elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Multimedia / Re: BSPLAYER... Reproductor universal en: 12 Diciembre 2005, 23:36 pm
Gracias por tomarte la molestia de contestar GOKU y perdon por tardarme tanto pero esque no me late andar de castroso sin intentar todos los medios posibles, bueno ya lo solucione, desinstale el BSPLAYER y borre absolutamente cualquier huella de dicho programa y reinstale todos los reproductores quicktime, windvd, realone, bueno etc etc etc y le volvi a instalar el BSPLAYER y ya jalo se que fue mucho problema y mucho reinstalar pero al final quedo normal

GRACIAS GOKU!!!
12  Media / Juegos y Consolas / ........... en: 12 Diciembre 2005, 23:29 pm
Bueno nunca llegamos  a nada con esto por que cada quien tiene su sentido del gusto por algunos juegos ahi les van los mios

Call of duty 2 (si es online mejor)

GTA San Andreas

Age of empires (cualquiera de ellos)

Need For Speed Most Wanted (Dificil pero EXCELENTE)

Bueno el gusto se rompe en generos SIEMPRE !!!!

 :P :P :P :P
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el quake 4 en: 10 Diciembre 2005, 00:46 am
Si a mi me pasa lo mismo bueno me paso hice lo que dice ::GD:: antes de ponerle cualquier cosa busque otra medicina en internet y otro serial y listo  :P
14  Media / Multimedia / Re: BSPLAYER... Reproductor universal en: 9 Diciembre 2005, 16:46 pm
Marca el archivo q kieras q t abra el BSPlayer, le das al boton derecho y picas en "abrir con.." alli buscas el BSPlayer y marcas la casilla "utilizar siempre ste programa"...

Ahora esos archivos t los abrirá el BSPlayer siempre.
Stos pasos debes realizarlos con un archivo d cada tipo d los q no t abria antes.

Saludos y suerte.

Sourraund.

DIOS MIO!!!!  ::) ::) ::)

Con todo respeto Sourraund, no soy idiota ni soy novato  como para no saber asociar los archivos con ciertos programas, por eso queria que goku me contestara el conoce ese reproductor bien, si el problema no son los codecs, no es la asociacion de archivos ES QUE NO ME LOS REPRODUCE DE NINGUNA MANERA Y ANTES SI LO HACIA

ERROR:
15  Media / Multimedia / Re: BSPLAYER... Reproductor universal en: 9 Diciembre 2005, 03:11 am
El BSPlayer es el mismo, pero para ver los videos necesitas los codecs correspondientes  ::)

Aki puedes encontrar los mas importantes, usa los q necesites:
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Saludos.

Sourraund.


No ps no es ese el problema pues si los codecs si los tengo, tengo los reproductores correspondientes de cada cosa  ::) lo que estoy diciendo esque el BSPLAYER ya no me reconoce los archivos cada reproductor si reproduce lo suyo pero lo que yo deje muy claro fue que lo usaba para todos el BSPLAYER
16  Media / Multimedia / BSPLAYER... Reproductor universal en: 8 Diciembre 2005, 21:48 pm
Hola, bueno esto es mas que nada para goku pero si alguien mas sabe lo agradeceria, bueno el problema es el siguiente yo uso el BSPLAYER para todo lo que sea video, AVI MPG, VCD, DVD, RMV bueno etc etc etc todo lo de video lo veia alli ahora resulta ser que formate la maquina le instalo todo como estaba antes y ahora el BSPLAYER me dice que no reconoce los formatos de real one video, ni MPG4 ni DVD bueno la gran mayoria ya no los reproduce por que dice que no se puede leer el formato, alguien sabe por que? que necesito, si antes segun yo no le habia puesto nada de echo es la misma version del BSPLAYER...

GRACIAS
17  Media / Juegos y Consolas / PS A VER!!! en: 7 Diciembre 2005, 00:04 am
Ok esto no se puede poner pero ps igual ahi les van las fotos interiores del XBOX360 es inofensivo

NOTA: NO PUEDO PONER TODAS PERO PS AHI TA LO BASICO







Puesto que no esta permitido coloacar imagenes del interior de dicho aparato por obvias razones de los de cerebro cerrado de microsoft pues cuando los moderadores/administradores consideren borrarlas pues adelante.

NOTA: No hablo por hablar han cerrado webs por eso...  ::) ::)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Conmosion-XBOX 360 estallo en: 6 Diciembre 2005, 23:05 pm
Esque tecnologicamente es imposible que explote, PERO REALMENTE IMPOSIBLE les digo por que tengo un conocido con un taller de XBOX y no tiene absolutamente nada por que explotar, a lo mucho y muuuuuuuy exagerado esque se queme y truene como una descarga pero tanto como para despedazarse naaaaa, ni de chiste seguro esto es una mala publicidad planeada por alguien, ojala demanden a esos chamacos por chismosos, esque enserio ponganse a pensar EXPLOTAR? saben lo que realmente significa explotar?????
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Conmosion-XBOX 360 estallo en: 5 Diciembre 2005, 21:12 pm
No explotan solo se queman muy rapido, por alli anda la noticia, TODO POR QUERERLE GANAR A SONY  ::) ::) ::)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien me puede hacer un favorcito? en: 10 Noviembre 2005, 23:14 pm
una pregunta y no quiero que nadie se enoje.
recien ahora leo todos el post y sus posteriores respuestas
la pregunta es que si se tuvo la posibilidad de hacer una captura de pantalla, no era mas facil obtener el wall paper usado en esa pc?

de todas formas aplaudo a los que pudieron hacer las modificaciones

saludos

Yo tambien pense lo mismo pero pssss y el "reto" donde quedaria???   ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines