Hace poco habia otro post muy parecido a este, es curioso.
Bueno, para comprobar un condensador electrolitico, primero deberias desoldarlo del circuito y con un tester analogico, osea de aguja, medir en una dirección, la aguja se irá a tope, inviertes la medida y el condensador si está bién se descargará y la aguja bajara lentaamente. Si nó baja, esta cascado.
Claro y también un trackball, pero lo más comodo es el ratón, con el solo apoyas la mano, no haces ninguna fuerza, sinembargo el lápiz tienes que sostenerlo, despues de unas horas yá me contaras.....
Pues, la verdad, no acabo de ver claro lo de la posición del brazo en el dibujo, soportando el ratón. Me parece que es más relajada esa posición que la de mantener el lapiz, aprte de la incomodidad de pulsar los botones en este.
creo que el lapiz solo está justificado si utilizas un tableta grafica, para lo demás el raton es más comodo y manejable.
Hola, creo que puede servir cualquier tienda on-line que disponga del "carrito de compra", vas eligiendo lo que te interesa y al final te hace la factura, y la puedes imprimir, antes de hacer cualquier pedido en firme.
Bueno, yó no uso linux, y en particiones para meter linux no me he metido nunca, pero yá debes tener el Gparted, sinó yá viene con Ubuntu, para ese tipo de particiones, Randomize esta más ducho.
Mientras te dejo un link para que vayas leyendo un poco sobre el tema.
Por probar, podrias probar lo siguiente: con el ordenador apagado, manten pulsadas "Ctrl + End" (Fin), enciende el ordenador y manten unos segundos las teclas pulsadas, es probable que se salte la protección.
No siempre funciona, depende de la BIOS, pero por probar....