elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hoy lanzamos el troyano Flu, Open Source y la comunidad flu-project.com en: 29 Diciembre 2010, 12:24 pm

Enhorabuena por el comienzo. Es una pena que yo solo tenga conocimientos vía web no vía sistema, es decir, mis conocimientos son puro PHP, POO, HTML, MySQL y AJAX (Aunque también voy aprendiendo algo nuevo cada día en C/C++).

Espero que todo avanze según lo previsto y que saques alguna vacuna para que si algún dá esto tiene futuro, nosotros nos salvemos jejeje. Si me necesitas (Aunque lo dudo), estaré encantado de ayudaros :P
72  Programación / Programación C/C++ / Re: [PROBLEMA] ¿"Favicon" en C/C++? en: 27 Diciembre 2010, 19:19 pm
Agrega un archivo de recursos, con un icono con identificador 0

Perdona, llevo muy poco en C/C++ jajaja ¿En cristiano? (De momento que no lo entiendo)
73  Programación / Programación C/C++ / Re: [PROBLEMA] ¿"Favicon" en C/C++? en: 27 Diciembre 2010, 19:11 pm

Sistema operativo: Windows 7
Compilador: Dev-C++
74  Programación / Programación C/C++ / [PROBLEMA] ¿"Favicon" en C/C++? en: 27 Diciembre 2010, 18:29 pm

Hola foreros :P.

Resulta que necesito saber como poner a mi programa un favicon, es decir, el icono que representa el programa tanto la imagen cuaando vas a abrir el programa o el icono de arriba a la izquierda cuando lo abres.

En HTML sería poner un meta y ya está pero mi duda sería como hacerlo en C/C++ ¿Me ayudas? Gracias ;P.
75  Programación / Programación C/C++ / Re: [PROBLEMA] Concatenar variables. en: 27 Diciembre 2010, 14:12 pm
Con esto vale ;D ;D
Saludos

jajajaj Gracias igualmente ;)
76  Informática / Hardware / Re: Disco Duro y Memoria RAM. en: 27 Diciembre 2010, 12:32 pm

Pues la verdad, puedes poner un HDD de esclavo (El de 160GB) y el otro de maestro el de 1TB. Aunque no se para que quieres tanto espacio. Yo tengo un HDD de 300GB y me que me sobra el 80%.

respecto a la memoria RAM, claro que si te reconocerá los dos slots de memoria y si no lo hiciera, basta con cambiar la posición de ambas. Por cierto, por mucha RAM y HDD que tengas, si no tienes un buen CPU no merece la pena.... Notarás algunios cambios pero si no tienes un CPU 'cualificado' no los notarás tanto como si tubieras uno muy bueno ;P
77  Comunicaciones / Redes / Re: Cual es el porcentaje de la velocidad de descarga? en: 27 Diciembre 2010, 12:29 pm
Muy bueno el post, gracias por la información, me imagino que el porcentaje es parecido para el wifi, salu2.

Si tienes TimoFónica olvidate entonces de ancho de banda. Yo tengo contratado ONO y las verdad es que pagaba los mismo que en telefonica o menos y tengo un router CISCO. Haciendo un SpeedTest estos son mis resultados:



Hoy me han salido 63 pero una vez llegó a 95 :P. Por cierto, si quieres saber cuanto pago en ono por internet+television+telefono = 60€
78  Programación / Programación C/C++ / Re: [PROBLEMA] Concatenar variables. en: 27 Diciembre 2010, 12:24 pm
Pues verás, las cadenas de caracteres deben terminar con este carácter '\0', ya que cuando quieres hacer operaciones con ellas (con las cadenas), como por ejemplo imprimir, las funciones paran cuando encuentran ese caracter, por eso te dije que justo después del bucle tienes que poner esa instrucción, para finalizar tu cadena. Si no lo haces, la función (en este caso cout) no te funciona, aunque también podría haber imprimido "basura" que hay en tu memoria hasta encontrarse con '\0'

No sé si lo entiendes o no, me cuesta explicarme con claridad.

Digamos que sería como el punto en una frase.

Muchas gracias hombre por la explicación;). Y también muchas gracias por solucionarme la duda aunque con lo que me dijiste tube que hacer un algoritmo un poco guarro jajaja.

¿Hay alguna manera de agradecertelo como con karmas o algo así?. :D ;D
79  Programación / Desarrollo Web / Re: Libro de isitas sin que se vaya la pagina en: 26 Diciembre 2010, 22:57 pm
Se me ocurrio una idea,se podria mediante javascript poner el comentario en un DIV oculto,mostrar el div cuando se de al boton de comentar,i k PHP se encargue de meterlo en la BD el problema es que siempre que uso PHP la pagina debe actualizarse :s

Tienes 2 opciones ya que AJAX es muy igualitario a los demás códigos, es decir, que casi siempre es el mismo código. Aquí te dejo un tutorial de un foro que visito paralelamente a este.

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=7010.0

PD: El tutorial está hecho por mi así que si tienes alguna duda, preguntamela :P
80  Programación / Programación C/C++ / Re: [PROBLEMA] Concatenar variables. en: 26 Diciembre 2010, 19:23 pm
Hola

Me alegro que te haya sevido. Ahora para poder imprimir y demás debes finalizar el string con el carácter '\0'. Debes poner esto justo después del bucle:
Código
  1. despues[inicio]='\0';
  2.  
y así te funcionará perfectamente

Saludos

¿Como como? Eso no lo he entendido. Por cierto, parece que todo va bien de momento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines