elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
551  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 14 Julio 2007, 19:10 pm


Muchisimas gracias, ya me funciona pero aun pone version de prueba, supongo q eso dara igual y q no me caducara ni nada raro, jejeje.......

saludos y gracias de nuevo......

PD. Soy este Riky http://riky.webcindario.com/ y es para traducir el proximo max10 q funciona en sisemas x64........



me aburría y decidi hacerlo completo, creo que estan todas las limitaciones vi alguna mas y la quité, es cuestión de que vayas probando y me comentes...

http://shaddy.co.nr/Parches/restorator.2007.v3.70.build.1729-patch.rar

mira a ver que tal te funciona ;).

Salu2..
552  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 14 Julio 2007, 16:03 pm


Muchisimas gracias, ya me funciona pero aun pone version de prueba, supongo q eso dara igual y q no me caducara ni nada raro, jejeje.......

saludos y gracias de nuevo......

PD. Soy este Riky http://riky.webcindario.com/ y es para traducir el proximo max10 q funciona en sisemas x64........



bueno lo de version de prueba ya te dije que era una pijada, yo si quieres lo cambio pero te di las zonas para pasar lo importante, el mensajito toca **** y el CRC..

Salu2..
553  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 13 Julio 2007, 23:50 pm
Hola, muchisimas grcias por la ayuda y por el tiempo q te hace perder mi torpeza, miralo cuando puedas pq es debido ese error sin prisas y me avisas....

gracias nuevamente y saludos........



bueno el programa utilizaba un sistema un tanto ingenioso para pasar el CRC, y ya que lo que hacía era meter una instancia en el SEH y provocar una excepcion que es capturada y te manda el mensaje, de esa manera te evita el que rastrees de donde vino.. ha sido interesante la verdad, no es que haya durado mucho pero ha estado bien, se sale de lo comun de los CRC normales... tienes que parchear aquí:

00570B92     /75 21         jnz short Restorat.00570BB5                                                               ;  // salto del CRC


00570B92     /EB 21        jmp short Restorat.00570BB5                                                               ;  // salto del CRC

espero que sepas que hacer ahora jajaja, ahi lo tienes ;).

Salu2..
554  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 13 Julio 2007, 22:54 pm
ok, pero el code del sXe no se puede tener, pero yo quiero saber que debo usar para poder crear el loader correctamente, por ejemplo el olly debugger si tengo que usarlo para ver cuando ejecuto el sXe en el momento de iniciar el counter-strike....................saludos  :xD :xD :xD

pero el codigo del sxe lo puedes ver con olly...

salu2..
555  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 13 Julio 2007, 15:38 pm
antes del anticheat ?...... el juego puede andar sin anticheat, si el juego es original (de STEAM) entonces ya viene con un sistema anticheat que se llama VAC2, pero si es pirata o gratuito se llama NONSTEAM.... el nonsteam puede andar sin anticheat con lo cual se puede usar cualquier hack, pero si le ponen al server del juego anticheat, entonces los clientes que se conectan deben tener su anticheat cliente para poder jugar en ese server. habia aparecido un anticheat llamado CD que su code source era libre entonces los hackers hicieron un emulador, además ya sabian como hackearlo.. pero el sXe es algo más robusto, aunke ya lo han pasado..... entonces ahora todos los servers tienen sXe entonces la gente debe usar su sXe para conectarse..... por eso necesito saber como pasarlo

bueno lo que tienes que hacer es ver que es lo que hace al interactuar con el servidor, tienes que conocer las api para hacer conexiones y protocolos de red, en el win32api verás las tipicas de socket, send, etc.. para poder hacer eso primero tienes que desglosar exactamente lo que hace y luego emularlo con un loader desde el otro... pero claro, tienes que saber muy bien lo que estas haciendo.

Salu2..
556  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 13 Julio 2007, 15:24 pm
hola, he hecho justo lo q me as dicho y sale esto.....
saludos....



ups, no me di cuenta que tenía CRC, ya te lo miraré a la tarde y te digo la zona a parchear, de todas formas le puedes meter un BP MessageBoxA y ver porque salta...

Salu2..
557  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 12 Julio 2007, 23:44 pm
el juego el server .... elanticheat es cliente/servidor etnonces el sXe tiene que estar siempre, lo que hay que hacer es algo como emularlo, pero si habria que hacer eso......

y antes del anticheat como funcionaba?

Salu2..

P.D: me voy a dormir contestaré mañana.
558  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 12 Julio 2007, 22:54 pm
ok. viste el juego el counter strike, bueno pusieron un anticheat que es un programa para evitar que se usen hacks en el juego pero este antichit nuevo es muy complicado de pasar.........creo que es cifrado con themida o execriptor eso seve pero lo que necesito es crear un loader con el code para el cheat o sino una dll para inyectar. los pasos es abrir el sXe anticheat, luego el juego entonces el sXe maneja el traspaso de datos entre el juego y el server creo pero bueno yo tampoco se todo sino no estaria pidiendo ayuda salu2

PD: por cierto ayuda shadowwww

no conozco el counter strike pero lo que habrá que hacer será desatachear el anticheat no?

Salu2..
559  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 12 Julio 2007, 22:28 pm

Y ahora q hago......

saludos.....



le das a la barra espaciadora y escribes "jmp 565ee4" y le das a enter. cuando lo veas en rojo lo seleccionas y le das al boton derecho "Copy to executable" - Selection y en la ventana que aparece le das a boton derecho Save to file y le das a guardar en archivo y lo ejecutas y veras que no te aparece el mensaje de nuevo.

Salu2...
560  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Trial verison...(Regmon) en: 12 Julio 2007, 22:26 pm
pues yo sigo aqui con mi proyecto...
me cuesta bastante i en muchos pasos me encayo
pero ahora aqui si que me e quedado


El proximo paso sera colocar el loop infinito en el OEP del HIJO, el cual obtenemos con una simple cuenta:
OEP      -    Zona Base = Desplazamiento
66B92C    -     66B000    =   92C

Zona Base + Desplazamiento = Zona de los bytes del OEP

0EC0048   +  92C           =  0EC0974


el OEP ya lo tengo, lo que no entiendo es la segunda operacion

0EC0048   +  92C           =  0EC0974



gracias por tu atencion de verdad




el padre no tiene las mismas direcciones que el hijo, por lo tanto imagina que el padre tiene la dirección:

1000 y el hijo la 2000, y el OEP del padre es 1010, entonces lo que dice ahi es que mires la base del padre:

1000 y la del hijo 2000 y que calcules el desplazamiento del que sabes (el padre) que tiene desde la base hasta el OEP para poder añadirlo al hijo y calcular la dirección de su OEP, es decir, para hacer el loop tienes que saber donde comienza el hijo (OEP) y ahi hacerle un loop, el loop es simplemente que se quede todo el rato haciendo lo mismo y saltando a la misma direccion constantemente. así que el concepto es que le quites la base al oep:

1010 (OEP) - 1000 (BASE) = 10 (DESPLAZAMIENTO)

y 10 es el desplazamiento, osea, desde la base hasta el OEP hay 10 bytes, así que en el hijo sabiendo la base le sumas 10, y si la base es 2000 le sumas 10:

2000 (BASE) + 10 (DESPLAZAMIENTO) = 2010 (OEP DEL HIJO)

espero que lo entiendas, no se si te he liado mas o te lo he explicado cualquier cosa dime.

Salu2..
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines