elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación General / Re: Eleccion de un lenguaje de programacion en: 5 Enero 2011, 13:47 pm
fff eso no es para hacer juegos?  :(

¡ESO ES PURO HTML5 Y JQUERY! :O
32  Programación / Programación General / Re: Eleccion de un lenguaje de programacion en: 5 Enero 2011, 13:29 pm

Jaja, que te vaya muy bien :P. Por cierto, aquí dejo el enlace del vídeo que comenté antes:
http://www.youtube.com/watch?v=Ol3qQ4CEUTo&feature=player_embedded
 

:o :o :o :o
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 5 Enero 2011, 13:28 pm
Funciona, pero lo que no funciona es que yo abra cualquier puerto :P

¿Me mandas un MP con tu correo y te ayudo a abrir el puerto 80? ;)
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 5 Enero 2011, 12:53 pm
A ver... Yo le digo que tengo un server Apache y si me va, pero quiero abrir un puerto de un programa mio. Y como no es mundialmente reconocido...  :silbar:
Seguire buscando...

Creo que con Apache también debería funcionar...
35  Programación / Programación General / Re: Eleccion de un lenguaje de programacion en: 5 Enero 2011, 12:49 pm

Sagrini, yo he puesto eso por que es así como me he desarrollado yo. Empecé con PHP y SQL luego me fuí a JS y XML para dar resultado a AJAX luego quise saltar al mundo del flash (Un autentico fracaso) y luego salté a C/C++ y ahora estoy en VB ya que aún no quiero entrar en C/C++.

Así me resultó mucho mas fácil aprender esos lenguajes y bueno, ya no puedo dar vuelta atrás ¿No? jaja. Por cierto, yo creo que el lenguaje que as papeletas que tiene desalir del mercado es ActionScript y Flash. JQuery y HTML5 se comen a flash y as. Haber si encuentro un vídeo de youtube que un tio con HTML5 y JQuery, hacía un juego en momento real, un segundo...
36  Foros Generales / Noticias / Re: "Contra la 'ley Sinde', damos la cara" en: 5 Enero 2011, 12:45 pm
Mira que tener que perder tiempo en esta barbaridad en vez de arreglar y componer España... Es indignante que haya un 20% de parados en España y el señor Zapatero solo se dedique a joder....
37  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] Pago 20€ . Counter strike (SERVER DEDICADO) en: 5 Enero 2011, 12:43 pm

Hola juan, ponte en contacto conmigo por MP y podremos hablar. Yo vendo Hosting, dominios, VPS, dedicados, reseller, sub-reseller de dominios... y a precios muy baratos. Ya sabes, si quieres información agregame.
38  Programación / Programación General / Re: Eleccion de un lenguaje de programacion en: 5 Enero 2011, 12:36 pm

Mira, si te soy sincero, creo que deberías aprender por lenguajes de programación como PHP, MySQL y HTML y cuando ya tengas conocimientos avanzados, creo que deberías dar el salto a aplicaciones VB o C/C++ como quieras. ¿Por que? La mayoría de los lenguajes, tienen mas o menos la misma "base" en funciones y tal y creo que PHP es una de las mas asimiladoras

¿Conclusión? Si ya tienes conocimientos (Aunque ya sea de hace 18 años...) creo que si quieres volver, C y VB no te costará mucho pero bueno, eso es cosa tuya.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 5 Enero 2011, 12:31 pm

Sagrini, ¿Estás intentando hacer lo que estoy haciendo yo? Pues si es así, es muy fácil. Lo único que hice fue entrar a la página de administración del router y abrir el puerto 80 y así cuando entres a la IP, te sale el xampp corriendo ;P.

@Siquillote que gusto saber que lo has logrado. (ahora lo que toca, montarte un servidor de CSS y nos compartes tu ip xD )

Marlon, lo que estoy intenado hacer ahora es crear quizás lo que sería un servidor para vender hosting y tal, si quieres mas información, lo puse aquí:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/duda_vender_hosting_server_casero-t315784.0.html (Unque nadie me ha respondido aún)
40  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Vender hosting server casero. en: 4 Enero 2011, 22:35 pm

Ahora que he montado mi máquina como server cual corre bajo XAMPP, he decidod aprovechar la maquina (Como si fuera la de un data center) y usar el disco de 600GB para vender hosting a precio muuuy asequible.

Supongo que la máquina estará prendida las 24Horas asi que por ello no hay problema y solo tendrá uso de servidor (Es una máquina que me compré hace 4 meses que no uso) y la verdad es que este "servidor" será uso y disfrute para gente de mis alrededores y no con fín comercial ya que me podría meter en algun problema ya que es solo 1 máquina, no va a estar siempre las 24H ON y si diera vendiera hosting, claro, puede que se vaya la luz o lo que sea, y los clientes me denuncien así que al final será de uso propio

Entonces, aquí llega mi duda. ¿Sabes si existe algúna plataforma (CPanel, directadmin, ect..) para administrar/crear cuentas y dar X espacio a cada usuario)? También me vendría muy bien algún tutorial de como hacer las cuentas (Que serán tipo: MiIP/~user) para que se puedan subir archivos mediante FTP y administrar bases de datos ect...

Muchas gracias por leer el post ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines