elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Noticias / Re: Surge el dominio .42, orientado a páginas de contenido libre en: 2 Enero 2011, 13:47 pm
No creo que sean tan idiotas de crear subdominios numéricos. Sería el caos de internet...
62  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Alguien sabe como esta cifrado este codigo en: 2 Enero 2011, 00:52 am
Y hay alguna forma de desencriptarlo :S alguna web o algun programa.

Es muy difícil y mucho mas para ti que ni sabes que es un md5. Siempre te quedan los ataques de diccionario o a fuerza bruta...
63  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Alguien sabe como esta cifrado este codigo en: 2 Enero 2011, 00:28 am
que significa?

tiene algun significado entonces esa parte o no?

md5 es un método de cifrado de cadenas de texto. Se usa para ofuscar contraseñas, o cosas de suma importancia. En PHP se usa así: md5("Hola"); este devolverá una cadena de numeros muy extensa que si fuera descifrada, devolvería Hola.

Para mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Imprimir texto X veces - Visual Basic en: 2 Enero 2011, 00:01 am
lo que te falta es el salto de linea... unos temas abajo preguntaron lo mismo,
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/orientacion_caracteres-t315362.0.html

¡Gracias! Pero ya había encontrado la solución minutos antes de tu respuesta (Se me ha olvidado updatear el post). Por cierto, si a alguien le interesa, el código correcto sería el siguiente:

Citar
Private Sub mostrari_click()
    Const minBucle = 1, maxBucle = 10
    For nInt = minBucle To maxBucle
        total.Caption = total.Caption & "Hola" & vbCrLf
    Next

End Sub
65  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Imprimir texto X veces - Visual Basic [SOLUCIONADO] en: 1 Enero 2011, 21:58 pm
Hola :P. Hoy he empezado con Visual Basic y la verdad es que no me resulta tan difícil  (Por lo menos lo más básico) ya que tengo conocimientos sobre PHP, POO, C/C++ y es practicamente todo igual. La cosa es que he hecho una calculadora y todo genial (Así practicaba las variables). Me he propuesto hacer un for y es muy distinto a PHP por lo que consultando en internet y poniendolo a mis gustos, he confeccionado este código:

Código:
Private Sub mostrari_click()
    Const minBucle = 1, maxBucle = 10
    For nInt = minBucle To maxBucle
        total.Caption = "Hola"
    Next

End Sub

El código consiste en que cuando pulse el comando mostrar, aparezca en el label total 10 veces la cadena Hola. Mi duda es como hacer un echo (Que sería en PHP) pero en VB ya que con este código lo unico que estoy haciendo es decirle al label su valor 15 veces pero no que muestre el valor 15 veces. Entonces mi duda es esa, como imprimir un texto (osea, cual es la función)

Y bueno, ya aprovechando el tema, me gustaría saber como saltar de líena. Es decir, en HTML sería <br>, en PHP <br> o \n, en C/C++ \n... ¿Y en VB?. Gracias ;)
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] Ejecutar .exe desde VB6 en: 1 Enero 2011, 21:11 pm

Algo mas que he aprendido hoy en VB. Justo me he puesto a aprender VB hace 4 o 5 horas, iba a exponer una duda y me encontrado este tema. La verdad es que es muy facil. Es como C con system.
67  Foros Generales / Noticias / Re: La banda ancha que veremos en 2011 en: 1 Enero 2011, 13:27 pm

Bueno, yo soy uno de esos "afortunados" de contar con los servicios de ONO con su fibra óptica y tal. He hecho un speedtest y estos son mis resultados:



Cabe destacar que salen "solo" 78 debido a que hay 2 ordenadores en mi casa "chupando" del wifi ;$. ¿Cuanto pago? Me parece que son 40€ o así.
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hoy lanzamos el troyano Flu, Open Source y la comunidad flu-project.com en: 1 Enero 2011, 13:16 pm

Vaya, que pena. Como cité en el 1 post, solo podría ayudaros en parte cliente de web. Aunque tengo conocimientos de C, C# me queda muuuy largo. Pero bueno, si necesitan mi poca ayuda, encantado os ayudo ;)
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que no borrar cuentas? en: 30 Diciembre 2010, 21:49 pm

¿Posible DDos :huh:? jajaja. 

Saludos.
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hoy lanzamos el troyano Flu, Open Source y la comunidad flu-project.com en: 29 Diciembre 2010, 20:10 pm
Hola @Siquillote, ya existe la vacuna también. La podéis descargar desde aquí al igual que los ejecutables: http://www.flu-project.com/downloadflu

gracias por el apoyo, toda ayuda es poca, si quieres registrarte nos puedes echar un cable en la parte del servidor que está entera en PHP, saludos!

jajaja menos mal jaja. Luego le pego un vistazo :P

:D HoHoHo!

Si señor @Siquillote, toda ayuda es poca! ;) a ver como va el proyecto... q en estas épocas navideñas de mucho comer turrón y poco currar... esperemos que la cosa poco a poco se dé a conocer! ;)

Bueno, ¿Existe alguna manera directa de hablar con vosotros? Es decir, vía messenger o gmail ect...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines