elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 55
281  Programación / Programación Visual Basic / Re: contener un archivo en un exe en: 6 Agosto 2005, 03:51 am
Podrias usar archivos de recursos, Luego lo cargas con LoadResData y lo guardas en el directorio del sistema. Ya se habló de eso en el foro.

Aunque no es necesario que el componente esté registrado, si se encuentra en el mismo directorio que la aplicación es sencillo registrarlo usando REGSVR32.EXE, un programa que trae el sistema para registrar librerías. Busca un poco que este tema se trató varias veces.

Saludos.
282  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de la aplicacion en: 5 Agosto 2005, 21:32 pm
Podrías crear los objetos dinámicamente con CreateObject. Antes de crear los objetos verificas que el archivo exista y si no existe no dejas que el programa contínúe.

Saludos.
283  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 5 Agosto 2005, 05:55 am
Será por mis 20 l. grandes, 12 ionicos, 15 gauss, cupula pequeña y cupula grande...?

O será casualidad?

Es por los 15 gauss ;D, no les conviene porque son muy poderosos, los laser son lo de menos yo tenía 25 l grandes y me los hicieron añicos con 56 naves ¬¬, tengo 3 de gauss y quedaron intactos.

Lo bueno de tener buena defensa es que cuando vienen a atacarte esperas que falten 4 minutos, mandas todos tus recursos a otro planeta y a los recicladores que tengas, cuando termina la batalla se lleva poco y pierde mucho, haces que regresen las naves con los recursos y con los recicladores juntas todo el resto que quedó flotando, es decir ganas porque te ataquen ;D.

Saludos.
284  Media / Juegos y Consolas / Re: Maldito oGame en: 5 Agosto 2005, 05:50 am
A las páginas que considero seguras les dejo que ejecuten scripts ;D, está la opción de permitirle ejecutar code a un sitio o a un dominio completo.

Saludos.
285  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexiona unidade de red en: 5 Agosto 2005, 03:48 am
Para conectar a una unidad o recurso de red se utiliza la función WNetAddConnection. Para desconectar del recurso una vez conectado se usa WNetCancelConnection.

Saludos.
286  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como acesder a una red mediante Visual Basic en: 5 Agosto 2005, 03:44 am
Mira las funciones WNetOpenEnum, WNetEnumResource y WNetCloseEnum.

Saludos.
287  Media / Juegos y Consolas / Re: Maldito oGame en: 4 Agosto 2005, 09:21 am
Y tengo NoScript instalado en el FireFox y no veo ningún banner, sólo el que está arriba de contactos. Y no me salta ningún popup.

Saludos.
288  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 3 Agosto 2005, 08:15 am
Buena idea la de buscar ;D

"Y de las profundidades del universo una luz resplandeciente iluminó la galaxia, y dejó al descubierto el planeta del temible (¿?) soplo, un ser temido por los demonios y el cielo por su inigualable poder (¿?)"


Planeta: Aurora
Posición: 4:323:5

Powered by Soplo


Preparate para ser destruido, entrega tus recursos o tu planeta arderá, muajaja.

 ;D
289  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 3 Agosto 2005, 06:25 am
A la mier** las defensas y todo el pedo me atacaron con 60 naves y las defensas me las meti en cu**, desde ahora a crear naves y a destruir lo que encuentre, y si soplo se mete en el medio también a él xD.

EDIT: por cierto, el único que quedó sano fue un solo lanzamisiles que había hecho al empezar el juego xDDDDDDD
290  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Fecha en: 2 Agosto 2005, 09:13 am
Código:
Date = CDate("21/05/05")  'Pones la fecha que quieras.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines