elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 69
511  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hardlock Emulador en: 27 Julio 2007, 09:59 am
He leido el tuto pero la verdad ahí no llego.

Bueno no hay que tomarlo al pie de la letra, es un poco no se, ir probando, esque las mochilas no son precisamente fáciles.

Salu2..
512  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 27 Julio 2007, 08:48 am
bueno por mi parte me doy por vencido(de momento) pero por favor si alguien da con la solucion que la ponga aqui ya que me consta que ya somos bastantes los que estamos liados con este asunto y este es el primer sitio que sale si ponemos en el buscador mas famoso del mundo "crack horsez"

shadowdark por favor,instalate y juega un rato al counter strike por lo menos para poder decir que tampoco es para tanto......... y hay juegos mucho mejores!!!! el call of duty y el splinter cell son buenisimos yo tambien me los he pasado y creo que son de esos juegos que tambien pasaran a la historia!!!

saludossssssssss a todos  ;D ;D ;D

me gustaría, pero no tengo tiempo para jugar a los juegos.. el crack no se podrá sacar hasta que alguien que tenga el original o alguien que se le encienda la bombilla emule el securom..

Salu2...

P.D: aunque nadie probó la emulación de Alochol?
513  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hardlock Emulador en: 27 Julio 2007, 08:46 am
Si


pues se trata como si de un packer se tratara..

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/701-800/797-Desempacar%20HASP%20HL%202.16%20_%20Hilo%20por%20karmany.rar

mira ese tutorial, es MUY bueno.

Salu2...
514  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hardlock Emulador en: 27 Julio 2007, 00:03 am
Alguien me dice como funciona el appz Hasp-Hardlock Emulador, quiero clonar una mochila antigua.

tienes la llave?

Salu2..
515  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 26 Julio 2007, 23:48 pm
shadowdark..una curiosidad...alguna vez haz jugado a algun juego con tu ordenador?????????? es que no conocias este juego y lo entiendo pero he leido en otro post tuyo que no conocias el counter strike y eso es como si un mecanico de coches por ejemplo no supiera lo que es un ferrari!!!
y no dudo de tu sabiduria!!!ojo
 ;D ;D

He oído hablar de él, pero nunca me lo he instalado, he jugado a "Call of duty", "Dungeon & Dragons", "Splinter Cell" (todos), "Prince of persia", "GTA", y un largo etcétera, así de shooters el "Unreal Tournament", sin embargo no me lo he instalado nunca, un mecánico no tiene porque aver conducido un ferrari ;).

Respecto al juego te diré que sin poder emularlo o un CD original no se puede (o es muy difícil) desempaquetar la protección.

Salu2..
516  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Nag-screen en un paquete de componentes para Delphi 2006 en: 26 Julio 2007, 09:35 am
Pues tengo un paquete de componentes Bluetooth Framework VCL para Delphi 2006 y cuando voy a instalarlo o cuando voy a usarlo, me sale la típica ventanita de versión Demo.

¿Se puede eliminar directamente en el paquete de instalación?, o ¿debo quitarlo en la aplicación final generada por Delphi?.

¿Podeis darme una idea de por donde empezar a trastearlo?

Gracias.

¿siendo un componente imagino que se podrá modificar con el mismo delphi no?, aun así evidentemente tienes que quitar la del componente, hay que cortar la raiz por lo sano. Si está en delphi, cuando instalas el componente como dices te sale la pantallita, yo lo miraría en OllyDBG, (atachearía el delphi), y miraría si has atacheado bien (osea qu ela ventanita de DEMO se queda congelada), y miraría los hilos que tienes (por si acaso) ALT+T, porque si tienes muchos tendrás que acertar, pero bueno, la historia es darle a F12 (Pause), y luego ir pasando los RET con CTRL + F9 y F7 para llegar a donde llamó la ventana, llegará un momento que se te quedará running, entonces es cuando aceptas la ventana y parará de nuevo, ahi es donde tienes que ver exactamente de donde viene, si es en delphi bueno, si me vas poniendo las capturas te diré cual es el momento.

Salu2...
517  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 25 Julio 2007, 09:13 am
por lo que estoy viendo,creo que de momento la mejor opcion va a ser al contrario de lo que yo pensaba.o sea,creo que lo mejor sera instalar la version inglesa y despues buscar la forma de poner el juego en español.sera cuestion de buscar cual es la carpeta que se encarga del idioma.(alguien sabe cual es???)
creo que mañana ya podre disponer del juego en ingles y a ver si saco tiempo para probar a hacer cosas  ;D ;D ;D ;D

lo mejor es lo que se suele hacer al hacer un crack de un juego, tener una copia original, correr el juego normal y desempaquetarlo con las partes encriptadas que faltan. y volcar el .exe.

Salu2..
518  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 25 Julio 2007, 02:33 am
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me acabo de descargar el cd3 del juego en ingles en el cual venia un ejecutable del juego y 2 archivos dll.los he sustituido por los que yo tenia y tachannnnnnnnn
hace como si fuera a empezar el juego pero se queda la pantalla en azul.
me quedo mirando ya que noto que esta rulando el juego y en unos minutos aparece el video de introduccion del juego aunque para mi disgusto a contnuacion da un error.os(llega hsta donde sale ubisoft)todo un logro) seguire informando.
yo sigo intentandolo

pues eso puede ayudar, porque contendrá las partes que necesita que estan encriptadas.

Salu2..
519  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tengo un problema con el Wdasm en: 24 Julio 2007, 12:48 pm
Gracias por el OllyDBG, el caso es que todavía no lo sè utilizar. Pero mi inquietud esta en que porque este mensaje "Invalid Registration code" no se muestra pero otras cadenas siiiiiiiiii >:( al desensamblarlo con el Wdasm :huh:  tara empaquetado? pero me muestra el codigo ensamblador claramente incluso busquè este mensaje en todo este codigo y no lo encontrè. Gracias y saludosss.

cuando salta el mensaje le das a F12 (Pause) y luego ALT + F9 (Execute till user code) para llegar al modulo principal que llamó al mensaje, aceptas el mensaje y parará, cuando pare vas dando a CTRL + F9 para llegar los ret y luego a F8 o F7 para pasarlos, pero antes de pasarlos mira arriba a ver si ves o la cadena o algo sospechoso con un salto o algo así, también prueba a mirar las strings en el momento que aparece el mensaje que es cuando se crea en memoria y no cuando esta el programa sin ejecutar.

Salu2..
520  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 22 Julio 2007, 14:56 pm
shadowdark,siento decirte que me doy por vencido y que le den por culo al juego de los cojones.he intentado con el ftp pero se me perdia la conexion cada 2x3 y comenzaba de nuevo y muchos problemas.
lo dejo por imposible amigo.ya me he cansado.si algun dia te apetece descargatelo del emule o megaupload pero ya no puedo hacer mas.

gracias por todo.

si alguno da con la solucion y me la quiere enviar mi correo es miroce62@hotmail.com

bueno, te dije que partieras los archivos, intentaré bajarlo de nuevo pero vamos..

Salu2..
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines