no, se que es el problema por el DIRECTX pero no se como activar eso ya que solo una vez me salio el error ahora cuando las pongo simplemente dice reproduciendo pero no pasa nada, ya e leido otros temas acerca de esto pero no veo solucion ya lo e reinstalado y nada, alguien sabe que puede ser donde se activa lo de directx por que tampoco es la version tengo la 9.C que salio hace poco junto con un juego, se aceptan sugerencias  :rolleyes:

GRACIAS
5  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Bsplayer en: 20 Enero 2006, 22:53 pm
Hola respecto a lo de pantalla completa solo se hace dando doble click en la pantalla de la movie cuando se esta reproduciendo al igual que para ponerla en tamaño normal lo del sonido si tiene para ajustar el audio pero no creas que hace milagros pues solo es un ecualizador lo del plugg no sabria que decirte
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2 en: 20 Enero 2006, 17:32 pm
A ver si tiene que ver, un poco pero si en el FIFA 06 lo que hace que la dificultad cambie esque cada vez que pasas un balon no sea automatico conforme vallas subiendo la dificultad la maquina te ayuda menos te recomiendo que juegues en clase mundial para que cuando juegues contra alguien que no sea el juego, pues te sea mas facil ganar, y del resident la verdad esque es un juego muy chido, pero en facil o medio no sabe te recomiendo igual que le subas toda la dificultad  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon ball Z budokai tenkaichi en: 20 Enero 2006, 17:29 pm
A pues mira cuando juntas las 7 bolas de dragon te sale el pinche drangon para que pidas el deseo y uno de los deseos u opciones que te da esque se libere la zona de passwords que sale en el modo "versus mode" hasta abajo y alli metes los passwords que ellos mismos te van dando son un buen pero desgraciadamente solo liberas un personaje siempre yo tengo mi goku ss4 con todas las habilidades pero aun asi me lateria que se pudieran ver los demas por que cada vez que metes un passwords se borra el anterior jugador  :'( por eso era mi pregunta

SALUDOS
8  Media / Juegos y Consolas / Dragon ball Z budokai tenkaichi en: 20 Enero 2006, 04:27 am
Que onda compañeros foristas pues aqui con una pregunta del juego Dragon ball Z budokai tenkaichi bueno esta chido el jueguito pero a ver ya tengo los passwords y los meto pero solo se libera 1 a la vez entre los otros personajes en el modo VERSUS alguien sabe si siempre es asi? 1 a la vez? o se liberan mas?

GRAX  ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: problemita tecnico con NeedForSpeedMW!!!! (no es el crackeo!) en: 11 Enero 2006, 03:56 am
pues ve a que te lo cambien por que con los 4 cd's debe de correr bien yo si las veo y eso que no lo tengo a tope de las graficas  :rolleyes:
10  Media / Juegos y Consolas / Re: problemita tecnico con NeedForSpeedMW!!!! (no es el crackeo!) en: 8 Enero 2006, 20:35 pm
tambien puede ser si no tienes mucho video el juego reconoce lo mas adecuado para correrlo y sabe que no aguanta por eso no los reproduce  :( :(
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines