Autor
|
Tema: fallo en la placa? (Leído 6,247 veces)
|
Marmol
|
resulta que si lo dejo el pc conectado ala corriente i no quito el cable enciende apagado i con el cable conectado ala corriente enciende sin problemas haora viene el problema lo desconecto de la red electrica i lo vuelvo a conectar no enciende pasado 30 minutos le doi al boton power i tarda 30 minutos a llegarle la corriente ala placa e cambiado la fuente i nada pasa lo mismo graciasde antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Ufff, eso mismo iba ha decir yó, parece redactado por un traductor de los indios, Aunqué parece adivinarse al gún problema con condensadores, yá sea en la fuente o en la placa. Cuando se apaga el ordenador la placa sigue recibiendo +5 v PG, si quita el cable, nó, porlo que podria ser algun electrolitico de la placa base.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Marmol
|
ok me liado un poko. es un pc sobremesa. si lo desconecto de la red electrica i lo dejo un rato apagado. lo vuelvo a conectar i no arranca en trenta minutos
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Has probado a encender la máquina con un destornillador? quiero decir, haciendo contacto entre los pines de POWER, sin hacer uso directo del botón de encendido, dejando lo mínimo conectado a la placa base a poder ser.
Edit0: Qué placa base? dices que con el cable el ordenador enciende bien al apagarlo, quitandolo es cuando tienes problemas a la hora de volver a encender.... comprueba también la placa base con lo que se te ha dicho, ya que dices que probaste con otra fuente nueva...
Salu2
P.D.: Cuando estas trabajando con la máquina, se te reinicia? algun BSOD? bloqueos? inestabilidad?
Saludos!!
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 02:51 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Marmol
|
los condesadores de la placa no estan inchados. mañana probare con el tornavis para arrancarlo. haora me voi a dormir mañana os comento gracias. el ordenador va mui bien no se apaga no hace nada raro lo unico eso cuando me lo llevo a otra casa le doi al boton power unas cuantas veces i me espero 30minutos y lla a arrancado
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 02:22 am por kiabras »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
En la placa base fijate si se ven condensadores electroliticos inchado, abombados en su parte superior, si es así tendrias que cambiarlos.
Edito: Nos cruzamos al enviar el mensaje, de todas formas parece fallo de condensadores.
salu2.
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 02:22 am por simorg »
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
bueno y aunque no vea los condensadores inchados igual pudiesen estar malo
que marca y modelo de placa? ECS? GFXXX?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Exactamente, que unos condensadores no se vean hinchados no quiere decir que estén bien y que la placa base vaya a ir perfectamente bien Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Marmol
|
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 20:13 pm por kiabras »