elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69
661  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificacion inocua de código con Olly en: 29 Abril 2004, 08:45 am
Je je, se trata de cambiar de lugar en un executable de un virus las instrucciones que  puedan ser reconocidas por el antivirus.

Yo no se si esto funcionara pero para probarlo debera hacer espacio en el exe y redirigir las instruccionesy borrar las antiguas por eso le dije que lo hiciera con topo aunque realmente tengo pocas esperanzas de que asi funcione a no ser que modifique las instrucciones totalmente.
El tema es aprovechar la sección vacia que deja el topo para escribir las nuevas instrucciones y redirigirlas.

y porque no encriptas el código, y quizás eso ayude a la detección de algoritmos, pues un antivirus pilla el virus antes de su ejecución, si lo encriptas y desencriptas en tiempo de ejecución el antivirus quizás no llega a tiempo, supongo que ésta es una de las muxas maneras, pues está los poliformicos etc, pero todo esto se puede ver en grupos de scene viruser como 29A y el antiguo Dark Node etc....
Salu2..
662  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificacion inocua de código con Olly en: 28 Abril 2004, 16:56 pm
Pues imaginate yo que me echaron en primero de bup y la primera vez que me sente delante de un pc fue hace 3 años.
No me acuerdo ni de dividir.... jeje.

Suerte.

joer, mira k llevo jeje, cierto tiempo crackeando... xDD, y como que ahora no me entero pero de nada... habláis de injertos con el topo¿?¿?, pero el topo solo añade una sección vacía llena de 00s, para injertar esta el Snippet Creator que te injerta ahí las APIs que quieres cn las Dll que quieres.. y luego los injertos en tiempo de ejeccución en los packer pero de verdad, decidme que estábais conversando k no me entero xDD.
Salu2...
663  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MicroBest Cracklock 3.6 en: 27 Abril 2004, 04:48 am
Hola otra vez.
Si no se puede habral de estos temas lo siento ,no lo sabia.
El caso es que veo que me lo cieran ,y no se por que.
Mas abajo me dicen ,que lo haga a mano como todo el mundo,pero yo estoy empezando en esto,y no se como se hace.
Yo creia que en el foro se trataba de enseñar al que no sabe,pero veo que no es asi.
De verdad sin ganas de molestar mas un saludo.

se trata de enseñar al que no sabe, pero se trata de enseñarle para k no vuelva a pedir ni dependa de otros crackers, sin embargo tu pides k te enseñen con un programa en concreto..., para aprender, se empieza desde el suelo y no desde un tejado relativo al nivel de el programa en question, por lo tanto de la misma manera la cual pierdes el arbitrio de poder recibir ayuda, la rechazas culpandonos de tu propio error diciendo el fundamento de éste foro...
Salu2... relamente incoherente, y una vanidad absoluta xD.
664  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MicroBest Cracklock 3.6 en: 26 Abril 2004, 02:04 am
Hola a todos.
Alguien podria decirme como funciona este programa,para cambiar la fecha de caducidad de los programas de pago?.
Gracias y un saludo.

y porque en vez de utilizar un programa que debe tener una funcionalidad MUY limitada (debido a packers, etc...) no lo haces a mano como to el mundo xDDDD...
Salu2...
665  Programación / Ingeniería Inversa / Re: orientacion para obtener codigo fuente a partid del objeto ... en C sobre hp en: 22 Abril 2004, 14:41 pm
Hola!

estoy trabajando en un sitio donde se contrato la generación de software y al final se recibio el codigo pero con el algunas bibliotecas precompiladas, ahora requiero realizar algunas modificaciones pero no dispongo del fuente de las bibliotecas y es ahi en donde debo actuar ... no me es posible tratar de obtener el codigo original a la compañia que desarrollo pues ahi es tiempo perdido y dejaron estos archivos precompilados con la intencion de amarrar el sitio en donde trabajo ... caray!
bueno, mi opcion es darle reversa a mis archivos objeto ... trabajo sobre hp-ux y linux, no me he metido a temas de ingenieria reversa anteriormente y antes de perder mi tiempo solicito ayuda para elegir adecuadamente mis primeras lecturas en este tema ...

gracias :)

Bueno, no he trabajado con linux, pero en teoría en Windows debes entrar por los recursos del .exe, con cualquier editor de recursos...
Salu2...
666  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito consejo: Uso el SoftIce o el Olly en: 16 Abril 2004, 14:48 pm
Soy principiante, llevo algunos meses crackeando y creo estar avanzando, todo empezo cuando estaba buscando el serial de un programa, encontré un manual básico de crack y desde entonces no he podido parar. 

En alguna parte en este foro alguien comento respecto a usar el Olly en vez del SoftIce.  Por favor un cosejo, uso el Olly, el Softice o ambos. 

Gracias.



Yo comparto la opinion de Mr. Potato, y puedo también justificarla, pues Soft-ice la única diferencia "destacable" que tiene en cuanto a potencia es la de el Ring0, pero el problema, es que el 90% de los programas SHAREWARE no necesitan ring0 para ser crackeados, con esto quiero decir que se descarta la posibilidad de que ésta sea una opcion de elección, y a parte de todo esto el OllyDBG es "gráficamente" mucho mas cómodo y visual para "pescar los seriales" ya que tiene muchísimas mas opciones que el soft-ice, y también mas plugins y ahora mismo empiezan a haber MAS tutoriales (para Olly), y además de todo esto en la "esperada" versión del ollydbg <2.0> ya trabajará con Ring0, eso sí, lo recomiendo firmemente siempre y cuando sea bajo plataforma NT/XP/2000 si no, ya simplemente me limito a callarme :D.
Salu2...
667  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamamiento a todos los crackers del mundo :P en: 16 Abril 2004, 14:44 pm
Hola, os pido ayuda desesperadamente, una comunidad entera estamos intentando crackear este programa ( uno para liberar todos los moviles gratis ) que esta protegido kon el armadillo 3.61 Alguien puede ayudar? os lo agradeceriamos mucho http://www.gsmteknik.se/pafiledb/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=30

pues por ese link no me descarga nada.. si me dices que programa hay que crackear... puedo exarte una "manita"... pero de todas formas aun tengo muchos programas pendientes de gente de este mismo foro por terminar...
Salu2...
668  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa en: 14 Abril 2004, 20:08 pm
y no me podriais orientar un poquito....

en el programa sale una ventana inicial en la cual hay 3 campos:
1-nombre
2-Email
3-Nº de la factura.

supongo que despues de rellenar esos datos entrara al programa.

Que tipo de proteccion es. (para buscar documentacion)
Que tipo de programas utilizo.
etc.

Un saludo

bueno... como ta dixo Mr. Potato... buscate algún tutorial, que apuesto porque tiene alguna protección de encriptacion como MD5, SHA1, etc... y además las casas no se empiezan a construir por el tejado... buscate el curso de Ricardo Narvaja... pero para llegar a el "nivel" de poder llegar a petar eso no son dos semanas... (aviso :D).
Salu2...
669  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que comandos y como utilizarlos de ollydbg en: 9 Abril 2004, 14:46 pm
Buenas queridos colisteros mi pregunta es si alguien podria darme un link a un tutorial o algo parecido para saber que comandos puedo utilizar en ollydb que se utilizan en softice como por ejemplo el bpx xxxxxxx[...]

BPX es igual en commandline... pero... BP = BreakPoint xD... le dices al olly que te ponga un BreakPoint (F2) en la linea/API/sección de memoria que quieras... y entonces lo pone :D.
Salu2...
670  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problemas con el DeDe en: 8 Abril 2004, 08:04 am
Estimados amigos, hoy antes de leer el mensaje de Raton donde me aconseja comenzar con los tute de Makkakko, justamente y de acuerdo a mi respuesta de ayer comence con el Tutorial 1 de Makkakko, Oh casualidad.  a continuacion les transcribo una parte de es tute
[...]
1.- ¿Cual es la instruccion que dice comprueba el numero de serie?¿Como hace la comprobacion?

2.- ¿Donde esta la orden que envia a 00401248 y a  401241?.

Disculpen que los moleste con esta tonteria pero por algo se comienza, les aclaro que estoy leyendo el Volumen uno de la guia de cracking de Ricardo Narvaja y mR gANDALF, quizas cuando la termine sepa descifrar esto pero estoy ansioso por entenderlo. Gracias


Bueno, bueno, bueno... valla lío te has montao xD, primero te aconsejo que te leas algún tutorial donde expliquen algo de assembler y de los saltos condicionales... de todas formas, te explicaré un poco eso, pero no mirándolo con W32Dasm, así que si es POSIBLE saca el W32Dasm de tu vida, y solo úsalo cuando el OllyDBG no pueda usarse, osease, NUNCA. ahora te digo a parte de todo esto, que en mi página (aun no acabada)  tienes un tutorial sobre este crackme y que te vendría muy bien (creo yo...)...

Mi PaGe
---------

http://www.iespana.es/ShadowDark/

(las secciones Cracks y Assembler no están todavía exas, pues tengo muxos cracks (solo míos) y creo que me estoy volviendo vago...)

bueno, en sección tutoriales está Crackme v1.0 By Cruehead y lo hice expresamente para www.elhacker.net ... ... ... xD
Salu2...

Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines