elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Correo @gmail.comlo en: 28 Febrero 2024, 20:22 pm
Hola a todos, vengo por qué tengo una duda, un amigo tiene un correo @gmail.comlo según el un amigo informático le configuro el correo en su cuenta de Call of duty mobile pero ahora que quiere cambiar la contraseña porque tiene pensado vender su cuenta no puede porque al mandar el codigo al correo nunca llega ya que su cuenta realmente no termina en @gmail.comlo, pero investigando veo que hay varias personas que tienen cuentas con esa terminación, ¿alguien sabe algo al respecto? por mas que busco no encuentro nada mas que correos ya creados.
2  Informática / Electrónica / Cambiar voz de bluetooth is connected en: 22 Enero 2024, 05:14 am
Tengo una duda, cuando uno compra aparatos electrónicos chinos como bocinas, auriculares inalámbricos siempre se escucha una voz que dice bluetooth is connected, hay manera de cambiar lo que dice?, o sea personalizar ese mensaje de voz.
3  Programación / Bases de Datos / Datos de BD en Página personalizada en: 12 Septiembre 2022, 22:58 pm
Buenas tardes espero que alguien puda ayudarme, es una consulta básica, estoy iniciando en php pero llevo días intentando e investigando y no logro que quede, tengo una página para registrar datos de clientes que dejan sus celulares en un taller, luego quiero usar el mismo diseño tal cual pero para que el cliente pueda poner el ID de su servicio y le muestre los mismos datos en otra página. tengo index.php y la de los clientes es datos.php

página inicial:


página de clientes:


Como se puede ver desabilite la opcion donde no se puede modificar el ID para que el mismo cliente pueda poner su ID y al dar enter se muestren los datos pero no logro que se muestren.

Alguna idea que pueda ayudarme a hacer lo que quiero.
4  Programación / Desarrollo Web / Clonación de tarjeta en Suempresa.com en: 17 Junio 2022, 00:14 am
Alguno de ustedes ha tenido la mala experiencia de que les cobren un dominio en suempresa.com sin tener ninguna tarjeta domiciliada en la página?, hace un tiempo pague con mi tarjeta de crédito un dominio, pero no guarde los datos de la tarjeta, hoy que veo que me hicieron el cargo de la renovación de dos dominios que están por vencer, la renovación la iba a hacer de todas maneras, lo que me inquieta que ellos dicen que no hay ninguna tarjeta mía domiciliada por lo cual ellos no pudieron hacer el cobro, que la única manera es que yo pusiera los datos de mi tarjeta para poder pagar los dos dominios, cosa que es imposible por algo los contacte, ya que me inquieta mucho que se renovaran sin yo poner mis datos.

¿Alguien que me pueda explicar que pudo pasar? ¿Ellos tendrán los datos de mi tarjeta?, ¿qué me recomiendan hacer?

Saludos


ACTUALIZO:
No se trató de un cobro, simplemente me generaron facturas de unos dominios que no se facturaron y por requerimientos del SAT están generando dichas facturas.

No existe clonación ni nada, fue falsa alarma jeje.


Saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Correo empresarial en: 4 Junio 2022, 22:24 pm
Hola buenos días a todos, vengo a hacer una consulta, ya que no encuentro manera de solucionarlo, hace unos meses recupere un dominio .com que había perdido al querer ingresar al correo ya no podía (el correo lo tenía en GMAIL), intente redireccionando los registros MX a mi servidor y ahí si podía recibir correos pero la mayoria estaban en GMAIL, el caso es que me regrese los registros MX para que apuntaran a Google y pidió registrarme nuevamente y ahora no tengo ni correo Gmail personalizado y es otro correo con terminacion Gmail.com y no con mi dominio, he intenteado contactar a google pero no hay manera, alguien sabe que puedo hacer?.

Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Renovar un dominio si el registrar ya cerró o no contesta? en: 19 Septiembre 2020, 08:22 am
Que tal amigos, vengo a pedir su ayuda, yo rento una cuenta reseller desde hace años, por vario motivos he tenido que cambiar varias veces de proveedor, actualmente encontré uno que realmente me brinda el 99% de uptime, el problema que tengo es que con el anterior proveedor tengo algunos dominios pero nunca puedo renovarlos me marca error y para renovar tengo que abrir un ticket y esperar días (muchos) a qué me ayuden, la manera de renovar rápido era que tengo el contacto de la persona encargada y le mandaba mensaje y me ayudaba pero hace días que no responde mis mensajes y la página el soporte tampoco y el dominio ya venció, cómo puedo recuperar ese dominio y pasarlo con mi actual proveedor?

Espero puedan ayudarme.

Saludos
7  Programación / Desarrollo Web / Servidor de Correo en Cuenta Reseller en: 17 Enero 2015, 05:18 am
Buenas noches, estoy por aquí solicitando ayuda.

Actualmente cuento con dos cuentas resellers cada una con un proveedor de hosting diferente, con uno de ellos tengo problemas con los correos electrónicos, simplemente no se envían los correos y eso es un gran problema para mis clientes, hace unos días contrate un segundo reseller con otra empresa el cual ya configure y ya puedo enviar y recibir correos, pero me gustaría utilizar el segundo reseller como un servidor de correo exclusivamente, no lo utilizaré para alojar las páginas solo correos pero como puedo hacer para que las cuentas de correo que tengo en el primer servidor lleguen al segundo servidor?

Espero puedan ayudarme ya que ninguno de los proveedores de servicio contesta mis tickets.

Saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Bosquejo Web en: 13 Diciembre 2012, 19:31 pm
Alguien puede decirme con que programa puedo crear bosquejos de sitios web, mas que nada para tener una idea de que es lo que quiero, por ejemplo quiero que se vea como esto:


Intente con Corel pero no queda igual

Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Negocio con nombre de Google en: 6 Agosto 2011, 23:09 pm
Tengo una duda y espero puedan ayudarme, soy muy fanático de Google y leyendo por internet vi que en venezuela abrieron un Google cafe y me quede con la duda, que pasa si un negocio abre con el nombre de otra empresa? es ilegal? que pasa si google ve que están utilizando el nombre de su empresa en un local?

Me agrado mucho la idea asi no te matas buscando el nombre ideal para tu empresa y al mismo tiempo das mas publicidad al buscador, yo si copiaria la idea de estas personas de venezuela pero no correría riesgos por eso pregunto antes de hacer lo mismo jeje

Saludos
10  Programación / PHP / Buscador para bienes raices en: 17 Mayo 2011, 00:42 am
Alguien conoce algún script para buscar en una web de acuerdo a lo seleccionado? ejemplo; tengo un sitio web de bienes raices y tendre un menu con 2 opciones (Renta y Venta), me gustaría que cuando el usuario seleccione solo casas en "venta" se muestran únicamente las casas en venta.

Espero puedan ayudarme, si conocen algún script aunque sea de $ agradeceré su apoyo

Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines