elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Barra De Desplasamiento En Swish en: 14 Septiembre 2004, 10:51 am
Hola, tengo el Swish y me gustaria que aparesiera la barra de Scroll, eh provado pero no puedo, lo que quiero es meter mas info en una pagina pero no puedo por que tendria que hacer que se bajara la pagina, pero no se como se ase eso.

Espero me ayuden

Salu2
22  Media / Diseño Gráfico / Desprotejer .SWF en: 14 Septiembre 2004, 10:43 am
Hola, conozco un programa que es para desproteger archivos .SWF es el FlashIt pero no se como se uliiza, me gustaria saber si hay algun otro programa para desprotejerlos.

Salu2
23  Media / Multimedia / Bajar el Canopus en: 29 Julio 2004, 04:06 am
Hola alguien sabe de que pagina me puedo bajar el Canopus??? esqe ia lo busqe y no lo encuentro espero me ayuden

Salu2
24  Media / Multimedia / Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 28 Julio 2004, 09:49 am
hola, tengo un problema, me gustaria saber si hay algun programa que pueda copiar el sonido de los DVD a formato .mp3

Bueno eso es todo muchas gracias por su tiempo y de ante mano Mil Gracias

Salu2
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines