elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Problemas al entrar a ELHACKER.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al entrar a ELHACKER.NET  (Leído 5,108 veces)
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Problemas al entrar a ELHACKER.NET
« en: 3 Enero 2005, 04:52 am »

Hola solo escribo por que tengo un problema, lo que pasa esque estando en mi casa quiero entrar a este foro y no puedo entrar, me dise que contacte con el administrador del sitio, por que sera?
ahora pude entrar por qe estoy de vacaciones en xalapa y ps intente entrar desde aqui y si pude pero porque en mi casa no puedo?
espero me ayuden

Salu2


En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

AARKANTOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


tu vida es = a las consecuencias de tus acciones


Ver Perfil
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2005, 16:17 pm »

es probable que sea la configuración de tu pc, ejemplo si tienes Xp, Herramientas-opciones de internet-contenido-configuración-sitios aprobados-permitir este sitio web-elhacker.net-aceptar.

saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2005, 06:05 am »

AARKANTOS por desgracia no creo que esa sea la solucion ni que ese sea el problema. Ahora cuando leas esto te daras cuenta de porque lo digo.

Vereis yo tengo contratada mi tarifa plana con telefonica, osea telefonica.net pero tambien tengo otra conexion que no uso nada mas que de forma ocasional porque como no tengo contratados con ellos (eresmas) la tarifa plana pues me cobran una tarifa que creo recordar que eran 0.9 € la hora de conexion.
Pues bien si yo con mi tarifa plana de telefonica entro en esta web www.zakatron.com se me muestra esto:



Como pueden ver me niegan el acceso. Tengo que aclarar que no me han baneado ni nada porque ademas de nada serviria ya que mi ip es dinamica y mi nick no esta baneado como veran en la siguiente foto. Antes de verla les apunto que miren las flechas veran que pone que que pique en ese link para contactar con el administrador y tal pero si pico en el me vuelve a salir la misma pagina, osea es como si la recargara. Tambien fijense en la otra flecha que les muestra el icono de mi conexion de telefonica.net para que vean que luego en la siguiente foto es otro icono ligeramente distinto, osea el icono de la conexion de eres mas.

Pues esta que sigue es la foto de lo que sale cuando accedo a la misma pagina www.zakatron.com pero con la conexion de eresmas:



Bien pues que opinan ustedes? a que puede ser debido que con la conexion de telefonica no me permitan ingresar en esa web mientras que con la de eresmas si?
E de decir que esto bien sucediendo desde hace unos meses pero que antes no sucedia y podia acceder a ella siempre con normalidad.
En fin yo pienso que a © Shadoweps © le esta pasando algo parecido que a mi pero a el con elhacker.net, por desgracia yo aun no e encontrado ni respuesta ni solucion a este problema.
Saludos...

Songoku
En línea


© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2005, 10:29 am »

Hoola Gracias por sus comentarios, oiies Songoku eso es lo que me pasa, estoy en prodigy infinitum y antes tenia el mismo problema pero con el Kazaa y eso se devia a que me avian restrinjido el acceso al kazaa los qe me daban el servicio de internet. pero no creo que hagan lo mismo con las paginas

Salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2005, 17:20 pm »

Pues a marcar 01-800-123-22-22 (creo que ese es el numero) y preguntales que demonios está pasando. Y que tu pagas por el servicio y que quieres que no te lo restrinjan.

En línea



Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2005, 01:25 am »

En un principio queria pensar que era x problemas de la cookies, pero lo descarto. Es algo raro.  ???

De todas maneras ambos mirar en el explorador, opciones de internet, y las caracteristicas que teneis puestas x si se esta bloqueando algun acceso y no os hayais dado cuenta.  ;)

saludos.
En línea

No somos nadie!!
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2005, 01:38 am »

Citar
estando en mi casa quiero entrar a este foro y no puedo entrar, me dice que contacte con el administrador del sitio, por que sera?

Pon el error exacto que te ha salido.

El 1 de Enero la web y el foro funcionaron con algunos problemas, quizás fue ese el problema.
En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2005, 09:21 am »

Hola oies el-brujo sorry pero no puedo poner lo que me sale por qe no recuerdo que error me salia y como no me conecto desde mi casa sino de un Cyber (ya que toy de vacasiones) solo por eso me puedo conectar por qe no me conecto de mi casa y no creo que sea por el error que tubo la pagina el 1 de enero porque tiene mas de 4 meses queno puedo acceder al foro de elhacker.net  pero lo raro es que si puedo entrar a la pagina a la unik sección que no puedo acceder es al foro, la vdd esta bien raro por eso pido opiniones para llegar a la conlucion de mi problema.

Gracias a todos lo que an contestado chekre la configuarion de mi pc y ps tambien tomare encuenta lo que dijiste Changoleón si no puedo entrar tendre que contactar con los de prodigy.

Salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #8 en: 5 Enero 2005, 23:04 pm »

Karsci las opciones del explorador de internet son las mismas entre con la conexion que entre, si fuera eso no podria entrar con ninguna conexion o con las dos podria entrar pero como ves con una conexion puedo entrar y con la otra no y el navegador ni le toco, lo unico que hago es cambiar de conexion y logearme de nuevo y ya puedo o no puedo entrar dependiendo de la conexion utilizada.
Saludos...

Songoku
En línea


Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Problemas al entrar a elhacker.net
« Respuesta #9 en: 6 Enero 2005, 00:34 am »

haber, el proovedor, (en el caso de songoku telefonica) restringe la entrada a X paginas web, bien, en china, (o japón, no me acuerdo) la mayor parte de paginas de "hacking" estan restringuidas, no se si funciona, pero creo que la solucion es ponerse un proxy, con por el ejemplo el Jap, mismo, no? provadlo, pork ami no ma  a pasado nunca eso, con mi proovedor.



Manc3b0
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo entrar a elhacker.net
Foro Libre
Cergath 4 1,905 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 19:53 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines