elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Re: [Age of Mythology] Problema en: 21 Junio 2005, 16:17 pm
pero que? si esta mal tu pc en la hora? por que a mi me a pasado con otros juegos, pero es por la diferencia de horarios, pero trata de averiguar mas a fondo  :P
42  Media / Juegos y Consolas / Re: un clasico half life en: 17 Junio 2005, 00:00 am
pues yo tengo 128 video y 512 de mem ram y me va de poca m...  ;D
43  Media / Juegos y Consolas / Re: trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 23:58 pm
Me lleva es el mismo de la E3 bueno ni hablar, a ver si ya se apuran, me parece que el demo sale en agosto y el juego hasta noviembre o diciembre  :( :(
44  Media / Juegos y Consolas / Re: un clasico half life en: 16 Junio 2005, 23:41 pm
procesador de 1.2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de video compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP/ME/98. A su vez, los requerimientos que serian recomendados para jugarlo rondan por: procesador de 2.4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de video compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP

yo lo tengo y dejame decirte que si no tienes una buena tarjeta de video mejor olvidalo te puedes pasar mucho tiempo perdido entre escena y escena y ni hablar de la ram, pero bien lo vale es un excelente juego  :P
45  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: GUIA:Subir al maximo tu Hz de tu monitor en: 16 Junio 2005, 19:27 pm
A ver ahora que le doy una leida a este post, me salta una duda yo tengo un monitor de 21 pulgadas lg, y toda la vida me trabaja a las mil maravillas nunca e tenido problemas, ahora el punto es que consegui el juego de ER sala de urgencias lo instale y lo empiezo a jugar y el monitor empieza a cerrarse la imagen y a apagarse se calienta exageradamente deporsi es ya grande y se calienta pues con el juego sube demasiado, ahora creen que sea por que el juego le mueve algo a los valores de mi monitor?????  ???
46  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ***************P2m**************** en: 13 Junio 2005, 05:37 am
pongan este tuto en tutoriales fijo, no?¡ digo para que no se pierda esta excelente  ;D ;D ;D
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problemas con el foro desde mi makina en: 12 Junio 2005, 00:13 am
a mi me pasa eso mas o menos seguido tengo que borrar las cockies e iniciar secion en el foro de nuevo y se arregla no se por que.

pd: uso mozilla
48  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 9 Junio 2005, 00:16 am
38.3% atorado hace un par de horas  ::) ::) ::)
49  Media / Juegos y Consolas / Los 5 mejores en: 7 Junio 2005, 18:29 pm
  • Age of empires (conquerors)
  • World of Warcraft
  • Need for speed underground 2
  • Fifa 2005
  • Soldier of Fortune II

 :P :P :P :P :P :P
50  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el winkawaks... en: 3 Junio 2005, 16:28 pm
Nada, pues en donde tengas el neorage create una carpeta que diga roms y metelas ahi sin descomprimir, tal como estan dejalas
depues ya que abras el neorage lo tiene una opcion para que le digas donde estan los roms, y ya con eso, le das import, busca un momento sola la maquina y listo ya tienes que poder jugar  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines