yo no conozco , pero si me dejas intentar algo con ese tipo de sofware quizás puedo ayudar, que es "exactamente" ¿ibutton? algo de hardware, o solamente sofware?
Algo, pero a proposito creare un proyecto para CLS de Borland C++ Builder, con la ayuda de unos libros que tengo, en las cuales junto con el proyecto ire incrementando los conocimientos no crees y además las ganas de aprender que me invaden el cual fue bien recibido por ricardo (el proyecto JEJE).
Mira, los tipos de cifrado que mencionas, son tipo "hash" (no todos), es decir, tu le das una cantidad de bytes, y se le pasa un algoritmo (md5, sha, blow fish, etc, etc) y te devuelven (los tipo HASH) una cadena de un tamaño fijo, es decir, si le pasas un archivo con miles de bytes, el hash tendrá el mismo tamaño (16 carácteres por ejemplo), no ocurre sin embargo lo mismo con los de cifrado, los de cifrado hay un "texto plano" (original) y un "texto cifrado", entre medio suelen aver claves públicas, privadas, etc... MD5 y CRC32 (sobre todo éste último) son utilizados la mayoría de las veces para comprobar que un fichero tiene el tamaño correcto y no ha perdido ningún byte.
El caso es que no sabemos si se refiere al lenguaje de programación (con RDG Packer Detector lo sabrás el 95% de las veces con exactitud), o por contra el IDIOMA nativo del que lo codeó... no está muy bien planteada la pregunta la verdad.