elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69
621  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cual es el BPX punto h en Olly en: 27 Junio 2004, 05:53 am
crackslatinos.hispadominio.com creo que aquí estan los plugins que se hicieron en CracksLatinos para encontrar el Punto H de olly, el del VB 5 y el VB 6 lo pilla automático y lo pone de la misma manera... te he respondido antes así k sobran palabras xD.
Salu2...

P.D: si no lo encuentras en la page mira en el FTP de Ricardo.

Hola necesito una ayuda de principiante
cual el famoso BPX punto h que mensionan en los tutes y como se pone en Olly dicen que se asemeja al de SICE
pero bueno especialmente para mi amigo
Shadow&darck y toodo aquellos que me ayuden
622  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA W32SDAM en: 27 Junio 2004, 05:52 am
bueno, el punto H, que jeje, así lo bautizó Narvaja :P, es simplemente un punto en el cual la máquina copia el valor (en carácteres ASCII) que hay en una cajilla de texto etc.. y siempre lo ase en la user (claro k depende de compiladores etc..), y pilla el momento en el que copia el valor y devuelve la ejecucion al .exe con el serial k has introducido.. es bueno para seguirlo (metiendole un bp on access...).
Salu2...



Hola shadow&darck
te agradezco los consejos que me prestas a este principiante, sin embargo disculpa la chingadera pero la verdad me gusta esta onda y tengo que preguntarte otra duda con olly
lei en un tutorial que mensionana el BPX punto h en Olly
y segun el autor para saber mas de el me refierira a tu manual, la onda que ya lei varios y  no usas ese mentado punto
esplicame ese punto h porfa JU77
623  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [ASSEMBLER] en: 24 Junio 2004, 19:51 pm
Quisiera conseguir algun link de manual de assembler x86 y z80 en español.

Saludos

http://ricnar456.no-ip.org akí tienes a patadas, aunk está mas k nada acercado al cracking :P, pero si no pillate los de izelion etc..
624  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AccessDriver v4.130 en: 21 Junio 2004, 16:48 pm
e husado este programilla y bueno todas las claves que me da son falsas o que, por que aun no e podido ingresar a nada con las claves que me da, mi wordlist ya es muy grande pero ni aun asi me funciona, alguien sabe como se utilizan las claves que este programa da para ingresar a cierta pagina, de antema gracias.

pues independientemente de las reglas de éste foro, ese crack no existe n la scene xD, me podrías dar un link, y especificar tamaño, tipo de limitacion, etc..¿?¿?
Salu2...

P.D: si lo quieres... ¬¬.
625  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA W32SDAM en: 18 Junio 2004, 18:16 pm
Una duda por que se cuelga el w32dsm cundo uso el SICE y me manda que hay error en un BPX que pasa, ademas las utilidades para visual donde las vajo, asi como el generador de parches.

solucion = OllyDBG...
626  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Demasiado dificl para principiante en: 17 Junio 2004, 03:05 am
Yo he visto en paginas de cracks, que hay para todas las versiones, inclusive para la ultima, pero quiero hacerlo yo para satisfaccion personal :).
Pero yo tengo paciencia y quiero lograrlo, solo que estoy muy perdido en este programa.
Gracias de todas formas

a ver, una cosa es que grandes crackers de la scene mundial xD, hayan exo un crack/serial y lo aian colgado... pero de ahí a que una persona k recién empieza intente petarlo.. no se, tu verás pero io ia te e avisado xD.
Salu2...
627  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Demasiado dificl para principiante en: 15 Junio 2004, 23:26 pm
Hola muchachos, soy nuevo en este tema y me puesto a leer e investigar todo lo que he encontrado sobre cracking.
Ya habiendo aprendido un poquitin, me puse a probar en programas de mi uso diario.
El problema surgio cuando me toco crackear el flashfxp la ultima version es creo la 3.0 no se cto. El punto es que quiero lograr sacar la proteccion de tiempo, ya logre que el cartelito chicko malo no aparezca y en su lugar figure el chiko bueno.
He intentado tracear el programa con el Olly, pero me parece que algo le han hecho a este programa, porque me va de un lado para otro, como despitandome y repite mucho algunas partes (Creo Yo!).
Si alguien me puede tirar una soga por donde viene el asunto o por donde lo tengo que ver, es buen momento para recibirla, porque ahora estoy perdido, :)
Gracias de antemano

no si yo si fuese otro programa io te ayudaría xD, pero referiendote al FlashFXP fue protegido por crackers y está cifrado asta los dientes... creo que usa algún Base64, y BlowFish (no me acuerdo bien), pero es el típico que guarda su registro en un archivo y k luego lo compara (previamente cifrado)...
Salu2...
628  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Que es la ingeneria inversa? en: 9 Junio 2004, 00:01 am
si meto la pata, pido disculpas a los mod´s! ;)

la ingenieria inversa es un proceso que se hace programando (si no estoy mal en assembler), para lograr que los programas que estan "bloqueados", es decir como un shareware...
como asi bloqueado?
pos si, ya sabemos que un shareware dura en promedio 30 dias y se corta, pero aho está la idea de la ingenieria inversa: como esos datos estan en nuestro HD, pos se supone que podemos modificarlos para que el programa sirva...

creo que eso es la IV....

es algo mucho mas profundo...

bye! ;)

Esta es una de las respuestas mas surrealistas que he leido en mi vida  :o

xD, bueno, pues la verdad que si... para aclarar un poco, la ingeniería inversa en concreto, no es lo que bulgarmente se llama "cracking", se utilizó hace mucho tiempo, como herramienta de spionaje tecnológico, pues los aviones japoneses fueron copiados por los americanos mediante la ingeniería inversa reconstruyendo completamente el avión... y en lo que se refiere al cracking, es estudiar el funcionamiento de un programa, llegando a la zona de código correspondiente a la acción a invertir (ya sea un algoritmo como un salto...), el cual es modificado para que su único camino sea el de ser exactamente como si lo hubieses comprado, independientemente de la protección (30 días, Encriptacion, Limitaciones (copiar, pegar, etc..), empaquetamiento, Anti-crackers...), y luego programar un programa capaz de modificarlo para que quede registrado... y más profundo que ésto (lo superficial), está el Zen-cracking, donde como decía un buen cracker (+ORC), "Just feel the code" (Solo siente el código), ya que cuando se lleva mucho tiempo, ya no es simplmemente leer el código, si no imaginarlo...
Salu2...
629  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que es la ingeneria inversa? en: 8 Junio 2004, 16:43 pm
Teno una preguntika... estoy en alferez.. pero me bajé el zip.. y no me abre... será que está dañado.. o es parte de la prueba... gracias...

100% será que ta dañado.. pues para crackear un WinRAR lo puedes llegar a pasar mal, pues cifra todos los bytes del RAR utilizando la clave que pusistes (de ahí k solo se pueda bruteforcear...).
Salu2...

P.D: ningun cracker pondría como prueba una clave de WinRAR (lo que sí e visto ha sido k en varios niveles, el 2º tenía una clave que era el serial del 1º...)
630  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Curso sobre protecciones en hackXcrack en: 8 Junio 2004, 00:50 am
Citar
será por que los de hachear se hace a escondidas y es en la noche donde no te ven

bueno eso de que no te ven..... los logs estan ahi a todas horas jeje  :P

io creo que se asocia.. el blanco a lo bueno y el negro a lo malo.. aunk ésto querría decir que incluso nosotros pensamos k lo que hacemos es algo malo xDDD... de todas formas, el blanco y el negro depende de desde donde lo mires, pues si no hubiese nada bueno... como lo diferenciarias de lo que es malo?
Salu2...
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines