Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.
El término "hackers" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.
El hacker no es aquel que destruye los sistemas, es una mala implementacion de este neologismo adoptado por la sociedad para justificar sus descuidos y tambien aquellos quienes se autodenominan como hackers cuando hacen actos de bandalismo y/o delitos justificandose con el poder del conocimiento
El WD-40 puede servir, aunque se usa más para las armas. El aceite de maquina de coser vá de fabula para los ventiladores pues a más de ser superrefinado lleva disueltas siliconas que hacen que sea más lubricante.
Veamos, una posible solución sería, si en el sobremesa tienes el mismo Sistema operativo que en el portatil, buscar donde está el archivo que te falta en el portatil, por eljemplo, si está en el Sistem 32. unavez localizado. sacas el disco duro del portatil, lo pinchas en el sobremesa y le copias ese archivo en el lugar donde tiene que ir. Vuelves a poner el HDD en el portatil y prueba si te arranca.
Veamos, no te compliques la vida....ejecuta el programa de particionar, crea una partición primaria de 179,dile que despues de la que yá tienes, la creará, la formateas y listo. Pasas los datos que tienes a esta nueva partición y despues yá puedes formatear la primera y reintalar se S.O.