Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Rose of Pain en 20 Enero 2006, 09:12 am



Título: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: Rose of Pain en 20 Enero 2006, 09:12 am
Hola, tengo una duda con estos dos juegos.

En el Fifa 06 estoy haciendo los retos Fifa, ¿perjudica en algo que cuando me toque jugar un partido en lugar de manejar al equipo contrario la "compu" lo maneje el player 2?

En el de Resident 4, como soy nuevo en este tipo de juegos quiero jugarlo en fácil para acostumbrarme, ¿perjudica en algo al desarrollo del juego si juego en facil?

Al perjudicar en el de Fifa me refiero a que me den menos puntos o que no me den puntos... y en el de Resident 4 me refiero a que no sé, no vaya a ser que porque jugue en fácil no me aparezca el final o algo así...


De antemano, gracias.


Título: Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: DJ46 en 20 Enero 2006, 14:37 pm
Hola, tengo una duda con estos dos juegos.

En el Fifa 06 estoy haciendo los retos Fifa, ¿perjudica en algo que cuando me toque jugar un partido en lugar de manejar al equipo contrario la "compu" lo maneje el player 2?

En el de Resident 4, como soy nuevo en este tipo de juegos quiero jugarlo en fácil para acostumbrarme, ¿perjudica en algo al desarrollo del juego si juego en facil?

Al perjudicar en el de Fifa me refiero a que me den menos puntos o que no me den puntos... y en el de Resident 4 me refiero a que no sé, no vaya a ser que porque jugue en fácil no me aparezca el final o algo así...


De antemano, gracias.

En lo de el FIFA ni idea, lo del Resident Evil no pasará nada por que juegues en fácil, solo que te costara menos matar a los bichos y ellos te harán menos daño y cosas así, pero nada más.


Título: Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: slashs en 20 Enero 2006, 17:32 pm
A ver si tiene que ver, un poco pero si en el FIFA 06 lo que hace que la dificultad cambie esque cada vez que pasas un balon no sea automatico conforme vallas subiendo la dificultad la maquina te ayuda menos te recomiendo que juegues en clase mundial para que cuando juegues contra alguien que no sea el juego, pues te sea mas facil ganar, y del resident la verdad esque es un juego muy chido, pero en facil o medio no sabe te recomiendo igual que le subas toda la dificultad  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: Rose of Pain en 24 Enero 2006, 05:00 am
Ya sé, mucha distracción, y eso, tal vez sea facil, pero no sé como... ¿como le hago para saber cuantos puntos llevo?


Título: Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: Rose of Pain en 6 Febrero 2006, 03:54 am
Hola, tengo una duda respecto a resident, en la parte de tesoros, los ojos de gato donde van ¿?