elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Fifa 06 y Resident 4, de PS2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fifa 06 y Resident 4, de PS2  (Leído 1,697 veces)
Rose of Pain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
Fifa 06 y Resident 4, de PS2
« en: 20 Enero 2006, 09:12 am »

Hola, tengo una duda con estos dos juegos.

En el Fifa 06 estoy haciendo los retos Fifa, ¿perjudica en algo que cuando me toque jugar un partido en lugar de manejar al equipo contrario la "compu" lo maneje el player 2?

En el de Resident 4, como soy nuevo en este tipo de juegos quiero jugarlo en fácil para acostumbrarme, ¿perjudica en algo al desarrollo del juego si juego en facil?

Al perjudicar en el de Fifa me refiero a que me den menos puntos o que no me den puntos... y en el de Resident 4 me refiero a que no sé, no vaya a ser que porque jugue en fácil no me aparezca el final o algo así...


De antemano, gracias.


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2006, 14:37 pm »

Hola, tengo una duda con estos dos juegos.

En el Fifa 06 estoy haciendo los retos Fifa, ¿perjudica en algo que cuando me toque jugar un partido en lugar de manejar al equipo contrario la "compu" lo maneje el player 2?

En el de Resident 4, como soy nuevo en este tipo de juegos quiero jugarlo en fácil para acostumbrarme, ¿perjudica en algo al desarrollo del juego si juego en facil?

Al perjudicar en el de Fifa me refiero a que me den menos puntos o que no me den puntos... y en el de Resident 4 me refiero a que no sé, no vaya a ser que porque jugue en fácil no me aparezca el final o algo así...


De antemano, gracias.

En lo de el FIFA ni idea, lo del Resident Evil no pasará nada por que juegues en fácil, solo que te costara menos matar a los bichos y ellos te harán menos daño y cosas así, pero nada más.


En línea

slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2006, 17:32 pm »

A ver si tiene que ver, un poco pero si en el FIFA 06 lo que hace que la dificultad cambie esque cada vez que pasas un balon no sea automatico conforme vallas subiendo la dificultad la maquina te ayuda menos te recomiendo que juegues en clase mundial para que cuando juegues contra alguien que no sea el juego, pues te sea mas facil ganar, y del resident la verdad esque es un juego muy chido, pero en facil o medio no sabe te recomiendo igual que le subas toda la dificultad  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Rose of Pain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2006, 05:00 am »

Ya sé, mucha distracción, y eso, tal vez sea facil, pero no sé como... ¿como le hago para saber cuantos puntos llevo?
En línea

Rose of Pain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2006, 03:54 am »

Hola, tengo una duda respecto a resident, en la parte de tesoros, los ojos de gato donde van ¿?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fifa 11 PC me va muy lento « 1 2 »
Juegos y Consolas
тαптяα 16 27,174 Último mensaje 25 Diciembre 2010, 10:30 am
por тαптяα
EA muestra FIFA 12 en Nintendo 3DS
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,506 Último mensaje 10 Mayo 2011, 15:34 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Fifa PS3
Juegos y Consolas
Zorrohack 1 2,422 Último mensaje 27 Mayo 2012, 23:54 pm
por The Swash
FIFA 12
Juegos y Consolas
Golo12 1 1,939 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 15:13 pm
por wfcron
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines