elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 69
251  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Assembler? en: 9 Noviembre 2008, 16:33 pm
te enseñan en electronica, para programar PIC´s (microprocesadores) eso va más apuntado a la electronica de logica por microprocesadores  y tambien a la robotica, pero no va directo a crear programas para la computador, pero SIRVE, sí sabes usarlo en microprocesadores pic , pues podrás tener facilidad de hacerlo en una PC  ;).

Asi que si quieres aprender en internet hay muchos manuales, guias, tutoriales (la mayoria en ingles), y si quieres aprender aprender asi con profe, pues averigua sí en tu pais y en tu localidad habrán cursos de Microprocesadores y lenguaje assembler, y sí tienes suerte encontrarás, pero si no pues te queda solo Carrera de electronica, yo en lo persona no me cambiaria de carrera por aprender el lenguaje assembler, no lo deseo tanto asi.

Pero tengo que suerte deque hay un instituto que enseñan pero aún no lo han programa (fecha de inicio) estoy a la espera de ese curso, hay algunos institutos que enseñan C++ , java, visual basic, etc etc, el mio enseña todo menos C++, pascal, y assembler obio XD ya no lo aplican solo en la electronica.

pero eso no quiere decir que no lo puedas aprender, busca siempre en google, take google hay de todo, solo tienes que saber como usarlo.

Se agradece la información, pero agradecería también que revisaras la fecha de los "post" para no "revivir" semejante mensaje de museo.

Salu2...
252  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con armadillo en: 9 Noviembre 2008, 09:35 am
Ni COPYMEM, ni Nanomites, ni IAT Scramble, ni Code Splicing, xD, amos está tirado... porque yo últimamente ando con cada uno ¬¬...

KJD, en éste para localizar el OEP como no tiene CopyMemII, tienes que meter un BP en CreateThread, y fijarte donde retorna porque habrá un call r32 que te llevará al OEP.

Luego miras a ver como está la tabla y si hay entradas mal metes un hw y reinicias para ver donde se escriben mal.

Salu2...
253  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 8 Noviembre 2008, 17:53 pm
Hey Shady explicame bien el quiere cambiar el titulo del programa o quiere hacer algo mas por lo que lei es solo el titulo eso primero dile que desempaque el upx y luego que busque la cadena del titulo en el olly o cualkier hex  Saludos  :D

Bueno, estoy intentando que amlop se esfuerze en explicarlo.

El TeamViewer no está empaquetado, se puede ver perfectamente con un editor de recursos.

Para indicarle con OllyDBG primero necesito que me diga que es lo que quiere, porque no voy a ponerme a explicar cosas innecesariamente, ya que hago algo que sea lo que precisamente necesite.

Buen dia.
254  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 8 Noviembre 2008, 16:59 pm
Buenas de nuevo amlop,

¿Quieres una guía sobre como encontrar lo que ya te puse o sobre como hacer el injerto?, ya te digo de antemano que agradecería que explicaras un poquito más las cosas que quieres en tus mensajes, porque nunca confirmas si hablas sobre el TeamViewer, y luego nos envías una imagen sobre el Daemon Tools, y tus post no llegan a más de una frase y así es imposible, no hace más que contestarte la gente con cosas que "cree" que es lo que necesitas pero como no te expresas correctamente es imposible que nos entendamos.

Así que agradecería que me respondieras, e hicieras un post que diga concretamente que es lo que quieres, bien explicado y que tenga más de dos frases porque seguro que las necesita.

Así que, yo te ayudaré en todo lo que necesites, pero ayúdanos en la parte que puedes hacerlo.

Buen dia.
255  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 8 Noviembre 2008, 06:27 am
Lo acabo de hacer pero me da problemas los que comente con estos dos programas lo estoi haciendo.

Hex Editor Neo

HxD Hex Editor


Hola amlop,

éste hilo se ha hecho muy largo, así que me he decidido hacerlo.

Te explico. Si lo que quieres es cambiar el texto que sale en el icono, como ya te dije, las API encargadas de ello son:

- Shell_NotifyIconW
- Shell_NotifyIconA

Así que tomando eso de partida llegarías a ésta zona.

Citar
0055BE09  |.  68 C0766300   push TeamView.006376C0                   ;  UNICODE "TeamViewer"

Que se encarga de meter el Texto que aparece donde tu pedías (en la barra de tareas). Junto con un número.

y aquí.

Citar
0055BFEB  |.  FF15 74406B00 call ds:[6B4074]                         ;  SHELL32.Shell_NotifyIconW

Es exactamente donde lo pone en la barra de tareas.

Para modificar lo que pone deberías hacer un injerto, pero creo que ya tienes más que suficiente, si necesitas saber como localizar el Título del Form principal, dímelo.

Buen día.
256  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 7 Noviembre 2008, 07:24 am
Ya puse lo que me pedistes y ahoira?

haber explicate mas bien que es lo que quieres cambiar pon una foto de cual es el texto que quieres modificar... Saludos CLS

Hola _error_,

Ya pusieron más arriba si te fijas la imagen de que era lo que quería modificar.

Buen dia.
257  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar esto de este programa en: 7 Noviembre 2008, 02:51 am
Hola amlop,

Bueno ahí te respondió leos_79 (Gracias :) ), en la lista de las API no encontré ninguna que pudiese valer, así que sería probablemente por "SendMessage", como tengo estos días muchas cosas que hacer la verdad no he podido echarle un vistazo yo mismo, y eso que lo utilizo.

Para verlo lo que podrías aver probado también (es lo que yo haría), es "logear" con OllyDBG los mensajes que envía, así probablemente encontrarías el mensaje que utiliza para poner el texto ahí. Ésto se hace con un "BreakPoint Conditional Log" que si los sabes utilizar tienen muchísima potencia.

Si te interesa ésta opción, si quieres te lo podría poner en un "mini-tutorial" de como modificar ese texto.

Buen dia.
258  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila imposible en: 7 Noviembre 2008, 02:46 am
Hola theneo,

Jajaja, es que has empezado muy alto.

Te recomiendo que primero entres en "post" de ésta misma sección.

Taller de cracking desde 0

Así mientras intento contactar con mi amigo podrías ir echándole un ojo, donde también podrías si quieres buscar la Introducción al Cracking desde 0 Por Ricardo Narvaja (Despues de leer el taller), y así entrar en práctica, luego todo te parecerá más fácil.

Buen dia.
259  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila imposible en: 6 Noviembre 2008, 23:20 pm
Si tenéis un poco de paciencia intentaré contactar con un amigo y haré un post relacionado.

Salu2...
260  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se borrarán los post alusivos a programas comerciales en: 6 Noviembre 2008, 17:19 pm
Reitero lo dicho, así que si veis un post eliminado y que ya no está, podéis enviar un mensaje tanto a mi compañero Karmany como a mi por el privado y no dudaremos en explicar el motivo.

Buen dia.


Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines