elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donaciones Paypal, sugerencia. en: 4 Noviembre 2010, 20:27 pm
Las donaciones las recibiras en las horas posteriores a que sean enviadas.

Estado mirando y el porcentaje que cobran es:

La tarifa estándar para recibir pagos por productos y servicios es de 3,4%.

Esta se reduce si el pago recibido ya sea donacion o no es superiror a 2500 €

Luego a la hora de retirarlos como ya indique no cobra, pero tu banco puede cobrar por la trasnferencia que realiza paypal a tu cuenta y eso ya debes preguntar en tu banco.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Audio se desactiva y Rocketdock no inicia con windows en: 4 Noviembre 2010, 18:43 pm
Si es compatible con windows 7 aunque no con el de 64 bits.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donaciones Paypal, sugerencia. en: 4 Noviembre 2010, 18:27 pm
Yo utilizo bastante paypal para pagar cosas por internet sobre todo por ebay y jamas he tenido ningun problema.

Se que los que reciben el pago les cobran una comision pequeña pero desconozco cual es, aunque mira la pagina ya que hay te explicaran todas estas cosas.

Respecto a que te paguen de cualquier lado con otras divisas no importa ya que paypal te las pasa a euros segun el cambio actual de ese momento, y luego tu este importe lo puedes retirar gratis a tu cuenta o tarjeta sin coste alguno (salvo que tu banco si te cobre por ello).

En cuanto a las donaciones y su rechazo social yo no lo creo, pues tiene por ejemplo de wikipedia que acepta donaciones a traves de paypal. Lo realmente importante es que lo que publiques tenga su utilidad y que la gente lo valore y no le importe contribuir.

Respecto a lo que te donen tu puedes establecer unos importes predefinidos o dejar que el usuario indique libremente su importe.

Existen tres tipos de cuenta paypal, una gratuita y dos de pago (espeficicadas en su pagina web) pero para ti con la gratuita te valdría sin problemas.

Respecto a lo que se quede ahi, no se si te refieres al dinero que como he mencionado lo puedes retirar, o que no envies el producto que en ese caso he de indicar existen un sistema de denuncias en paypal y que por experiencia propia he de decir que funciona perfectamente.

Espero que te sirva ;)
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 17:46 pm
Quiero recalcar que yo no he indicado que solo con el testimonio de un cura te puedan condenar, yo solo he indicado que ese secreto de confesion fuera utilizado como prueba en un juicio.

Y volviendo al tema para no irnos por otros caminos el tema siempre sera una lucha entre lo que consideramos privacidad del individuo y necesidad de una sociedad.

Y para ello pongamos un ejemplo sencillo pero en el que encontramos este conflicto:

En Estados Unidos un arabe va en el metro con una mochila y entra un policia y le solicita que la habra.

Algunos justificaran que lo que lleve en la mochila pertenece a su privacidada y obligarle abrila estaria quebrantando esta, y en cambio otros diran que por el bien y seguridad de la sociedad debe abrirla y asi comprobar que no suponen ningun peligro para esta.

¿Cual el la justificación correcta?
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 12:18 pm

Shiro_himura. Creo que si el cura revela el secreto de confesión para que se haga justicia, si lo excomulgan de la Iglesia (creo). Pero es que debe ser muy fuerte cargar con ese secreto y callarlo. Ni te digo, si está en jugo la libertad de alguien inocente.


Pero es lo de siempre ¿que es que te excomulgen de la iglesia con decir la verdad?, no se ademas durante mucho tiempo los curas han utilizado esas confesiones en beneficio propio.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: saltarse la restriccion de megavideo en: 4 Noviembre 2010, 12:13 pm
lo que yo hago cuando llega a los 72 minutos.
desconecto y conecto el modem de la luz despes actualizo la pagina y le pongo en el minuto que me quede y  sigo disfrutando de las pelis :)

yo tambien hago lo mismo, porque sinceramente es el unico metodo que me ha funcionado al 100%
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 3 Noviembre 2010, 20:43 pm
no te da el perdon, pero no puede contarle a nadie lo que dijiste durante la confesion y ese es un hecho

Eso no es del todo verdad, por los votos y juramentos que realiza no puede contarlo pero si hubiera un juicio puede presentarse como testigo aunque supongo que le expulsarian y demas cosas...

Lo que ya no se si a la hora de un juicio valdria lo contado a un psicologo, que en este caso creo que no.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer firma en imagen inico windows 7 en: 3 Noviembre 2010, 16:03 pm
Yo al igual que randomize lo unico que conozco parecido es lo que realizaba una de las apliciones de Tune up.

Estado mirando en su web la ultima version (2010) y especifica esto:

"Individualiza la pantalla de inicio y de inicio de sesión (XP™ y Vista™). "

Asique lo siento pero creo que para windows 7 no hay nada.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 3 Noviembre 2010, 15:55 pm
Esta es la pregunta de siempre y  que no tiene respuesta, ya que ha dia de hoy puedes justifcar que si existen o no existen y estas justificaciones seran ciertas aunque una por ser lo contrario deberia negar a la otra, cosa que en este caso no ocurre.

Me gusta cuando la gente justifica que existen alienigenas y ponen por ejemplos la piramides de egipto por lo que simplemente han leido o escuchado sin a verse dedicado a investigar por si mismos ni si quiera un poco.

Este como otros tantos ejemplos en si carecen de cualquier base ya que nuestras historia antigua no es tal si no una idea de lo que actualmente pensamos que podia ser y en en muchos casos no tenga absolutamente nada que ver.

Para documentar lo que dijo indicare por ejemplo:

-En monumentos de egipto datados de fechas anteriores a las piramides se han encontrado jeroglificos que representan a canguros (solo existentes en australia)

-Por cada fosil de un animal que se encuentra (debido a la complejidad de los procesos que se tienen que dar para que este se cree) se calcula que realmente existieron unos 10000 animales o mas y estos no tenian porque ser de la misma especie o iguales.

Esto quiere decir que puede que australia no estuviera donde pensamos que estaba, o que en la historia hubiera habido millones de especies mas de las que creemos y sin descartar que alguna de estas tuviera cierta inteligencia.
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda de conexion a BD en: 28 Abril 2010, 21:44 pm
Tengo una duda para realizar unna conexion a una BD en Acess en Visual 2005 o 2008. Lo que quiero hacer es un programa que puedas indicar donde se encuentra la BD y que te coja esta de donde este (eso ya lo he conseguido), pero tambien necesito que a dicha BD se puedan conectar a la vez distintos PCs con el programa y que cuando se actulice en uno automaticamente se actualice en todos. ¿Como podria hacer esto?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines