elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 69
161  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con soft en delphi en: 8 Enero 2009, 05:13 am
Primero tienes que asegurarte de saber con que estas tratando...
162  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeo de Software en: 7 Enero 2009, 14:01 pm
Pero para ese tuto se necesita saber ASM...

Básicamente si, para cualquier cosa relacionada con Ing. Inversa no viene mal que aprendas ASM.
163  Programación / Ingeniería Inversa / Re: olly debugger para linux descarga y ayuda por que no se usarlo xD en: 7 Enero 2009, 13:31 pm
Hola!

bueno pues me encontré un programa que viene siendo el equivalente al olly debugger para linux...

les dejo el link de la pagina y como en la pagina no hay binarios así que quizá quieran los ya compilados, bueno pues también se los dejo ya compilado por mi (eso si no lo limpie sigue teniendo los archivos de código fuente )

bueno la pagina: http://www.codef00.com/

y la descarga ya compilada esta aquí: http://rapidshare.com/files/177789140/debugger.tar.gz


bueno la cosa es que en windows sabia usar un poco el olly pero ya tiene mucho que no lo uso y aunque este programa se parece no es todo igual y la verdad estoy muy despistado

hice un crackme para probar pero no pude resolverlo les dejo el codigo fuente tambien de el crackme aver si alguien se anima a aprender a usar este desamblador y pone un tuto  ;D
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace::std;
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. int clave = 12345;int pass;
  7.  
  8.  
  9.  
  10. for(int i = 0; i < 10; i++){
  11.  
  12. cout << "introduce la clave ";
  13. cin >> pass;
  14. if (pass == clave){
  15. cout << "felicidades as encontrado la clave\nla clave era 12345 y lo has conseguido en el intento" << 9-i << endl;
  16. return 0;
  17.  }
  18. if (pass != clave){
  19. cout << "la clave introducida no es la correcta, vuelve a intentarlo\nintentos restantes: " << 9-i << "\n" << endl;
  20.  }
  21. }
  22.  
  23.  
  24.  }


seguro dirán que para que quiero esto en linux... bueno hay un programa que la medicina no surte efecto con wine como surte en windows.. de alguna manera debe de detectar que no es windows si no linux y utilizara otro método para registrarse o algo

bueno espero me puedan ayudar

saludos

¿Y porque no usas IDA en Linux?
164  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con soft en delphi en: 7 Enero 2009, 13:11 pm
He mirado varias cosas sobre los ficheros

License.exe y License.dll

Si creas dos ficheros ficticios con esos nombres , al intentar abrir el programa nos da un error imagino por que realiza alguna peticion a esos fichero .Pero es curioso si cambiamos el fichero license.dll falso por otro como la dll de directx3d , el programa nos volvera a tirar la nag , esto me parece raro a mi ó es raro .

Son trasteos nada mas por que no he conseguido nada de nada .

Queria preguntarte una cosilla Shaddy .

Como descompilo ó debugeo un programa creado con unnamed scrambler , no encuentro nada mas que el encrypter unnamed scrambler .

Salu2

Lo de unnamed scrambler era un ejemplo, no tiene porque ser ese... es el primero que me vino a la cabeza que es capaz de engañarte a la hora de reconocer el compilador...

Salu2..
165  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como crackear este archivo en: 7 Enero 2009, 13:08 pm
te ayudo, revisa tus mensajes personales.

Si no se especifica el nombre del programa no es en ningún momento necesario hablar por el privado, es más, se agradecería que comentara su duda públicamente así como resolverla. Seguro que más de uno le surgirá una duda parecida.

Feliz año.
166  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Unpacker Execryptor en: 5 Enero 2009, 18:18 pm
Ya veo... Bueno mi intención no es que alguien me lo desempaquetara... si no aprender, con algunos tutos consejos o algo... Bueno, supongo que debe ser demasiado complicado.

Saludos y gracias.

Pues es que es  lo que te digo, tutoriales tener tienes un monton, y si quieres puedes probar, pero no es lo más lógico empezar en esto con un execryptor...

Feliz año.
167  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con soft en delphi en: 5 Enero 2009, 18:17 pm
Primero baja la ultima version de RDG Packer detector, segundo ponlo en modo M-B, porque no me creo que eso no sea .NET, y si es que te dice delphi, apostaría por un packer que se codeó en delphi, y lo deja en delphi, como el unnamed scrambler por ejemplo...

Salu2..

P.D: de todas formas con ejecutarlo y ver el código se ve a simple vsita el compiladfor..
168  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problemas con WinLicense 1.9.1.0 en: 5 Enero 2009, 02:08 am
Bueno un amigo me paso una version anterior del mismo programa que no esta packeada ....

Por lo que pude ver el OEP que reconstrui esta bien la IAT que reconstrui tambien parece estar bien ...

Si alguien tiene idea de como es que mete la seguridad WinLicense me puede tirar algun tip?

por que calculo que si estuviera simplemente empaquetado con themida ya estaria andando.

Pues la seguridad de WinLicense no se, sin embargo te diré que si te funciona desempaquetado será que no agarra la misma protección o que queda alguna sección por ahí que está encargada de eso, por norma general los programas tienen originalmente X secciones del código del programa, y el packer añade virtualmente algunas o físicamente, debes saber cual pertenece a cual y a partir de ahí tomar tus decisiones. También existen como en armadillo variables de entorno..

Salu2..
169  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Unpacker Execryptor en: 5 Enero 2009, 02:02 am
Hola a todos ;)

Necesito desempaquetar un programa, pero está comprimido con Execryptor 2.2.4
He usado el Unpacker Execryptor, pero por lo visto el archivo es de "type 1" (versiones antiguas del execryptor que necesitan cambiar el puntero manualmente) y me tira un error el programa porque no uso nada más ni se cambiar ese puntero. Eso no se como se hace, me he pillado el Olldbg y he encontrado algunos scripts, pero no logro hacerlo funcionar, entre otras cosas porque no entiendo bien el programa, he buscado tutos, pero son demasiado complejos para mi nivel (muy bajo)

Un saludo y muchas gracias

Hola Sourraund,

pues la historia es que Execryptor es bastante complicado de hacer, y de encontrar un unpacker por supuesto. Así que dudo que alguien lo quiera hacer por ti porque es un packer bastante complicado. Sin embargo información si tienes, y depende de lo que quieras siempre hay soluciones viables que no son directamente el unpacking, como por ejemplo, un loader o un inline.

Salu2...
170  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con soft en delphi en: 5 Enero 2009, 01:45 am
Si os fijáis por la librería System_w, os dariais cuenta que es un programa compilado en .NET (De ahí que te pida el FrameWork), y como diría marciano (creo).

"Normalmente abrimos un programa con OllyDBG, pues en .NET lo primero es con Reflector".

Feliz año..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines