Hola, ps tendre que hablar a prodigy para ver por que me pasa eso, muchas gracias por sus comentarios, por lo visto no soy la unik persona a laque le pasa los mismo.
Salu2
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|