elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
541  Programación / Ingeniería Inversa / Re: todos los plugins para Olly debugger en: 18 Julio 2007, 14:40 pm
hola yo estoy tratando de aprender a usar este debugger, y cuando lo descargo ya venía con plugins, pero por ejemplo en este link se pueden ver que hay muchos más, lo dejo para que más adelante puedan decir cual conviene tener.......

http://www.openrce.org/downloads/browse/OllyDbg_Plugins



hay mas todavía en www.tuts4you.com pero como ya dije aqui tengo el olly que uso yo.. ya viene con de los mejores plugins.

http://shaddy.co.nr/OllyDBG.rar

y para los que no pudieron descargarlo:

http://rapidshare.com/files/43228177/OllyDBG.rar

Salu2..


542  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ollydbg] Flags C and O en: 18 Julio 2007, 14:38 pm
Buenas estoy aprendiendo sobre el tema con el tuto de Ricardo y hay una cosa que no entendi del mismo a ver si alguien me podria sacar de la duda.


No entiendo la diferencia entre estas 2 flags, Carry y Overflow...

el Flag "C" (Carry Flag) indica el arrastre del bit de mayor orden, que ocurre en operaciones aritméticas d suma y resta. y el flag "O" (Overflow Flag) señala el desbordamiento aritmético. es la explicación técnica mas que nada, yo la entiendo porque creo que es la mejor manera de explicarlo, en caso contrario dilo y te pondre ejemplos.

un buen texto sobre esto:

http://www.zator.com/Hardware/H3_2.htm

Salu2..
543  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 16 Julio 2007, 22:21 pm
aa lo que vos preguntabas esto es lo que dicen en la intro de la web del sXe:

Citar
sXe Injected es un sistema Anti-Cheat del tipo cliente/servidor. Evita que cualquier programa destinado a realizar trampas ( CHEATS ) sea cargado sobre el juego. Este software esta diseñado exclusivamente para funcionar con servidores de Half Life 1 ( Counter Strike, Day Of Defeat, Condition Zero, etc)


Citar
Para poder jugar en un servidor con sXe Injected deberas instalar el cliente y ejecutarlo antes de ejecutar el juego, ya que bloquea los cheats antes de que estos intercepten al cliente del juego.

Citar
sXe injected funciona para los mods de Half Life (cstrike, czero, tfc, dod, etc)
sXe Injected se instala entre el motor del juego y el mod, impidiendo que cualquier cheat acceda a informacion del juego. La comunicacion cliente/servidor es controlada por el cliente del sXe Injected.
lo que impide claro es que los hacks accedan a información del juego...
algunas nuevas ideas ¿?


pues claro.. xD hace lo mismo que hace un packer, quiere ser el papá :P, controla el proceso del juego para que nadie modifique nada de la memoria y lo protege con virtual protect o alguna de esas, lo que habrá que hacer simplemente es ver como se injecta el sXe y como le dice al Counter Strike "Estas injectado" para injectarlo con nuestra hack.dll y poder utilizar los cheat. (liberarlo del sXe).

Salu2..
544  Programación / Ingeniería Inversa / Re: editor pe para encabesados en: 16 Julio 2007, 15:13 pm
estuve leyendo el tuto, comprendo lo que dicen pero yo lo que quiero significar es que de la forma para intentar crackear un archivo PE, por ejemplo con un editor PE modificar el encabesado para poder crackearlo sin necesidad de cargarlo en memoria.... es decir que el archivo compresado se descomprima en memoria...
esto es lo que quise que me aclararan..  :xD



el encabezado solo da información sobre los tamaños de las secciones el tamaño del archivo el punto de entrada y cosas así, para poder descomprimirlo sin cargarlo tienes que emular la descompresión es decir los comandos que utiliza (xors, ror, shl, etc..) que les hace a los bytes.. y para que emularlo a mano sabiendo que el mismo programa lo hace, lo mejor es que lo haga el mismo ya que lo hace para que volverte loco perdiendo el tiempo no?

Salu2..

P.D: la mayoría de los unpackers cripters para poder funcionar necesitan desencriptarse, al menos parcialmente.
545  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 16 Julio 2007, 15:11 pm
intentad explicarlo un poco mas extenso porque no entiendo del todo bien, los cheats (trampas imagino) ¿que tipo de trampas son? como se hacen, y de que manera afecta el sXe... ese tipo de cosas..

Salu2..

Te explico mas o menos, el juego q el quiere "chetear" es un juego de disparos llamado Counter Strike (es un mod del Hall-Life).
Con los cheats estos q te comento lo q podes hacer es poder ver a las personas a traves de las paredes, q autoapunte a la cabeza, ir mas rapido q las demas personas, y otras cosas mas...
Lo q pasa es q ante todo esto se invento un anticheat, el Cheating-Death (o conocido como CD).
La cuestion es q era muy facil de vulnerar ya q el codigo era libre...
Entonces se creo otro llamado SXE-Injected, el cual es el vigente actualmente (no se por q version va).
Lo q quieren hacer en este post es tratar de pasar ese anticheat ... hacerle un bypass por asi decirse.
Espero me allas entendido.
saludos

ahora si, entonces el cheat digamos que modifica la parte del juego que visualiza las paredes, es decir, simplemente lo modifica en el mismo juego de lo que tu ves, por eso no se controla nada mediante servidor, y el anticheat lo que hará es evitar que puedas modificar código del programa no?

Salu2..
546  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 15 Julio 2007, 17:48 pm
los pasos es abrir el sXe anticheat, luego el juego entonces el sXe maneja el traspaso de datos entre el juego y el server creo pero bueno yo tampoco se todo sino no estaria pidiendo ayuda salu2

PD: por cierto ayuda shadowwww

creo que vas mal encaminado, pues todos los cheats del counter-strike son clientside, es decir, no se puede pillar a un usuario usando cheats por la informacion que envie al server ya que el cheat no envia ninguna informacion. No se si me entiendes.

Salu2

intentad explicarlo un poco mas extenso porque no entiendo del todo bien, los cheats (trampas imagino) ¿que tipo de trampas son? como se hacen, y de que manera afecta el sXe... ese tipo de cosas..

Salu2..
547  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 15 Julio 2007, 11:41 am


Tio eres grande, ya se a quien acudir cuando tenga problemas con algun plugin en version de prueba de max, jejeje.... Mi email es  riky@alcoy.com por si quieres algo aunque eres un crack, jejeje. Muchas gracias......

saludos.......



bueno lo único que he de decirte es que no pude comprobar TODAS las funciones, hay varios tipos de parcheados, los que parcheas la zona clave (Garlic Zone [nombre puesto por AbsshA xD]) y te saca todas las funciones, y la que si no encuentras la "Zona del ajo" tienes que ir parcheando como hice yo, 1 por 1 las limitaciones, así que yo las hice todas a mano, la del menu deshabilitar el Comprar ese, la de "Licensed to Shaddy [CracksLatinos]", la de las ventanas iniciales, la cadena "Trial" etc etc, entonces por eso te digo que siempre puede a ver algo que quede, y por eso estaría bien que me comentaras mientras le das uso, yo con el mismo programa he de decir que saque lo del menú, a mi me gustó bastante, le das a CTRL + F y buscas (en mi caso) "Buy" y a la 2ª búsqueda te encuentra el menu, le puse un Enabled = False y listo, con su mismo programa le quité una opcion, para poder editar tienes que poner de los 4 iconos de la derecha el de la derecha de todo.. está bastante bien a mi me gusta, por lo demás me fijé que al guardar dice en la version trial (prueba las dos), que hace no se que comentarios o historias al ser DEMO, y yo quite la ventana y un procedure mas, pero el procedure no se si era el de los comentarios o que, yo lo miraría bien porque si sigue DEMO te pondras restos del programa, así que poco a poco...


Salu2..
548  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 15 Julio 2007, 11:35 am
estuve desensamblando el code pero me encuentro con estas opciones algunas de ellas no verificadas, quiero si me pueden decir para que son, yo igualmente las selecciono a todas para desensamblar...........






este es el archivo .asm VER

las de Include son todos instrucciones de ensamblador, no tienen nada de especial, y los de dissasembler options tmpoco, no veo donde esta el problema..

Salu2..
549  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 14 Julio 2007, 22:39 pm
miren este es un nuevo hack que pasa el sXe, ya lo vi y anda pero anda mal pero se eso es problema del code del hack pero lo de pasar el sXe lo hace bien...

bajar

por eso será una version beta.. yo es que no tengo el juego así que no lo puedo probar..

Salu2..
550  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resource Hacker en: 14 Julio 2007, 21:53 pm


MUCHISIMAS GRACIAS, lo q me preocupa es q los dias de pruba parece q siguen aumentando espeemos q no explote cuando llegue a 30, jejeje, te recrdare en la beta9.1 q estoy a puntito de publicar....

Gracias amigo y espero no darte mas la brasa en mucho tiempo........

saludos........



pues si, ya lo parchee, redescarga el mismo parche que puse que lo actualicé, ahora no te caducará a los 30 días, lo único que no se si te dale el recordatorio porque a mi aun no me ha salido :(...

Salu2..

P.D: Recuerda renombrar el .bak a .exe y borrar el PARCHEADO porque este parche parchea el ORIGINAL no el parcheado.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines