elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 4 Enero 2011, 21:05 pm

Yo también recomiendo Intereconomía y dentro de esa cadena, el programa Punto y pelota para los amantes del futbol ;)
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 4 Enero 2011, 17:19 pm

¡Listo! Ya lo he conseguido ;). Ya puedo acceder a mi server de localhost (Al final me decanté por XAMPP) a través de mi IP pública ;)
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 4 Enero 2011, 16:46 pm

Bueno, ahora estoy abriendo el puerto 80 y no se que tipo de puerto ponerle. Es decir, que tipo de puerto sería.. ¿UPD? ¿TCP? ¿O UPD/TCP?. Gracias ;)
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 4 Enero 2011, 15:49 pm
Pablomi, ¿Podrías explicar el proceso porfavor?.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 4 Enero 2011, 15:33 pm
¿Me recomiendas entonces appserv?. Voy a ver entonces con el puerto 80 a ver que puedo hacer.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 4 Enero 2011, 15:19 pm

¿A que te refieres cuando dices que si va para redes?. Tengo un Router Cisco EPC3825 y... ¿Que puertos he de abrir? ¿El 80?
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FTP en: 4 Enero 2011, 14:06 pm

De nada hombre! Faltaría mas :$
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FTP en: 4 Enero 2011, 11:52 am

No se sí estoy respondiendo el tema antiguo o no. Hace tiempo publiqué un tutorial sobre esto y espero que te pueda ayudar ;):
http://goo.gl/GNQv3
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre lenguajes y demas en: 4 Enero 2011, 11:49 am

Si no te ha quedado claro, VB es el lenguaje de programación que sigue un método estructural y VB.NET es un lenguaje de programacion cuya base es orientado a objetos.
50  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 4 Enero 2011, 11:47 am

Hola ¿Que tal?.

Según he leído en bastante sitios, se puede acceder a tu servidor local a través de la IP Pública. La cuestión sería como hacerlo. Lo que pasa es que yo siempre he "vivido" en servidores de pago y ahora que estoy en un proyecto, me gustaría montarlo en mi localhost para que cuando entre la gente a ver como va y yo cerrar el server (Mediante XAMMP) cuando me plazca.

¿Alguien me echaría una manita? :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines