Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Rose of Pain en 20 Enero 2006, 09:12 am



Título: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: Rose of Pain en 20 Enero 2006, 09:12 am
Hola, tengo una duda con estos dos juegos.

En el Fifa 06 estoy haciendo los retos Fifa, ¿perjudica en algo que cuando me toque jugar un partido en lugar de manejar al equipo contrario la "compu" lo maneje el player 2?

En el de Resident 4, como soy nuevo en este tipo de juegos quiero jugarlo en fácil para acostumbrarme, ¿perjudica en algo al desarrollo del juego si juego en facil?

Al perjudicar en el de Fifa me refiero a que me den menos puntos o que no me den puntos... y en el de Resident 4 me refiero a que no sé, no vaya a ser que porque jugue en fácil no me aparezca el final o algo así...


De antemano, gracias.


Título: Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: DJ46 en 20 Enero 2006, 14:37 pm
Hola, tengo una duda con estos dos juegos.

En el Fifa 06 estoy haciendo los retos Fifa, ¿perjudica en algo que cuando me toque jugar un partido en lugar de manejar al equipo contrario la "compu" lo maneje el player 2?

En el de Resident 4, como soy nuevo en este tipo de juegos quiero jugarlo en fácil para acostumbrarme, ¿perjudica en algo al desarrollo del juego si juego en facil?

Al perjudicar en el de Fifa me refiero a que me den menos puntos o que no me den puntos... y en el de Resident 4 me refiero a que no sé, no vaya a ser que porque jugue en fácil no me aparezca el final o algo así...


De antemano, gracias.

En lo de el FIFA ni idea, lo del Resident Evil no pasará nada por que juegues en fácil, solo que te costara menos matar a los bichos y ellos te harán menos daño y cosas así, pero nada más.


Título: Re: Fifa 06 y Resident 4, de PS2
Publicado por: slashs en 20 Enero 2006, 17:32 pm