elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 7 Enero 2011, 10:58 am

Ni idea entonces ;(
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Mantener pagina mientras se ejecuta PHP en: 7 Enero 2011, 10:58 am

Si todo el mundo comete fallos pero no aposta... He aquí tu solución:
http://goo.gl/elAAZ
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 7 Enero 2011, 00:14 am

Anda, no sabía eso jajaja.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 7 Enero 2011, 00:05 am

Se me ocurren varias opciones pero no se, si tienes 2 teclados (Español y chino/japones) un poquito coñazo, si usas traductor google, tambien es un martirio estar teniendo que traductir mil veces, si recuerdas el usuario y pass con las cookies, alguna vez deberás limpiar la cahcé y temporales y volver de 0 y así... no se, ¿Que haces?
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Mantener pagina mientras se ejecuta PHP en: 7 Enero 2011, 00:02 am

Ya decía yo que esto me era familiar... ¿por que tienes que crea doble tema para la misma duda?. Ya te hemos dicho 90 veces que es con AJAX pero no se por que me da en la espina que quieres que te demos el codigito mascado...
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 6 Enero 2011, 23:59 pm
HDP  >:(

Teneis suerte que estamos en Navidad y que Microsoft ha arreglado su bug para sacar contraseñas que sino... ;D ;D

Una pregunta... esto.... bueno, como te llames, ¿Cuanto te logeas en el foro? ¿Como co... lo haces? Que martirio ¿No?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os han traido los Reyes Magos? ¿Habeis sido buenos? en: 6 Enero 2011, 23:58 pm

For me, nothing. Forever Alone. Se van a enterar el año que viene cuando les deje un vaso de leche con galletas. Creo que a la leche le añadiré 4 gotitas de ácido sulfúrico y las galletas rellenas de pasas ;] Se van a enterar....
18  Informática / Software / Re: Extracion del windows 7 home Premium de un portatil en: 6 Enero 2011, 23:00 pm

Podrías usar partition magic 8 booteable. Es decir, arrancas el ordenador con partition magic 8 y vas a la partición (Que aparecerá como "bloqueada") que estamos hablando y si pinchas sobre ella, en las propiedades, encuentras una opción para "desbloquearla", reiniciar y ya está.

No me acuerdo ahora mismo cual era esa opción.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 6 Enero 2011, 21:38 pm

Jajajaja pues adelante, pero quiero 50€ cada vez que uses la palabra ;). Por cierto, a mi me ha hecho mucha gracia eso de: estoy de acuerdo con el de las letras asiáticas jajajajaja.

Pobre chino ;(
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 6 Enero 2011, 21:27 pm

Pero es un acer y a mi los hacer no me gustan un pelo. Además de que siempre he vivido con cpus AMD y casi todos son AMD Athlon X64 X2 y creo que con el asus que me indicais, me irá todo genial ya que con esta PC me ha corrido ("No seais al pensados....") todo muy bien, pues no quiero imagina con el asus eseque me compraré ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines