Autor
|
Tema: Problemas al entrar a ELHACKER.NET (Leído 5,952 veces)
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Hola solo escribo por que tengo un problema, lo que pasa esque estando en mi casa quiero entrar a este foro y no puedo entrar, me dise que contacte con el administrador del sitio, por que sera? ahora pude entrar por qe estoy de vacaciones en xalapa y ps intente entrar desde aqui y si pude pero porque en mi casa no puedo? espero me ayuden
Salu2
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales - 
|
|
|
AARKANTOS
tu vida es = a las consecuencias de tus acciones
|
es probable que sea la configuración de tu pc, ejemplo si tienes Xp, Herramientas-opciones de internet-contenido-configuración-sitios aprobados-permitir este sitio web-elhacker.net-aceptar.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
|
Hoola Gracias por sus comentarios, oiies Songoku eso es lo que me pasa, estoy en prodigy infinitum y antes tenia el mismo problema pero con el Kazaa y eso se devia a que me avian restrinjido el acceso al kazaa los qe me daban el servicio de internet. pero no creo que hagan lo mismo con las paginas
Salu2
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales - 
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Pues a marcar 01-800-123-22-22 (creo que ese es el numero) y preguntales que demonios está pasando. Y que tu pagas por el servicio y que quieres que no te lo restrinjan.
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
Ex-Staff
|
En un principio queria pensar que era x problemas de la cookies, pero lo descarto. Es algo raro. ??? De todas maneras ambos mirar en el explorador, opciones de internet, y las caracteristicas que teneis puestas x si se esta bloqueando algun acceso y no os hayais dado cuenta.  saludos.
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
el-brujo
|
estando en mi casa quiero entrar a este foro y no puedo entrar, me dice que contacte con el administrador del sitio, por que sera? Pon el error exacto que te ha salido. El 1 de Enero la web y el foro funcionaron con algunos problemas, quizás fue ese el problema.
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
|
Hola oies el-brujo sorry pero no puedo poner lo que me sale por qe no recuerdo que error me salia y como no me conecto desde mi casa sino de un Cyber (ya que toy de vacasiones) solo por eso me puedo conectar por qe no me conecto de mi casa y no creo que sea por el error que tubo la pagina el 1 de enero porque tiene mas de 4 meses queno puedo acceder al foro de elhacker.net pero lo raro es que si puedo entrar a la pagina a la unik sección que no puedo acceder es al foro, la vdd esta bien raro por eso pido opiniones para llegar a la conlucion de mi problema.
Gracias a todos lo que an contestado chekre la configuarion de mi pc y ps tambien tomare encuenta lo que dijiste Changoleón si no puedo entrar tendre que contactar con los de prodigy.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Karsci las opciones del explorador de internet son las mismas entre con la conexion que entre, si fuera eso no podria entrar con ninguna conexion o con las dos podria entrar pero como ves con una conexion puedo entrar y con la otra no y el navegador ni le toco, lo unico que hago es cambiar de conexion y logearme de nuevo y ya puedo o no puedo entrar dependiendo de la conexion utilizada. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
haber, el proovedor, (en el caso de songoku telefonica) restringe la entrada a X paginas web, bien, en china, (o japón, no me acuerdo) la mayor parte de paginas de "hacking" estan restringuidas, no se si funciona, pero creo que la solucion es ponerse un proxy, con por el ejemplo el Jap, mismo, no? provadlo, pork ami no ma a pasado nunca eso, con mi proovedor.
Manc3b0
|
|
|
|
|
|
|
|
|