elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el winkawaks... en: 2 Junio 2005, 23:13 pm
Es depende de la version del kawaks, solo unos roms los corre lo mejor para los juego de neo geo es el NEO RAGE XP por que si sirve ese pero no creo que cargue todos, mejor buscate el neorage  :P
52  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con photoshop polfavol..:) respondan plis en: 1 Junio 2005, 23:43 pm

Oye que buena pagina de foooooooonts gracias por el dato esa no la conocia  :P :P
53  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego mas dificil de la historia en: 1 Junio 2005, 00:27 am
Ami el viejo Doom2 me costó mucho trabajo pasarmelo :P

Si bastante, es desquisiante y que me dices del 3 parece que lo hicieron para que del coraje destruyas tu computadora, pues son varios:

Doom 2,3 (pc)
Resident evil code veronica (desesperante)(dream cast)
silent 4 the room (pc)
Spiderman the movie 2(¬¬) (pc)algo tonto pero si me fue dificil
Ninja Gaiden (x-box) termine rompiendo el cd ¬¬


Creo que esos, por que si hay una lista mas grande pero son viejas muy viejas consolas como el nes supernes y para que entrar en detalles  :P


54  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar Backups en Playstation 2 en: 26 Mayo 2005, 00:31 am
esto no va a aqui amigo va en juegos, yo se que te urge pero ps hay reglas  :P :P
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Play 3 o Xbox 360? en: 23 Mayo 2005, 23:39 pm
Me iria por el play por el mounstro que es, pero al parecer va a haber mejores titulos para el XBOX asi que pues el segundo  :-[
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: publicidad en los mensajes privados del foro ? en: 18 Mayo 2005, 17:46 pm
A mi me envio lo mismo y hasta un mail  :P :P :P :P
57  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 Ya es oficial en: 17 Mayo 2005, 21:27 pm
Ni idea, pero el mando es terrorifico, no me gusta NADA.

Si es como el de XBOX 360 es una caca, se parece al de DREAMCAST, pero en fin digo es por inovar pero la verdad los anteriores son la neta ojala y mas adelante saquen un adaptador para que le queden por que se ve incomodisimo ese, ademas como que para niños esta muy grande, bueno asi se ve
58  Media / Juegos y Consolas / Re: XBOX 360 en: 17 Mayo 2005, 19:17 pm
Bueno para los que vivimos aca en latinoamerica y no tenemos MTV americano el programa de la presentacion del XBOX sale este sabado 21 a las 10 de la noche de mexico  ::) ::) ::)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 Ya es oficial en: 17 Mayo 2005, 19:16 pm
Rayos ya estaba listo para comprarme el XBOX 360 y ahora con este bombon es dificil, bueno ya veremos dijo el tuerto  :o :o :o :o
60  Media / Juegos y Consolas / Re: f1 challenge en: 13 Mayo 2005, 21:25 pm
Hola!
Tengo el juego f1 challenge instalado en mi ordenador, pero en medio de la partida se cierra.
Alguien podría decirme por que pasa eso.
Gracias

A mi me pasaba lo mismo lo reinstale y se acabo el problema
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines