elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
521  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 22 Julio 2007, 11:24 am
nada que en vez de preguntar pa eso esta el internet!!!jajaja

aki te pongo la captura de pantalla del filezilla para ver si lo estoy haciendo bien o no.graciassssss

http://www.speedyshare.com/503926680.html

salu2  :) :)

sasto, así mismo está bien, luego me diras por ejemplo http://www.freewebtown.com/elporta/ARCHIVO y lo bajaré mejor.

Salu2..
522  Programación / Ingeniería Inversa / Re: usar ollydbggr para obtener direcciones en: 21 Julio 2007, 22:45 pm
esas direcciones son de punteros a punteros.... pero necesito nuevas y no se bien como conseguirlas...... salu2

tus preguntas a veces resultan un tanto extrañas..

Salu2..

OH!

pero yo me pregunto, alguno vio el tutorial ese que puse el link, porke si no le dan una mirada no sabremos de lo que estamos hablando..........  ;D



bueno tienes razón, pero si tienes un tutorial no se donde está el problema..

Salu2..
523  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 22:43 pm
shadowdark.ya me he registrado en freewebtown pero no encuentro donde tengo que acceder para subir los archivos.guiame un poco please!!
 :( :o

tienes que conectarte por ftp, bajate FTPRush o FlashFXP, o CuteFTP o un cliente FTP y le pones los datos:

host: www.freewebtown.com
puerto: 21
user: ELTUYO
pass: LATUYA

y lo arrastras ahí.

Salu2..

(en mi caso una cuenta de freewebtown es http://shaddy.co.nr y un programa por ejemplo es el OllyDBG que mando bajar a todo dios, http://shaddy.co.nr/OllyDBG.rar)
524  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tengo un problema con el Wdasm en: 21 Julio 2007, 22:42 pm
Hola a todos soy nuevo por estas lares   ;D, mi pregunta es que el mensaje que me saliò cuando ingreso un serial falso a un programa no se muestra cuando lo desensamblo con el wdasm32 :( lo peor es que me pasa con mis dos primeros programas que quiero crackear. Que hagoooo :-(

http://shaddy.co.nr/OllyDBG.rar baja ese mejor..

Salu2...
525  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 21:13 pm
shadowdark,perdona pero no te entiendo.
que kieres que haga ahora??que lo suba a otro servidor??
tu sabes descargar de megaupload??
se mas claro.es que no entiendo que tipo de problema te da.se mas especifico.
si kieres te envio el juego directamente a tu pc.........
alguna forma habra de hacerlo¿no?

que lo subas a un sitio de alojamiento web como freewebtown, si que se descargar de ahi pero a los 50 MB se corta, y me tiene frito.

Salu2..
526  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 18:54 pm
no lo entiendo.lo he subido a uno de los mejores servidores que hay ahora mismo.estoy harto de descargarme cosas desde megaupload y te aseguro que nunca me ha dado ningun problema y es rapidisimo.la unica pega que pueda tener es que cuando te descargas un archivo tienes que cambiar la ip para poder descargarte otro porque si no no te deja hasta un determinado tiempo.yo como tengo ip dinamica lo que hago es que desconecto el adsl y lo vuelvo a conectar de nuevo y listo ya tengo ip nueva y a descargar de nuevo!!!
la pagina que me dices www.freewebtown.com la estuve consultando pero me parece que pide demasiado para el servicio que da y no la entendia muy bien.
yo he probado a descargarlo y va estupendo !!

intentalo shadowdark,que me costo un dia entero subir el juego.

salu2  :D :D

te lo estoy diciendo porque lo intenté varias veces, el que algo quiere, algo le cuesta.

Salu2..
527  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 17:40 pm
hay alguiennnnnnnnnnnnn???
alguien se esta bajando el juego????????????????
parece que esta todo el mundo de vacaciones!!!!
que mi sobrina esta impaciente por jugar a este juego!!!!!!!!

bueno es broma pero a ver si por lo menos alguien me dice si se puede hacer algo para que funcione o encuentra el crack.

graciasssssssssss :P :P

mira que lo intento pero el cabrón no quiere bajarse..


salu2..

P.D: www.freewebtown.com si te haces una cuenta ahi y lo subes a un servidor será mucho más fácil.
528  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 10:34 am
pues con el daemon tools nada de nada.lo he probado con la ultima version y el juego lo detecta y no te deja continuar.he probado a ocultarlo con sd4hide y tampoco,por lo que descarto el daemon tools y lo intentare con el alcohol.
por que no lo intentais alguno mas.el juego se descarga en un momento y ademas esta muy bien.
 ;D ;D ;D

al final tendre que estudiar hackermania!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad que hasta ahora nunca me habia pasado esto!!
siempre en un sitio u otro al final localizaba el crack que necesitaba pero con este no hay manera!!

ya lo miraré, dame tiempo..

Salu2..
529  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Error Ollydbg en: 21 Julio 2007, 10:34 am
Miren esto no es por culpar ni nada pero estoy seguro que el antidebug no es XD cuando es algo normal como nukemsn y mierdas asi no pone trojan generic horse, como mucho pone virus:



Bueno donde puedo encontrar una nueva version de este bunisimo programa que estuve utilizando hasta ayer miren este es el error que suelta despues de quedarse la pantalla en blanco:


Una pregunta puede ser que el antivirus al borrar algun que otro dll y poco más rompa el olly? de todos modos lo tengo limpio en un cd pero no me mola nada el mensajito que me soloto sobretodo despues de haberlo abierto un par de veces... pero bueno lo importante es que no hay nada de valor en mi pc el valor lo tienen mis dvds y mis papeles XD y el pc se formatea una vez cada 2 meses y esa vez esta cerca :D

sigo sin entender, pero si te sale todo el rato 0xXXXXXXXX lo mismo muchas veces tiene pinta de Buffer Overflow.

Salu2..
530  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito algo de ayuda en: 21 Julio 2007, 10:32 am
Muchisimas gracias con gente asi de verdad que se aprende GRACIAS el programita ya lo tenia el de OllyDBG

ya se que ya lo tenías, pero tu tienes uno que descargaste por ahí, pero no ESE OllyDBG que implementa la mayoría de los Plugins, y lo mas importante, lo que ya te hable, LAS SIGNATURAS del iDA.

Salu2..
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines