elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;) en: 5 Octubre 2005, 20:21 pm
si, sin duda vale la pena, el mejor juego de guerra desde mi punto de vista lastima que para variar cuando salga el juego completo a ver que tal estan los requerimientos minimos
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO en: 5 Octubre 2005, 20:19 pm
No digan nada que era igual con el mythology primero...

el mythology es la peor basura que e jugado en mi vida super super fumado la neta,

el mejor porsupuesto que es el  AGE OF EMPIRES the conquerors

y el tres sigue esa saga por supuesto con el nuevo motor grafico (el mismo del half life 2) pero siguen con la misma indole, me encanta no se que espeaban jamas se les dijo que hiba a cambiar en nada, solo los graficos y en peleas cosas mas detalladas, yo ya lo espero con ansias ME ENCANTO EL DEMO
y asi como buen fan del age lo jugare y lo jugare hasta que me quede ciego  :P :P :P

33  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema GTA: San Andreas... en: 5 Octubre 2005, 20:15 pm
yo en mi casa lo tengo instalado con las siguientes caracteristicas

ATI RADEON 9200 128MB
512 memoria ram
p4 1.8

corre de las mil maravillas y subiendole casi al maximo de detalles

lo instale en casa de un conocido con las siguientes caracteristicas

ati radeon 9100 64mb
256 memoria ram
p4 1.8
 
corre bien bajandole todo a los graficos del juego (lo importante es jugar no?) y pues sin problemas

 ;D ;D ;D ;D ;D
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema estraño en: 22 Septiembre 2005, 01:25 am
pues a mi me pasa eso, con los juegos recientes muy recientes la                                 y fue la tarjeta de video, la ventaja que yo tengo esque, tengo varias tarjetas de video para probar, yo la cambie por otra y listo, ya quedo bien, bueno mas o menos por que fue una de menos MB pero si era eso se ponia negro parpadea el monitor y se congela la pc, pero era por esa tarjeta que por cierto tambien era ATI la de ahorita tambien es pero ya no me dio broncas...
35  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de PSP en: 18 Septiembre 2005, 20:56 pm
oye DJ46 y sabes de algun emulador para windows del PSP¡?


GRACIAS
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 13 Septiembre 2005, 19:41 pm
Todavia se puede????
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 12 Septiembre 2005, 18:21 pm
Pues yo lo veo igual a los anteriores salvo los graficos, ya que como dijeron tienen el motoro del Half Life 2 pues es solo un demo pero la verdad esque si copiaron mucho al rise of nations lo de las cards aun no le entiendo muy bien pero pues mas o menos fuera de alli se me hace lo mismo que los anteriores pero esta bien por que la verdad el Age of Mythology se me hizo una reverenda mamada, que bueno que siguieron la tradicion del conquerors pero si, sigue siendo lo mismo prefiero asi, que sea igual de fumado que el Mythology, habra que esperar al 5 de noviembre el oficial pero de mientras le pongo un 8 ... :P
38  Media / Juegos y Consolas / Re: LEGO Star Wars en: 24 Julio 2005, 18:24 pm
Nadamas baja la ultima version para actualizar tu tarjeta y con eso  ya va a funcionar bien por que esa tarjeta si la soporta :P
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires III en: 29 Junio 2005, 19:08 pm
pues aunque sea el demo, pero ya se tardaron se supone que si sale en septiembre ya es hora de el demo que les pasara, o que estaran esperando??????????  :-[
40  Media / Multimedia / Re: avi con subtitulos en: 23 Junio 2005, 23:51 pm
Simplemente IMPOSIBLE, y no hay mas que hablar.

Porque no es cuestion de extraer todos los frames de video (25 por segundo de peli) y luego ir uno a uno editandolos con un editor grafico como el photoshop ya que eso podria ser un trabajo de años de duracion.
Saludos...

Songoku


oye goku y la pelicula de starwars epIII como le hicieron para quitar el timer, bueno no lo quitaron pero lo "borraron" se ve ahi la linea pero como se hace eso?

ANTES


DESPUES
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines