elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55
511  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsock y cadenas Hexadecimales (guíenme) en: 10 Mayo 2005, 00:29 am
Usa una matriz de bytes en lugar de una variable numérica. Y en lugar de GetData usa el método PeekData.

Por ej:

Código:
Option Explicit
Option Base 1

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
        Dim lpBuffer() As Byte
        Dim sHexVal$(), iCnt%
 
  ReDim lpBuffer(bytesTotal) As Byte
 
  Call Winsock1.PeekData(lpBuffer, vbArray Or vbByte, bytesTotal)

  iCnt = 1
  ReDim sHexVal$(iCnt)
 
  For i = 1 To bytesTotal
    If lpBuffer(i) = 32 Then
      iCnt = iCnt + 1
      ReDim Preserve sHexVal$(iCnt)
    End If
   
    sHexVal(iCnt) = sHexVal(iCnt) & Chr$(lpBuffer(i))
  Next
End Sub

Este código obtiene en una matriz los valores &HA5 &H06 &HD4 respectivamente, suponiendo que están separados por espacios (código ASCII 32).

Saludos.
512  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrado MD5 en: 10 Mayo 2005, 00:19 am
Cambiale la extensión a zip, si es jpg va a intentar mostrar la imagen y no va a poder, no se va a poder guardarlo. En geocities se pueden subir zip's.
513  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos DIRECTXFILES para visual en: 10 Mayo 2005, 00:15 am
Proyecto -> Componentes -> Examinar -> D3D8.DLL
514  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos DIRECTXFILES para visual en: 8 Mayo 2005, 09:45 am
Sólo necesitas agregar como referencia o como control el archivo D3D8.DLL para acceder a toda la funcionalidad de DirectX.

Saludos.
515  Media / Diseño Gráfico / Re: diseños estilo BaD xD en: 1 Mayo 2005, 06:33 am
Creo que la 3º es la que más va con la personalidad de Malo-Byte xDDDDDD, pero me quedo con la 1º, es la que más lo identifica seguro :P xD.
516  Programación / Programación General / Re: Alguien sabe como puedo resaltal en rich text box??? VB en: 30 Abril 2005, 05:33 am
Una vez que haces lo que te dije en el post anterior estableces la propiedad SelColor al color RGB que quieras. El color lo podés generar mediante la función RGB de VB o usar las constantes de color.

Saludos.
517  Programación / Programación General / Re: Alguien sabe como puedo resaltal en rich text box??? VB en: 28 Abril 2005, 05:35 am
Existen las propiedades SelStart y SelLength para establecer el punto de inserción y la cantidad de texto seleccionado.

Una vez que realizas la búsqueda establece la propiedad SelStart al valor que devolvió la función y SelLength a la longitud de la frase/palabra buscada.

Saludos.
518  Programación / Java / Re: ayuda con java en: 27 Abril 2005, 02:54 am
Lo que hace es cifrar caracter por caracter toda una cadena utilizando una clave.

Código:
 (key.hashCode() % key.charAt(i) >> 6) + (pass.charAt(i) << 2) ^ pass.charAt(i) * j;

Esa parte del código es el algoritmo que cifra el caracter, lo que hace es sumarle al código de caracter el resultado de toda esa operación.

La variable j sirve para que el algoritmo no sea lineal, es decir quer no haya una relación directa entre un caracter y el siguiente, etc.

Si querés saber el resultado pss probala y listo :P.

[offtopic]
Usa las etiquetas code cuando pongas códigos, realmente ayuda mucho a la hora de leerlo ;). Las etiquetas code se ponen usando el botón con esta imagen:

[/offtopic]

Saludos.
519  Programación / Programación General / Re: ¿De verdad merece la pena Visual Basic? en: 24 Abril 2005, 12:37 pm
Mi pregunta es esa, quiero ver la opinión de la gente acerca del Visual Basic, porque yo lo veo un poco inútil... ¿Será que soy antiMocosoft o que no lo conozco demasiado?   ::)

Quiero suponer que estas posteando desde algun SO basado en Unix no?
Ya me veo que sos de esos que odian a microsoft, y usan el Msn y windows. Pero con un theme de linux.

..saludos.

Jajajaja, está preguntando por VB y Visual Basic es un lenguaje para Windows xD.

Y personalmente lo hago al revés, uso linux con el theme de Windows XP, no creo que eso signifique nada :P.

Saludos.
520  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg+(F9)ejecución de programas en: 19 Abril 2005, 06:54 am
Quizà tenga protección antidebugger y se cierra. Esta protección generalmente es mediante la función IsDebuggerPresent y existe un complemento para el olly que hace que no detecte el debugger.

Saludos.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines