elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 55
371  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrar procesos en: 10 Julio 2005, 09:46 am
Para cerrar procesos se usa la función TerminateProcess. Se necesita pasarle a esta función el controlador del proceso, hay post en donde explica como obtenerlo (funciones Process32First, Process32Next)

Saludos.
372  Programación / Programación Visual Basic / Re: HAY ALGUNA VARIABLE QUE SE PUEDA PONER COMO VALOR UNA " en: 10 Julio 2005, 02:17 am
Utiliza la función Chr$ para obtener ese caracter.

Código:
sData = Chr$(34)  '34 es el código de caracter de la comilla doble.

Saludos.
373  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con el msgBox en: 8 Julio 2005, 04:35 am
Al decir "mira la documentación de la fución" se refiere a que veas la referencia de la función, qué parámetros soporta y qué valores se le puede dar a cada uno. Por ej. mira la siguiente url y verás la documentación de la función MsgBox

Función MsgBox

Si buscas en google encuentras sobre cualquir función.

Saludos.
374  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con WinSock en: 4 Julio 2005, 02:46 am
"Lee un tutorial y busca en el foro"

Tutorial de Winsock

Tema cerrado.
375  Programación / Programación Visual Basic / Re: vinculos en: 4 Julio 2005, 00:51 am
A qué te referis con realizar vínculos ???, plantea una pregunta concreta si querés respuestas concretas.

Saludos.
376  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir texto?....gzip o algo asi... en: 4 Julio 2005, 00:48 am
Puede ser seguro pero a la vez tiene muy poco rendimiento. Cuando se diseña un sistema (nunca estudié nada, hablo por experiencia así que corrijanme si me equivoco) hay que tener en cuenta varios factores y en este caso uno es la relación seguridad/rendimiento. Imagino que cuando hay que cifrar más de 1MB de datos el sistema se vuelve lentísimo y no lo especificas bien pero parece ser lineal, así que un sistema lineal que es lento no va a ser muy aceptado porque ya existen otros muy fuertes y muy rápidos como DES.

Pero si querés mejorar esto tengo algunas ideas. Por empezar fijate que todos los números menos el último son de 16 bits. Entonces en lugar de escribir el número como string podrías usar una variable numérica de tipo Integer, esto reduciría el tamaño considerablemente porque ocuparía 2 bytes cada número en lugar de 4 o 5. En el caso del último no me quiero arriesgar pero quizá tenga que ver con alguna clave, si sabes que este último siempre va a ser de 32 bits entonces usas una variable de tipo Long y lo pones a lo último, así siempre los últimos 4 bytes del texto cifrado será la clave (no digo que sea así, es un ejemplo hipotético).

Bueno y con respecto a la compresión, la librería se llama gzip.dll, hay mucha info en google sobre el uso de esta biblioteca así que busca un poco :P.

Sólo tené en cuenta esos puntos que te dije, para las personas normales (los usuarios) es mejor que sea rápido y no seguro, no les importa cómo funciona un programa internamente sino que sea lo más rápido posible. Vamos que a nadie le gusta esperar que se compriman 100MB con el WinZip ;D.

Saludos.
377  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar Pantalla activa en Xp en: 30 Junio 2005, 01:47 am
Si funciona  :-\
378  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda plis en: 30 Junio 2005, 01:45 am
Qué es mejor una pelota de fútbol o la ballena Willy?

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mira los post pegados que para algo están ahi.

Como empezar en programación
Compiladores / Entornos de trabajo para todo tipo de lenguajes
379  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun Programa para descifrar un programa en: 30 Junio 2005, 01:35 am
Cuando Bill Gates sufra en la pobreza y Estados Unidos se convierta en un pais del "3er mundo" te lo paso (eso significa que no existe, para que quede bien claro).
380  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 30 Junio 2005, 01:27 am
Los lenguajes no mueren, evolucionan.

Visual Basic es un compilador no un lenguaje, y hay muchisimos más. Quizá el compilador pase a la historia (que es muy poco probable) pero el lenguaje siempre va a quedar, en todo caso evolucionará como pasó con VB.NET.

Presonalmente no me resigno a dejar VB6 :P, la tecnología .NET es muchisimo más lenta y globalizada, pero es el futuro mientras Mocosoft domine el mercado.

Y si un profesor dice eso, entonces no tiene idea de nada. Yo no soy profesor y apenas sé lo básico, pero es cuestión de sentido común a parte de los conocimientos.

Saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines