elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me controlan el ordenador en: 9 Noviembre 2010, 22:08 pm
Si no tienes el mencionado aqui como "bicho" dentro de tu pc, con solo saber tu IP no pueden conseguir todos los datos que mencionas.

Ademas de los dos programas que has mencionado que le has pasado, no estaria de mal pasarle algun antivirus como recomienda Gabriela.
22  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 9 Noviembre 2010, 22:04 pm
Meterse en C de primeras, sin haber tocado ningún otro lenguaje, es una locura.

Hay que manejar punteros y posiciones de memoria hasta para usar un simple String.

Pues yo venia de Pascal (donde todo me parecia horrible), y al pasar a C me parecio el paraiso xDDD.

Simplemente coje manuales de iniciacion de los lenguajes mencionados y miratelos por encima, luego quedate con el que mas te guste.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con programación en: 9 Noviembre 2010, 22:01 pm
Volviendo a lo que ha dicho Uxio puedes continuar en dicho lenguaje pero antes de meterte con tema de ventanas y graficos es preferible que cojas buen manejo con la consola de MS-DOS, si por el contrario lo que quieres es un lenguaje en el que la ventanas, botones... sera relativamente sencillo sin duda pasate a Visual basic.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viva la resolución !! en: 9 Noviembre 2010, 00:13 am
Enorme  ;-)
25  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 9 Noviembre 2010, 00:07 am
Yo empece dando Pascal hace ya mucho pero tras tambien conocer C, Java, Visual y Python yo te recomendaria C. Aunque como comentan Python tambien es un buen lenguaje para comenzar.

Si utilizas C empieza con Dev C++.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 98 en: 5 Noviembre 2010, 12:57 pm
Si quieres windows empieza intentando instalar Xp puesto que un ordenador con un par de años lo soporta seguro y si no ve bajando pasando por 2000 y 98.

Aunque si no consigues instalar Xp yo te recomendaria alguna distro de linux de hace un par de años.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Audio se desactiva y Rocketdock no inicia con windows en: 5 Noviembre 2010, 12:54 pm
Si es compatible con windows 7 aunque no con el de 64 bits.

Pues en el portatil de x32 simplemente elimina el Rocketdock y reinstalalo ya que puede haber ocurrido algun fallo en la instalacion.

En el de x64 simplemente Rocketdock puede que funcione aunque seguramente mal ya que no es compatible.

En cuanto al audio, a pesar de tener los ultimos te recomendaria que los reinstalases para asegurarte.

Tampoco viene mal realizar una limpieza con CCleaner, siempre te saca de algunos problemas.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donaciones Paypal, sugerencia. en: 5 Noviembre 2010, 12:49 pm
Los fondos se quedan en tu cuenta paypal hasta que los retires, es decir, que tu dinero estara en paypal y podras utilizando pagando con paypal pero nada mas.

Cuando quieras retirarlos es cuando te solicitan un lugar para retirarlos, es decir, una cuenta bancaria donde depositarlos y entonces podras disponer de ese dinero desde el lugar donde lo hayas retirado, en este caso en tu cuenta bancaria.

La cuenta que te tienes que hacer es la normal, es decir, simplemente registrate y tendras tu cuenta gratuita.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 5 Noviembre 2010, 00:27 am
Shiro_himura Has pillado un tema sensible también para nosotros los españoles. Si te respondo con el corazón, a impulso... no me parece mal que revisen su mochila.

Pero, si lo paso por el tamiz de la razón... unos minutos. Sólo justificaría esa revisión de mochilas, si ésta se hiciera en forma aleatoria a cualquier ciudadano, sin importar su nacionalidad. ( Me molesta mogollón la discriminación, cualquiera sea).

Sin embargo, desnuda del  mero discurso y en el fondo, veré bien que sin maltratarlo o agraviarlo, y dado el estimiga de los árabes, le pidan que enseñe la mochila. Relamente me da pena de sentir así, es verdaderamente de asco  que en mis sentimientos justifique una revisión por los antecedentes, pero es real.

G.

He puesto el ejemplo aposta para que surgiera un conflicto mayor, al incluir en este temas de raza y terrorismo actual.

En cambio para mi, la revision aleatoria quedaria descartada ya que dicha revision se haria segun lo indicado por uno o mas policias con los pensamientos y prejuicios que estos pudieran tener, dejando de ser esta revision aleatoria.

Para mi sea quien sea no deberia revisarse esa mochila, salvo que dicha persona fuera reconocida por su rostro con un terrorista, asesino, etc.

El problema que existe hoy en dia es que utilizamos la seguridad o prevencion para fulminar la privacidad del ser humano.

Nadie te puede registrar una mochila si no estas haciendo algo sospechoso o estas en un lugar público cerrado, donde haya seguridad.

Pero por la calle si no haces nada sospechoso nadie te puede parar y registrarte.

Legalmente sin una orden no se puede, pero creme que en españa lo han hecho justificando por ejemplo que era para prevenir el botellon (me ocurrio personalmente).

Pero realmente son los mismas personas las que destrozan su privacidad por ejemplo:

Si yo subo fotos a tuenti, facebook, ect luego no puedo pretender que la gentes nos las coja, se las pase a otras personas, las utilice para ligar o lo que sea. Si no quiero que eso ocurra no las subas, pero no las subas y diga respetar mi privacidad cuando tu eres el primero que realmente no la estas respetando.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donaciones Paypal, sugerencia. en: 5 Noviembre 2010, 00:10 am
Hola:

Sabía que algo hay, si no es PayPal es mi caja o banco, en realidad caja de las pequeñas. Lo preguntaré.

Estoy en España, me tienen que meter €uros. Si un estadounidense me pone 1 ó 30 $, ¿habrá que pagar halgo de cambios de moneda a €uros?

Un abrazo.

Una pregunta, lees lo que te escibo como informacion  :huh: :huh: :huh:

Respecto a que te paguen de cualquier lado con otras divisas no importa ya que paypal te las pasa a euros segun el cambio actual de ese momento, y luego tu este importe lo puedes retirar gratis a tu cuenta o tarjeta sin coste alguno (salvo que tu banco si te cobre por ello).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines