elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Programación C/C++ / Re: [PROBLEMA] Concatenar variables. en: 26 Diciembre 2010, 19:13 pm
Hola

Creo que tu problema viene en la primera iteración del bucle, porque la variable "despues" está vacía y el programa espera un string que no existe. Prueba a hacerlo así

Código
  1. original = "HF72jia6Gd=";
  2.    for(inicio=0;inicio<15;inicio++){
  3.        aleatorio = (rand() % strlen(original));    
  4.        despues[inicio]=original[aleatorio]);                                                                  
  5.        }  
  6.  

Pero no sé si ese es el problema. Esperemos que alguien que sepa nos saque de la duda.

Saludos

;D ¡Gracias!. Con lo que tu me has pasado, lo guarda todo el la variable despues pero si haces un cout<<despues no muestra nada pero si haces un cout<<despues[0]<<despues[1]... si que va mostrando letra por letra.

Con el ejercicio que estoy haciendo creo que esto me valdrá, muchas gracias satu por tu ayuda, luego te comento el resultado si he podido lograrlo.

¡'Gracias de nuevo!
82  Programación / Desarrollo Web / Re: Libro de isitas sin que se vaya la pagina en: 26 Diciembre 2010, 17:48 pm

Deberás usar la tecnología AJAX para hacer esto ;)
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento, me llamo Siquillote. en: 26 Diciembre 2010, 17:23 pm
Bienvenido al foro, no olvides leer las reglas  :rolleyes: chao

te dejo esta liga ...

http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Si, justamente estoy haciendo eso. Gracias por la bienvenida :P
84  Programación / Programación C/C++ / [PROBLEMA] Concatenar variables. [SOLUCIONADO] en: 26 Diciembre 2010, 17:15 pm
¡Hola! este es mi primer mensaje de ayuda y espero que me ayuden. Soy nuevo en esto de C y C++ pero ya he hecho una simple calculadora y tal.

He decidido crear un prorama que sirve para generar códigos (No diré para que por si acaso) y resulta que a la hora de hacer un rand() me lo muestra todo correctamente pero mi  duda es como mediante de ese rand y for poder guardarlo en una variable. Es decir, digamos que tengo este códigillo:

Código:
/* Codigo anterior..... */
              original = "HF72jia6Gd=";
              for(inicio=1;inicio<=15;inicio++){
                   aleatorio = (rand() % strlen(original));    
                   cout<<original[aleatorio];                                                                  
              }
/* Despues mas código... */  

Como veis, ese código, realiza un numero aleatorio 15 veces y cada una de ellas, elige una letra de esa cadena para luego ir mostrandolas una por una asi que de momento no hay problema pero si hago esto (Que sirve para concatenar variables):

Código:
              original = "HF72jia6Gd=";
              for(inicio=1;inicio<=15;inicio++){
                   aleatorio = (rand() % strlen(original));    
                   sprintf(despues, "%s%s", despues, original[aleatorio]);                                                                  
              }    

Si hago eso, no me concatena o une el valor realizado a la cadena si no que se congela el programa y se cierra solo. ¿Que necesito que pase? Necesito que cada letra generada por cada vez, se una a la variables "despues". Por ejemplo, ese codigo devuelve a la variable despues sería: despues = "a"; pero luego me devuelve b por lo que esa variable pasaría a ser: despues = "ab" y así sucesivamente...

¿Me han entendido? Gracias por su atención.
85  Foros Generales / Foro Libre / Me presento, me llamo Siquillote. en: 26 Diciembre 2010, 16:58 pm

Hola ;P. Soy nuevo en este foro escribiendo pero no tato visitándolo. He decidido embarcarme en esta comunidad por que veo que tenéis muy buen manejo con el lenguaje de C/C++ y yo estoy aprendiendo así que me quedaré un buen tiempo ;).

Tengo 17 años y mi mayor pasión son los ordenadores, hardware, sistemas operativos, programar, diseñar ect... Lo que mas me manejo en cuanto a lenguajes de programación son PHP, MySQL, POO y HTML luego también me defiendo en otros lenguajes pero la cuestión es ir desarrollandolos poco a poco ¿no?

Bueno pues mis mas sinceros saludos ;)
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: PORQUE NO APRENDEMOS JUNTOS? (MADRID) en: 26 Diciembre 2010, 16:53 pm

Yo soy de móstoles ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines