elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 27 Octubre 2008, 14:33 pm
nunca he conseguido decidirme por ninguno y siempre me quede entre estos:

FF VII uno de los mejores juegos de la historia.
Warcraft III Mi juego de estrategia por excelencia, me tire horas y nunca me cansare de el.
Monkey island La mejor aventura grafia de la historia por lo menos para mi
Alundra: Un juego de rol y puzzles, que no esta donde merece estar. Pues es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Warhammer 40.000 en: 22 Octubre 2008, 01:48 am
....Si yo lo tengo en nivel facil,pero nada,mis tropas estan demasiado limitadas,por muxo que cree soldados y maquinaria pesada para la defensa el enemigo en cada turno si hace muxo mas fuerte que mi ejercito y no me da tiempo a captura los puntos estrategicos, y cuando me voi a dar cuenta bbrrruuuum el enemigo acaba conmigo
y eso que mis soldados les aumento de nivel y los actualizo al maximo y naaaddda
y eso que es en la primera mission, no quissiera saber cuando vaya a la mitad o mas
que va es extremadamente dificil,se pasaron u n huevo....si puddiese pasar de la capacidad 20 a mas sip se podria perooooooo.....

No digas cosas que no son ciertas porque el juego no es extremandamente dificil. Tanto en nivel facil, como en medio es facil ganar, a veces cuesta, pero no es complicado y sinceramente no puedo entender como no te pasas la primera mision en nivel facil  :¬¬.

Un consejo dedicate a otro tipo de juegos entonces.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Warhammer 40.000 en: 21 Octubre 2008, 02:23 am
Necesito consejos por favor,lo agradeceria muxisimo ademas yo los cheats y los trainers no los huzo en ningun juego,por que pierde la gracia Jejejejje,unos consejillos me vendrian de perlas...Gracias y saludos

Yo lo primero que te diria es que comprobaras la dificultad, por si acaso esta en dificil. Por lo demas lo primero es hacer el cuartel y crear unas pocas tropas lo más rapido para defenderte, luego a medida que construyes mas cosas, consigue capturar mas puntos y defiendelos con las torres.

Luego crea mas tropas y a matar al ememigo, eso si acuerdate de aumentar las escuadras al maximo.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Septiembre 2008, 05:14 am
Aqui mi ordenata de mesa

xp


ubuntu


Uno de los portatiles



El otro portatil
xp



55  Media / Juegos y Consolas / Re: LAG en GUILD WARS en: 26 Septiembre 2008, 00:19 am
Creo ek el GW cada que vas para un lado tieen que descargar los mapas del neuvo sitio a lo mejor solo tienes que esperar a que se cargue...ami me pasaba eso con el lineague....por eso mejor juego WoW  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Cuando vas a una ciudad, mazmorra o lo que sea nuevo tarda un rato puesto que tienes que esperar a que se te descargué, pero esto solo pasa la primera vez que vas a esa ciudad, luego ya no.

El WoW no es el mejor  :¬¬, por lo menos para mí.

Por lo que has dicho no puede ser problema del hardware de ordenador o de la conexión, así que prueba con lo dicho por Artikbot porque no se me ocurre nada mas.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: LAG en GUILD WARS en: 25 Septiembre 2008, 00:57 am
Podrías indicar cual de todos los Guil Wars es, como es tu ordenador y que conexión a Internet tienes.

Luego según te entiendo, empiezas a jugar, todo va bien y de repente ¿nada funciona? o simplemente no va totalmente fluido, que son dos cosas diferentes.
57  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien conoce estos abandonware? en: 4 Julio 2008, 05:10 am
otra pagina sobre ese tipo de juegos y muy buena es http://www.ellosnuncaloharian.com/index/
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Construir un edificio sobre otro en starcraft en: 6 Junio 2008, 19:22 pm
Yo hace un tiempo jugaba y con los zerg y terran y nunca pude, pero como vos decis con los protoss a veces digamos que el espacio minimo requerido desaparecia. No se que hacia pero me acuerdo de que (no siempre podia) cerraba la subida a mi base y solo podias llegar a ella por aire.
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de descargar Gnu/linux en: 23 Mayo 2008, 02:00 am
sabes esta bien ya veo que mucho no quiere que haya programa para software Gnu/linux aqui en el foro porque estado revistado de punta a punta todos el sub foro de Gnu/linux y noi hay una parte que diga sobre programa para linux o juegos para linux

mira, yo estoy a favor de linux y de echo en mi portátil y mi torre corren linux pero no estoy de acuerdo con tu propuesta y aun menos creo que la gente aqui no quieran que haya software para linux. No habrá post como tu mencionas, (no se hasta que punto la veracidad de esa afirmación es correcta), pero ya hay un subforo  de GNU/LINUX y si tu quieres poner un programa relacionado con linux, ya sea un juego o una aplicación simplemente tienes que escribir un nuevo tema y dar este programa o poner la dirección en la que se encuentre. Para ello no creo que se deba hacer un subforo especifico, porque como ya mencione la mayoría de programas para linux vienen en los repositorios y si no, algunos juegos (pero pocos ) que no están ahí, los encuentras en muchos sitios de internet.

Y me parece incompresible, que simplemente por defender que no creemos que tu propuesta sea viable y darte motivos pare ello, estemos negando que aquí haya rechazo hacia  programas de software para linux, es que no tiene ni pies ni cabeza.
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de descargar Gnu/linux en: 23 Mayo 2008, 01:35 am
Zoto te doy la razón además a mi parecer, la mayoría en vez de programas enteros serían enlaces a las paginas oficiales donde descargar ese software, así que no lo veo útil.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines