elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 55
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: **** en VB en: 27 Agosto 2005, 04:26 am
Tenés que hacer que el programa tenga el estilo de XP, se habló de eso en el foro más de una vez.

Saludos.
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Protocolos SMTP y POP3 en: 27 Agosto 2005, 03:57 am
Hay ejemplos en el foro y unos pocos post abajo se habló de esto, sino leete los RFC que los encontrás en google.

Saludos.
223  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descripcion de Archivo en: 26 Agosto 2005, 22:22 pm
Si la declaraste con la instrucción Declare fijate de haberle puesto como Alias "VerQueryValueA", porque ese es el nombre con la que se encuentra en la DLL.

Código:
Declare Function VerQueryValue Lib "version.dll" Alias "VerQueryValueA" (.....) As Long

VERSION.DLL nunca la vas a poder agregar al proyecto porque no es un DLL ActiveX.

Saludos.

EDIT:
Los msi no son ejecutables, son bases de datos y hay un intérprete que los ejecuta. Hay otras funciones en la API para usar los MSI pero ahora no tengo tiempo, más tarde te digo cuales son porque no las recuerdo.
224  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 26 Agosto 2005, 02:55 am
Cuando se separó la alianza de elhacker y se creó EHN, tampoco nadie avisó nada, sólo lo hicieron y dijeron que entraban los que tenían más de 1000 puntos. Eso no me gustó y dije que me quedaba en elhacker.net y que no entraría a EHN, y como dije antes mi palabra vale.

Saludos.
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descripcion de Archivo en: 26 Agosto 2005, 02:49 am
A mi me funciona bien  ???. A ver probá lo siguiente:

Código:
lInfoSize = GetFileVersionInfoSize(Filename, 0&)
sVerData$ = String$(lInfoSize, 0)

r = GetFileVersionInfo(ByVal Filename, 0&, lInfoSize, ByVal sVerData)

If r = 0 Then Exit Function

Así tiene que funcionar.

Saludos.
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programacion de juegos en: 26 Agosto 2005, 02:43 am
Sería un control PictureClip por cada animación. El control PictureClip es como usar BitBlt o la función Render que traen los objetos Picture para recortar las imágenes, creando un objeto Picture para cada frame.

Es más simple usar el PictureClip, pero por supuesto si quiere hacerlo como un programador sería mucho mejor.

Saludos.
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programacion de juegos en: 26 Agosto 2005, 01:15 am
Busca información del control PictureClip.

Saludos.
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descripcion de Archivo en: 26 Agosto 2005, 01:13 am
Ya me parecía que era eso :P. Hace un tiempo puse un post en donde se encontraba el código para eso. Te dejo el fragmento de código. Agrega como referencia la libería win.tlb, ya puse el link muchas veces :P.

Código:
Type FileVersionInfo
    CompanyName      As String
    FileDescription  As String
    FileVersion      As String
    InternalName     As String
    LegalCopyright   As String
    OriginalFileName As String
    ProductName      As String
    ProductVersion   As String
    Comments         As String
    FileOS           As String
End Type

Function GetVersionInfo(Filename As String) As FileVersionInfo
            Dim pFixedInfo As VS_FIXEDFILEINFO
            Dim pFileInfo As FileVersionInfo
            Dim sCharset$, btCharset(4) As Byte
            Dim lCharset&, hCharBlck&
            Dim lInfoSize&, hVersion&
            Dim sVerData$, sVerBlck$, lLen&
            Dim sVerInfo$(9), sData$, i%, r&
            Dim lBinType&
           
  lInfoSize = GetFileVersionInfoSize(Filename, 0&)
  sVerData$ = String$(lInfoSize, 0)
 
  r = GetFileVersionInfo(Filename, 0&, lInfoSize, sVerData)
 
  If r = 0 Then Exit Function
 
  r = VerQueryValue(sVerData, "\VarFileInfo\Translation", hCharBlck, lLen)
 
  If r = 0 Then Exit Function
 
  r = ReadProcessMemory(GetCurrentProcess(), hCharBlck, btCharset(1), lLen)
 
  lCharset = btCharset(3) + btCharset(4) * &H100 + _
             btCharset(1) * &H10000 + btCharset(2) * &H1000000
 
  sCharset$ = Hex$(lCharset)
  sCharset$ = String(8 - Len(sCharset$), "0") & sCharset$
 
  sVerInfo(1) = "CompanyName"
  sVerInfo(2) = "FileDescription"
  sVerInfo(3) = "FileVersion"
  sVerInfo(4) = "InternalName"
  sVerInfo(5) = "LegalCopyright"
  sVerInfo(6) = "OriginalFileName"
  sVerInfo(7) = "ProductName"
  sVerInfo(8) = "ProductVersion"
  sVerInfo(9) = "Comments"

  For i = 1 To 9
    sVerBlck$ = "\StringFileInfo\" & sCharset & "\" & sVerInfo(i)
   
    r = VerQueryValue(sVerData, sVerBlck, hVersion, lInfoSize)
   
    If r Then
      sData = String$(lInfoSize, 0)
     
      r = ReadProcessMemory(GetCurrentProcess(), hVersion, ByVal sData, lInfoSize)
     
      sData = Left$(sData, lInfoSize - 1)
     
      With GetVersionInfo
        Select Case i
          Case 1: .CompanyName = sData
          Case 2: .FileDescription = sData
          Case 3: .FileVersion = sData
          Case 4: .InternalName = sData
          Case 5: .LegalCopyright = sData
          Case 6: .OriginalFileName = sData
          Case 7: .ProductName = sData
          Case 8: .ProductVersion = sData
          Case 9: .Comments = sData
        End Select
       
        If GetBinaryType(Filename, lBinType) Then
          Select Case lBinType
            Case SCS_32BIT_BINARY: .FileOS = "Ejecutable Para Windows De 32 Bits"
            Case SCS_DOS_BINARY: .FileOS = "Ejecutable Para MS-DOS"
            Case SCS_OS216_BINARY: .FileOS = "Ejecutable Para OS/2 De 16 Bits"
            Case SCS_PIF_BINARY: .FileOS = "Acceso Directo A Programa De MS-DOS"
            Case SCS_POSIX_BINARY: .FileOS = "Archivo Ejecutable Para POSIX"
            Case SCS_WOW_BINARY: .FileOS = "Ejecutable Para Windows De 16 Bits"
            Case Else: .FileOS = "Sistema Desconocido"
          End Select
        End If

      End With
    End If
  Next
End Function

Saludos.
229  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 26 Agosto 2005, 00:45 am
Una vez dije que me quedaba en elhacker.net, que no entraría a EHN y sostengo mi palabra. La alianza de elhacker.net se deshizo sin siquiera consultar con sus integrantes, sólo avisaron y ya sin importar lo que opinaban.

Cree esta alianza y dije que el que se quiera unir que se una, no obligué a nadie, y aunque me quede solo acá me voy a quedar.

soplo, hablas demasiado y nunca haces nada, así que no critiques a los demócratas que no hablan y atacan xDDD. Mis coordenadas creo que ya las tenés, intenta atacarme ;) xD

Saludos.
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir directorio de un dirlistbox en: 25 Agosto 2005, 05:46 am
Código:
Dir1.Path = Dir1.Path & "..\"

Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines