elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Warhammer 40.000
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Warhammer 40.000  (Leído 1,865 veces)
yla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Warhammer 40.000
« en: 19 Octubre 2008, 15:26 pm »

Como ganar una battalla en warhammer 40.000 para PC, sin que el enemigo te machaque una y otra vez,,es que no consiguo pasar ni de la primera mission,, y
es una pena por que es un juegazo total....


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Warhammer 40.000
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2008, 17:43 pm »

Que es lo que quieres exactamente consejos o cheats... pues especifica pero espero que sean consejos ya que si leiste las normas lo cheats estan prohividas.

Saludos...


En línea

yla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Warhammer 40.000
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2008, 22:30 pm »

Necesito consejos por favor,lo agradeceria muxisimo ademas yo los cheats y los trainers no los huzo en ningun juego,por que pierde la gracia Jejejejje,unos consejillos me vendrian de perlas...Gracias y saludos
En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Warhammer 40.000
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2008, 02:23 am »

Necesito consejos por favor,lo agradeceria muxisimo ademas yo los cheats y los trainers no los huzo en ningun juego,por que pierde la gracia Jejejejje,unos consejillos me vendrian de perlas...Gracias y saludos

Yo lo primero que te diria es que comprobaras la dificultad, por si acaso esta en dificil. Por lo demas lo primero es hacer el cuartel y crear unas pocas tropas lo más rapido para defenderte, luego a medida que construyes mas cosas, consigue capturar mas puntos y defiendelos con las torres.

Luego crea mas tropas y a matar al ememigo, eso si acuerdate de aumentar las escuadras al maximo.
En línea



sudo rm -r ./religiones
yla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Warhammer 40.000
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2008, 10:53 am »

....Si yo lo tengo en nivel facil,pero nada,mis tropas estan demasiado limitadas,por muxo que cree soldados y maquinaria pesada para la defensa el enemigo en cada turno si hace muxo mas fuerte que mi ejercito y no me da tiempo a captura los puntos estrategicos, y cuando me voi a dar cuenta bbrrruuuum el enemigo acaba conmigo
y eso que mis soldados les aumento de nivel y los actualizo al maximo y naaaddda
y eso que es en la primera mission, no quissiera saber cuando vaya a la mitad o mas
que va es extremadamente dificil,se pasaron u n huevo....si puddiese pasar de la capacidad 20 a mas sip se podria perooooooo.....
En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Warhammer 40.000
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2008, 01:48 am »

....Si yo lo tengo en nivel facil,pero nada,mis tropas estan demasiado limitadas,por muxo que cree soldados y maquinaria pesada para la defensa el enemigo en cada turno si hace muxo mas fuerte que mi ejercito y no me da tiempo a captura los puntos estrategicos, y cuando me voi a dar cuenta bbrrruuuum el enemigo acaba conmigo
y eso que mis soldados les aumento de nivel y los actualizo al maximo y naaaddda
y eso que es en la primera mission, no quissiera saber cuando vaya a la mitad o mas
que va es extremadamente dificil,se pasaron u n huevo....si puddiese pasar de la capacidad 20 a mas sip se podria perooooooo.....

No digas cosas que no son ciertas porque el juego no es extremandamente dificil. Tanto en nivel facil, como en medio es facil ganar, a veces cuesta, pero no es complicado y sinceramente no puedo entender como no te pasas la primera mision en nivel facil  :¬¬.

Un consejo dedicate a otro tipo de juegos entonces.
En línea



sudo rm -r ./religiones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines