elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda de conexion a BD en Visual Basic .Net en: 28 Abril 2010, 09:05 am
Tengo una duda para realizar unna conexion a una BD en Acess en Visual 2005 o 2008. Lo que quiero hacer es un programa que puedas indicar donde se encuentra la BD y que te coja esta de donde este (eso ya lo he conseguido), pero tambien necesito que a dicha BD se puedan conectar a la vez distintos PCs con el programa y que cuando se actulice en uno automaticamente se actualice en todos. ¿Como podria hacer esto?

42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como instalar una version antigua de Adobe Flash Player en: 17 Febrero 2010, 20:36 pm
Muchas gracias pero parece ser que el problema ya no deriva de la version de adobe si no del propio cheat engine que ahora de repente cuando modifico algo me cierra el firefox.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como instalar una version antigua de Adobe Flash Player en: 17 Febrero 2010, 20:11 pm
No es nada de eso y lo que pasa es que ya no se donde narices buscar.

Para rular el cheat engine (alguno lo conocereis) se necesita el adobe flash player 9 y no el 10 pues con este cuando haces modificaciones saltan errores y no rula.

He continuado probrando mas ejecutables pero todavia nada de nada  :-(
44  Foros Generales / Dudas Generales / Como instalar una version antigua de Adobe Flash Player en: 17 Febrero 2010, 19:54 pm
La cuestion es sencilla yo actualmente tengo instalada la ultima version de flash player y quiero instalar la 9 puesto que un programa solo funciona con esta version.

Desinstalo la version 10 y encuentro el problema, de que por mas que intentado buscado no encuentro ningun instalador que me instale dicha version. Pues todos los links de paginas como softonic, etc ya solo tiene la version 10.

Este link http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html me lleva a las versiones archivadas de adobe pero solo son para desarrolladores.

¿Alguien me puede indicar como conseguir dicho instalador?

45  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 14 Enero 2010, 17:02 pm
Guild Wars tambien es otra opcion a tener en cuenta.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 23NOV09 en: 26 Noviembre 2009, 01:00 am
shiro.himura@googlewave.com este es el mio

de todas maneras ya os he agregado a la mayoria
47  Media / Juegos y Consolas / Re: como ganar una partida de red local en Starcraft en: 8 Marzo 2009, 13:53 pm
como van a decir que son basstante buenos si los dos no le pueden ganar a una simple computadora(me imajino que con mas de 1 no lleguen a los dies minutos),y no se los dice cualquiera yo he jugado torneos de estarcraft en mi pais,a pesar de que deje de jugar profesionalmente hace mas de un anyo todavia me acuerdo y es imposible que dos usuarios no le ganen a una pc

imposible de que no gane la pc, si eres malo si  ;-)
48  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como usar el editor de mapas de Starcraft en ingles? en: 2 Marzo 2009, 17:48 pm
Lo primero te recomiendo usar google.

Lo segundo esto puede valerte : http://www.geocities.com/scultramarine/staredit.htm#Cominzo
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Pedro Responde...Preguntale lo que quieras al alma de Pedro en: 25 Noviembre 2008, 16:30 pm
:laugh: por favor pedro si sos tan inteligente me podrias decir q hay despues de la vida :laugh:

yo te puedo decir que el sentido de la vida es 42  ;)
50  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos para el dvd de casa en: 20 Noviembre 2008, 16:04 pm
yo conozco de la existencia de uno pero no me acuerdo como se llama  :-\ era angel y algo mas creo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines