elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 69
261  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con -ExeCryptor v2.1, themida y winlicense- en: 6 Noviembre 2008, 02:22 am
Shadow posteo en ig en sección vip una posible guia en ingles para crackear winlicense parece que su mod es el mismo usuario de susodicho foro...

pero parece que no puede darle unpack a esos archivos ya que su conocimiento de programacion es un poco arcaico creo?

bueno si me banean estare en lo correcto y si eliminan el post mas aun.

Hola -PrOmEtEo-,

No hay ninguna necesidad de banearte, ésto es una democracia.

Ami no me tienes que retar a hacer nada, porque el tiempo que tengo lo uso para lo que yo elijo, y eso es un derecho en el que tu no tienes objeción alguna. En cuanto a mi conocimiento de programación, bueno, ya sobreentiendo que el "concepto" que tienes tu sobre la programación, no es lo suficientemente amplio como para hablar de ello, pero vamos a dejar ese tema a parte.

Tienes en el foro, muchísimos sitios donde buscar información, llegas aquí pretendes que te crackeemos por la cara, un Themida, con Execryptor y Winlicense como dices tu, para que el señorito pueda tener unos trainers de sus juegos, o pasar el sistema anti-cheating o para lo que quieras utilizar eso.

Yo dije que iba a hacer como que no había leído nada, y no contento con eso llegas aquí y dices que porque yo tenga un tutorial en no se que sección. ¿que ahora tengo que hacer que?.

Aquí tienes 2 opciones:

1.- Buscas información sobre como hacerlo tu mismo y preguntas sobre las dudas, pero siempre habíendote informado correctamente.
2.- TE LARGAS.

Escoje la que más te guste, pero desde luego, no pienso tolerar otro mensaje así, así que tu mismo ;).

Salu2...
262  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 5 Noviembre 2008, 05:33 am
de ningún precio pep240 es para que veas como se dumpean las llaves etc.. voy a ver si hago un hilo con la recopilación para HASP porque no veas si llenáis post con las malditas mochilas....

Salu2..
263  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 5 Noviembre 2008, 05:30 am
Bueno amlop,

Yo lo que te recomiendo es que cojas el Import Reconstructor y saques la tabla de importaciones de eso que estás mirando, luego le das a Save Tree y lo guardas en un .txt, y luego buscas algo así como:

"ShellTrayIcon" o algo así...

algo parecida es la api que envia esos "globos" en la barra de tareas, así que buscala en la lista de APIs para meterle un BreakPoint y ver de donde saca el texto etc..

Salu2..
264  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con -ExeCryptor v2.1, themida y winlicense- en: 5 Noviembre 2008, 05:27 am
Bueno... voy a hacer como que no he leído nada y aquí no ha pasado nada ;).

Salu2..
265  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 4 Noviembre 2008, 19:23 pm
Yo tengo un programa para tpv con la llave esa, es posible copiarla yo o hacer otra cosa para que el programa me abra ya que la tienda que compre el programa me cobran mas de 70€ para esa llavecita.
salu2

http://www.neobit.org/hasp.phtml

Salu2..
266  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 4 Noviembre 2008, 05:16 am
Si bueno, para dumpearla si, había un método para hacerlo sin llave, que era algo complejo, deja ver si encuentro a un amigo que el sabrá sacarme de dudas ;).

Salu2...
267  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayudita en: 4 Noviembre 2008, 05:14 am
hola Karmy mira estuve mirando tus tutes por supuesto estan muy bien  yo solo quiero saber como ayanir un recurso de poner un bmp en un  visual C++ lo trato de hacer pero me da un error no se por que pasa esto sera por que el programa no se puede modificar o sera por que yo lo hago mal... Saludos

Si... Bueno diste algun error de confusión al poner la imágen con el recuadro sobre la info... Así que Karmany te mal interpretó.

Para hacer lo que quieres necesitas editar los recursos del ejecutable, así que busca un editor de recursos para hacerlo, puede ser Resource Hacker, Resource Tuner, Restorator, etc, etc.

Salu2...
268  Programación / Ingeniería Inversa / Re: nesecito ayuda en: 4 Noviembre 2008, 04:54 am
Bajo mi punto de vista este topic no tiene ningún fundamento, así que lo voy a cerrar.
269  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 2 Noviembre 2008, 21:59 pm
Jajaja, disculpa, había un error, jaja quería decir si NO tienes la llave, puedes emularla. Está todo en el enlace que te envié para que comiences.

Salu2..
270  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Preciso de vuestra ayuda en: 2 Noviembre 2008, 19:14 pm
Bueno, básicamente, si tu tienes la llave original, puedes hacer una "emulación" de la misma, ésto sería hacer creer al sistema que la tienes puesta sin tenerla puesta (es evidente, ¿no?).

Para ello tienes muchas herramientas, te invito a que entres aquí.

http://www.neobit.org/hasp.phtml

solamente para que veas como "volcar" esa información.

Salu2...

P.D: Puedes pagarles si quieres, jajaja.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines