elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 69
291  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial en PDF cracking software Radio2MP3 hecho en VB en: 4 Julio 2008, 00:13 am
saludos, asi como vas vas a hacer una serie de tutoriales
*quizas va a faltar crear una nueva sección (sección de tutoriales)
te felicito, sigue asi


la gran duda es eso del team noobers xD jaja
es un team verdad? o es como dato que le pones'

yo prefiero colocar nombre@yopmail.com


ya hay una sección de tutoriales..
292  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Video Tutorial Cracking Perfect Keylogger ultima version en: 4 Julio 2008, 00:13 am
muchas gracias, lo leeré :).
293  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en: 24 Junio 2008, 23:09 pm
pues prueba primero a utilizar el VB Decompiler Pro.

Salu2...
294  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 24 Junio 2008, 13:01 pm
Muchas Gracias por tu respuesta. No quiero cambiar el nombre del archivo, sino que me había equivocado. Después me di cuenta de que había que ponerle el mismo nombre.
Soy nueva aquí, precisamente ayer mi registré y pues como me había surgido una duda sobre el tema por eso te escribí. Y además ni tan siquiera me había fijado en la fecha en la cual se había hablado y publicado este tema. Yo leí el manual y alguna de las respuestas de abajo de la misma página, nada más.
Muchas Gracias.

Tranquila angelica ;), esas cosas pasan. Ahora ya lo sabes :). Cualquier duda o para lo que quieras aquí estamos.

Salu2..
295  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda VBasic+olly+serial!!! en: 24 Junio 2008, 12:58 pm
miralo con el decompiler xD.
296  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Crackeando GetTubeVideo v3.2 by KJD en: 20 Junio 2008, 10:58 am
Bueno, lo acabo de leer y me ha gustado mucho, una presentación bastante clara, así como su explicación, sigue así KJD.

Salu2..
297  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackmes para novatos en: 19 Junio 2008, 16:01 pm
No, no lo entiendo, porque no menosprecio ningún lenguaje, y VB dentro de lo "fácil" que pueda parecer no lo es tanto, es igual que delphi en muchos aspectos (dentro de lo fácil), porque VB también es potente, se pueden utilizar todas las API, así que dentro del ring 3 puedes hacer prácticamente todo.

Pero de ahí, a que me digas que hay muchos programas son de VB, te equivocas amigo. Es un tema diferente el que acabas de comentar que el que estábamos hablando si te das cuenta ;).

Salu2...
298  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar una palabra por otra mas larga en V Basic en: 18 Junio 2008, 22:58 pm
Hola ELDORADOV8, perdona por no haber respondido antes, pero me tengo que disculpar porque hasta dentro de unos días, tal vez semanas no dispongo de conexión a internet y no puedo responder a casi nadie.

Si quieres manda el ejemplo (por m.p. o si quieres por el foro) y cuando pueda (te repito que no tengo conexión ahora) le echo un vistazo y lo arreglamos.
Mira, el problema principal es que en VB las cadenas de texto no se encuentran en la sección de recursos y obviamente no puedes modificarlas a tu antojo. Con otros compiladores, por ej. MASM o Visual C++ podríamos modificar los punteros a dichas cadenas, pero con VB puede resultar más complicado ya que habrá que analizar bien dónde están esos punteros. Todo es cuestión de analizar.
La primera solución que se me ocurre es que intentes hacer un injerto y modifiques tú directamente el texto que quieres.
De todos modos, como te he comentado, si no sabes cómo hacerlo yo te ayudaré a resolver este problema, de la forma que encontremos más sencilla. Mi único inconveniente en este momento es que no dispongo de red.

Un saludo
karmany

karmany xD, pillate un USB de wifi que valen 20€ como mucho y coge prestada alguna wifi . . . :P.

Salu2..

P.D: Bajate el WiFiSLAX o Back | Track... y si quieres para win el EC no se que 2.4..
299  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda soy principiante en: 18 Junio 2008, 22:57 pm
Por lo que dices, el registro es como todos los demas, salvo que tiene en hardware fingerprint, que no variara mcho el registro si no sabes nada de crackeo, ve a la sección de taller de cracking echo por ShadowDark, alli explica como iniciarte en este tema, tambien tienes los tutes de ricardo narvaja, dodne te lo explica desde 0 hasta romper varios packers como upx y demas.

Tambien "hecho" por "Karmany" :), que aporta mucho mas que yo :P. jeje.

Salu2..
300  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackmes para novatos en: 18 Junio 2008, 22:56 pm
Mira haz una cosa, y te lo digo por experiencia, porque no llevo 1 año, ni 2, ni 5 años viendo programas, y crackeandolos.

Ve a www.softonic.com o www.download.com, y bajas 100 programas de cada uno, y vas probando cual compilador (no protector) lleva cada uno.

Te darás cuenta que como unos 63 son de Borland Delphi, otros 22 son de Visual C++ unos 13 de C++ Builder, 1 de VB y 1 de ASM...

Tu haz la prueba ;).

Salu2..
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines