elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Cómo crear una red P2P para los amigos en: 20 Mayo 2008, 10:41 am
Esto si es una gran noticia, ademas facil de usar y libre.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Mayo 2008, 22:39 pm
jaja!! Creo que tenemos un "nene malo" que no entiende razones... cree que tener Linux es tan guaaaayy que "mira como me como la ram y no me importa". Jaja!

La sabiduria te corre! ...suerte que corras mas rapido

 :laugh: :laugh: ya lo había quitado tranquilo  :laugh: :laugh: :laugh: pero me ha echo gracia.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Mayo 2008, 20:12 pm
himura...  tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en  la pantalla  :-X

ya es que por ahora no hay nada que me guste  :laugh: , tampoco he mirado mucho pero bueno.

entonces estas dejando que consuma tus recursos.

pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows  :laugh:

Eso es una realidad... pero no es cuestion de colgarse.. por ejemplo... la gente recompila el kernel para que todo le vaya al 100%. entonces tu  superkaramba funciona como una ventanita donde la ram se escapa. No es cuestion de Linux sino del hardware...
dime algo util porque no me apetece quitarlo  :laugh:
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Mayo 2008, 16:44 pm
himura...  tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en  la pantalla  :-X

ya es que por ahora no hay nada que me guste  :laugh: , tampoco he mirado mucho pero bueno.

entonces estas dejando que consuma tus recursos.

pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows  :laugh:
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Mayo 2008, 10:23 am
himura...  tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en  la pantalla  :-X

ya es que por ahora no hay nada que me guste  :laugh: , tampoco he mirado mucho pero bueno.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Mayo 2008, 14:19 pm
Wow, mola tu wallpaper, porcierto, no serán los bichitos esos blancos los que salían en una pelucula titulada "La princesa Mononoke" no?

Saludos

Ya te digo yo que si, aqui un pantallazo de mi portatil. Siempre me gustaron las cosas sencillas.

67  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 17 Mayo 2008, 23:10 pm
Yo lo flipo con los comentarios de alguna gente pero bueno :
-"Wow una excelente trama"  :laugh: hadess ¿sabes lo que es el rol?

-Y una cosa, no hay que coger algo más nuevo porque tenga mejores gráficos, hay que elegir al mejor juego de rol.

El mejor juego de rol de la historia es FF VII sin dudarlo. Otro juego nada conocido y que ya he visto que un usuario a mencionado es Alundra, si no habéis jugado creerme jugarle su historia es francamente buena.

68  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos en red en: 17 Mayo 2008, 22:57 pm
Yo recomendaría dos, el warhammer online cuando salga  ;D y el Guild Wars
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Mayo 2008, 21:21 pm
;D No me gustan los antivirus  :P

Uso linux y bueno  ;D ;D

y en windows tampoco uso  :P

tu eres de las mias  ;) ; en linux no necesito cosas de estas.
70  Programación / Scripting / Configurar eclipse para hacer funcionar python en: 17 Mayo 2008, 19:22 pm
Pos sencillamente eso, ya tengo eclipse y python instalado en el, pero me falta configurarlo para poder utilizarlo con este lenguaje. ¿Como se configura?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines