elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Programa control de Inventario en: 25 Febrero 2011, 22:09 pm
Una vez más necesito ayuda de los usuario de elhacker.net  ;D

Estoy buscando un Software para poder llevar el control del inventario, facturación y administración de una empresa, no tiene que ser gratuito al contrario si conocen alguno que tenga licencia y que sea muy bueno espero me ayuden con el nombre para ver donde puedo comprarlo.

Encontré varios en Internet pero el aspecto gráfico es muy confuso y no muy agradable, espero puedan ayudarme

De antemano muchas gracias

Saludos
12  Programación / Desarrollo Web / Directorio Online en: 21 Enero 2011, 09:19 am
Buenos días compañeros

Disculpen la molestia, pero alguno conoce algún script para hacer una pagina tipo directorio online?... busco algo con aspecto bonito no importa que sea con licencia, veré si no es muy caro y me resulta lo compro pero quiero algo que me guste xD

Si saben de alguno les agradezco me lo hagan saber

Saludos
13  Sistemas Operativos / Windows / Cifrar contenido para proteger datos en: 30 Diciembre 2010, 17:28 pm
Buenos días a todos

Escribo por que me encuentro con un problema que no puedo resolver, compre un disco duro externo LG HXD4U50GL por que mi papá queria formatear su laptop y queria respaldar sus archivos, pase los archivos al disco duro externo pero se pasaron con la opción de cifrar contenido para proteger datos (no entiendo como se activo esa opción sin que nadie la activara) la cosa es que formatie y ahora que quiero copiar los archivos nuevamente a la laptop no se pueden copiar por que están protegidos. Alguien sabe como puedo recuperar los archivos? buscando en google lei que debería de dar por perdidos esos archivos pero me niego a pensar que no exista una solución por eso estoy aqui para ver si alguien de casualidad sabe que puedo hacer.

Muchas gracias

Saludos
14  Programación / PHP / Opcion Editar en pagina PHP en: 24 Mayo 2010, 18:18 pm
Buenos dias

Tengo un panel donde puedo agregar servicios y todo a una pagina php, dentro del panel tengo también la opción de editar, selecciono el servicio del mensaje a editar y en el campo de nombre del servicio queda en blanco al igual que el de Descripcion del servicio, la cosa es que si escribo algo si edita la pagina pero no me muestra lo que ya tenia en ella, ejemplo:

mi servicio se llama laptop y el nombre es Toshiba y la descripcion 320GB si quiero editar estos datos selecciono el servicio llamado laptop pero no sale el nombre Toshiba ni la Descripcion 320GB pero si escribo en nombre y Descripcion aunque no aparescan los datos que ya tenia, si actualiza por lo que ponga actualmente, la cosa esque quiero que aparezca lo que ya tengo para poder editar, no volver a empezar a escribir todo.

Espero puedan ayudarme

Saludos
15  Programación / PHP / Formulario de contacto en: 9 Mayo 2010, 09:17 am
Hola

Me gustaría que me ayudarán con un formulario en php que baje de internet, el formulario trabaja bien, el unico problema es que al recibir el correo me llega todo junto, ejemplo: Nombre y apellidos : nombre de la persona Asunto: nombre del asunto Mensaje :aqui el mensaje

pero quiero que salga asi:
Nombre y apellidos : nombre de la persona

Asunto: nombre del asunto

Mensaje :aqui el mensaje

El codigo del php es el siguiente:
Código:
<body>
<html>

<?php
///////Configuración/////
$mail_destinatario = 'aquielcorreo@dedestino.com';
///////Fin configuración//
 
if (isset ($_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
if (  mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']. " Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '<p>Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros</p>';
 
else echo '<p>Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo.</p>'; }
 
echo '<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y Apellidos : </label> 
<input type="text" name="nombre" size="45" maxlength="80"><br/> <label for="email">Email : </label>  <input type="text" name="email" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="asunto">Asunto : </label>  <input type="text" name="asunto" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <br> <textarea name="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea> <br/>
<label for="enviar"> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
</form><p>&nbsp;<p><br>';
 ?>
 
 </body>
 </head>

Gracias por su ayuda

saludos
16  Media / Diseño Gráfico / Diseño Logotipo en: 8 Febrero 2010, 18:25 pm
Estoy nuevamente aqui molestando, anteriormente abri un tema para que me sugirieran nombres para un pequeño negocio que quiero abrir y el nombre quedo en DPS Lap-Solutions =) Ahora busco un logo pero todos los que veo son muy caros =(....alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver logos con las 3 B?? Buenos, Bonitos y Baratos xD.

Alguno del foro que quiera ayudarme y no cobre muchoo :huh: o en el mejor de los casos que quiera ayudar altruistamente  ;-)


Nuevamente gracias

saludos
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cliente IRC en Consola (Terminal) en: 23 Agosto 2009, 09:52 am
Que es Irssi? (Sacado de Wikipedia)
Irssi es un cliente de IRC originalmente escrito por Timo Sirainen en C y liberado bajo la licencia GPL en enero de 1999.

Irssi fue desarrollado para funcionar principalmente en plataformas Unix, pero también funciona en Microsoft Windows a través de Cygwin o compilándolo de manera nativa a costa de la pérdida de algunas funciones.

Debido a su diseño y estructura puede integrarse Irssi en interfaces gráficas, muestra de ello son MacIrssi o las antiguas versiones de Colloquy.

Está escrito desde cero, sin usar código de otros clientes de IRC. Se destaca por ser altamente modificable en comparación con otros clientes, especialmente con los clientes GUI. Tiene la posibilidad de usar el lenguaje de guión Perl para aumentar la funcionalidad del cliente. Como así también posibilita la instalación de diversos themes para modificar la apariencia del cliente en cuanto a colores, formatos y notificación de eventos. Además, tiene soporte de IPv6, UTF-8 y conexión simultánea a varias redes. También admite conexiones SSH, lo que le hace un cliente irc totalmente configurable y seguro.

Irssi es un cliente IRC, pero con ciertos complementos, ha sido testeado y verificado que puede conectarse al protocolo del msn.



Bien ahora que ya saben que es Irssi aqui les dejo un pequeño tuto de como instalarlo y algunos comandos basicos.

Para instalar Irssi desde los repositorios abres una terminal y escribes:
sudo apt-get install irssi

Ahora que ya se instalo escribimos:
irssi

Esto hará que se ejecute el programa (se abrira en la misma terminal)

Comandos basicos de irssi

Cuando se abre el irssi tienes que poner tu nombre con el siguiente comando:
/nick tu-nick (donde dice tu-nick es donde pondrás el nick que quieres tener en el irc)

comando para conectar irssi
/connect servidor
un ejemplo seria, si te quieres conectar al servidor de freenode tendiras que escribir :
/connect irc.freenode.net

Para entrar a un canal solo tenemos que escribir
/join #canal
un ejemplo seria, si quieres entrar al canal de ubuntu-es escribiríamos:
/join #ubuntu-es

Si tienes varios canales abiertos, para cambiar de ventana de canal nos fijamos en el numero de la ventana y ponemos  /win 3 (el 3 esdependiendo del numero del canal o ventana)

Con el comando /windows list podemos ver el numero de ventanas abiertas


Si quieres mandar un privado escribimos:
/query nick (nick es el nombre de la persona a quien le mandaras el privado)

Un ejemplo, si quieres mandar un mensaje a un usuario llamado linux solo escribes  /query linux


Manual de la pagina oficial de Irssi
18  Media / Juegos y Consolas / World of Goo en: 15 Febrero 2009, 02:19 am
Abro este tema para recomendarles este juegoo, es un demo pero esta muy bueno  ;D para tener la version full se tiene que pagar 20 dolares, creo que este juego vale la pena World Of Goo



Descripcion de Softonic:
Muchas gotitas viscosas se encuentran desperdigadas por el mundo y hay que recuperarlas como sea. Bajo esta peculiar premisa se presenta World of Goo, un original juego de ingenio controlado mediante el ratón.

Las protagonistas de World of Goo son las bolitas, formadas por una misteriosa sustancia elástica de color parduzco. A pesar de su apariencia desvalida y su mínima inteligencia, pueden sobrevivir en condiciones muy adversas. Con algo de esfuerzo, es posible conectarlas para construir estructuras complejas, como puentes o torres, que recorrerán de nodo en nodo.

Al arrastrarla, cada bolita que esté despierta puede ser utilizada para extender la estructura hacia la dirección indicada. Además de los elementos hostiles de cada nivel, el principal enemigo de World of Goo son las leyes de la física: si construimos estructuras inestables, el intento de rescate fracasará. Además, hay un cupo mínimo de bolitas a rescatar.

Los 48 niveles de World of Goo pueden resolverse de muchas maneras, pero seremos recompensados cada vez que mejoremos nuestras marcas. Algunas bolitas tienen poderes especiales, como el deshacer la última acción o ser reutilizadas. Todo esto hace que World of Goo pueda volver a jugarse muchas veces sin perder frescura.

World of Goo resulta adictivo desde el principio, con gráficos agradables, una banda sonora excepcional y graciosos efectos de sonido que hacen que nos encariñemos de esas pequeñas bolas pegajosas. Con buenas dosis de humor repartidas por las pantallas y un esquema de juego divertidísimo, puede aspirar a ser el puzle del año.
Limitaciones de la versión de prueba:

Primer capítulo del juego
Para utilizar World of Goo necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 1,0 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * DirectX 9.0c

NOTA: Ya esta disponible para GNU/Linux (es donde lo jugue)

Saludos
19  Informática / Software / Grabar DVD en Quemador Normal en: 3 Junio 2005, 19:14 pm
Hola, tengo una duda, eh comprado un DVD Virgen, y quiero saber si puedo quemar un ISO que tengo en mi pc, esque no quiero estar metiendo CDS pero quiero saber si puedo quemar un DVD en un quemador Normal.

Salu2
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas al entrar a ELHACKER.NET en: 3 Enero 2005, 04:52 am
Hola solo escribo por que tengo un problema, lo que pasa esque estando en mi casa quiero entrar a este foro y no puedo entrar, me dise que contacte con el administrador del sitio, por que sera?
ahora pude entrar por qe estoy de vacaciones en xalapa y ps intente entrar desde aqui y si pude pero porque en mi casa no puedo?
espero me ayuden

Salu2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines