elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Juegos y Consolas / Re: como jugar en la pc juegos de play 2? en: 13 Mayo 2005, 21:23 pm
Aqui esta el topic pero a unos les funciona a otros no...



http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66528.0.html
62  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 en: 11 Mayo 2005, 22:35 pm
A ver si no mal recuerdo es asi, lo que pasa esque no estoy en mi casa y no recuerdo bien.


C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Eagames

o

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Needforspeedunderground

Debe ser la primera opcion, si no ves la carpeta de datos de programa tienes que desocultarla en opciones de carpeta  :P :P :P
63  Media / Juegos y Consolas / Re: para jugar NFS underground en modo de ventana? en: 11 Mayo 2005, 20:27 pm
No se puede a menos de que edites por fuera los valores del juego, respecto a los graficos el unico modo esque le bajes la calidad al maximo pero pierdes efectos buenos que trae el juego como el nitro, luces, chispas, lluvia, sombras y efectos de luces en los graficos, comprate otra card, yo tengo una de 128 y le subo todo el a detalle y ni aun asi me aguanta   :-\ :-\ :-\
64  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA SAN ANDREA INSTALACION!!!! en: 10 Mayo 2005, 23:01 pm
El San Andreas para PC 670 MB??
Pero por favor, tened un poco de iniciativa xD
Seguro que es un virus :-\
PAZ


No pero yo si e visto archivos mas grandes que al final resultaron ser otros juegos, no el GTA mejor esperar 2 mesesitos mas no creen?
65  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA SAN ANDREA INSTALACION!!!! en: 10 Mayo 2005, 22:15 pm
por que es un fake. no salió que yo sepa el gta sa para pc. si me equivoco corrijanme asi ya lo bajo ;) ;D

Pues si esta en muchos lugares para descargase ya pero nadie te dice al 100% que sea el verdadero, oficialmente sale para pc en julio me parece
66  Media / Multimedia / Re: pagina subtitulos--- en: 30 Abril 2005, 01:47 am
esta es la mejor sin duda de toda la web las demas webs se los roban de esta http://www.subdivx.com/
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crakear un programa en: 28 Abril 2005, 23:26 pm
Citar
No voy a hacer un listado de normas enorme pq creo que cada cual tiene un poco de sentido comun. lo unico que quiero dejar claro es que peticiones de cracks,seriales, warez, preguntas tipo ¿como crackeo tal programa? o similar seran borradas.

 :P :P :P :P :P :P
68  Media / Juegos y Consolas / Re: NeedForSpeedUnderground2 en: 26 Abril 2005, 20:21 pm
prueba con el crack que esta en www.crackmanworld.com  :P :P :P :P
69  Media / Juegos y Consolas / Re: XBOX 360 en: 25 Abril 2005, 23:46 pm
ya es un echo, ve el anuncio y al final veras el remolino de 360, y mtv ya lo esta anunciando, va a estar bueno  :o :o :o :o
70  Media / Juegos y Consolas / XBOX 360 en: 25 Abril 2005, 23:40 pm

Asi es amigos por fin va a ser lanzada la nueva consola de mocosoft, la presentacion oficial corre a cargo de MTV el 12 de mayo con unas presentaciones en vivo y demostracion de la consola.

Por lo visto Xbox 360 traerá de serie un puerto inhalámbrico para los mandos, que podemos ver a la izquierda de los slots de memory card. La tapita de la derecha parece una zona de conectores, donde podría haber algunos USB donde conectar los mandos con cable. A la izquierda de la consola aparece una unidad extraíble de la que también tenemos una foto en mayor detalle en la que se aprecia claramente "40 GB", por lo que es más que probable que se trate de un disco duro externo.

Aqui les dejo la direccion del comercial de mtv y unas fotos
http://outerspace.terra.com.br/videos/xbox360_mtv_spot.mov





Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines