elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 69
141  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Interval de Timer en VB. en: 23 Febrero 2009, 18:49 pm
a nivel interno, lo más probable es que los intervalos se hagan con Sleep, imagino que si le pones un BP en Olly, verás cuando para...

Si no cojes el Import Reconstructor, te exportas las API a un .txt, y vás buscando patrones.. cosas relativas al tiempo, a suspender, etc... el cracking es una labor de investigación xD.

Salu2 :)...
142  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Plugin Hex-Rays para IDA 5.2 en: 18 Febrero 2009, 03:47 am
xd ahí ahí :P..
143  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda, no puedo guardar los cambios en ollydbg (dump process) en: 16 Febrero 2009, 05:32 am
Si no te deja guardar los cambios en el archivo, es por la única y sencilla razón que hay una diferencia, entre las direcciones y memoria virtual, y las direcciones y memoria reales. La virtual se va creando en tiempo de ejecución, y son direcciones que difieren de los Offset del archivo en si. Así que si intentas grabar en el fichero direcciones inexistentes me da a mi que no vas a poder.

Si te da un fallo al dumpear y dumpea 500 MB es porque estás volcando demasiadas secciones, los packers por norma general utilizan secciones para volcar su código descifrado y ejecutarlo, así que deberías dumpear solamente las partes que si se van a utilizar, y las que realmente eran del programa original, por regiones por ejemplo, porque seguramente tendrás una sección que verás que el Size es altísimo y es la que te ocupa tanto.

Salu2...
144  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para un novato en: 13 Febrero 2009, 21:25 pm
Gracias Amerik@no como no, por facilitar el trabajo a los moderadores que tenemos el tiempo un poco limitado :).

Las versiones DEMO la mayoría de las veces no son crackeables, ya que las funciones no están escritas en el programa, si es una limitación de tiempo SI es posible, si es una función que no te deja hacerla probablemente no estará dentro del mismo código del programa. De cualquier modo tienes muchas cosas que puedes leer y aprender para hacértelo más fácil.

Salu2..
145  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Unpacker Execryptor en: 13 Febrero 2009, 21:22 pm
Despues de mucho tiempo... Por fin lo Conseguí (leyendo muxos tutos y paciencia) gracias a todos! :)

PD: Yo no pedí que nadie me hiciera nada (para evitar malos entendidos ;))

Saludos a todos.

Felicidades!!!!, no no, yo no entendí eso... ahora lo suyo sería si tienes algo de tiempo que escribierás un tutorial o lo que puedas sobre como lo has hecho, y así aportas tu granito de arena :).

Salu2..

P.D: Estoy convencido que la alegría de resolverlo tu mismo, eso, no te lo quita nadie ;). Felicidades de nuevo.
146  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Un poco de Cracking en Java. en: 13 Febrero 2009, 21:18 pm
Gracias :).
147  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 13 Febrero 2009, 21:18 pm
XD, se agradece la información pero no... ya te digo yo que no lleva virus xD.
148  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDBG 1.10 Full plugins- falta CC3260MT.DLL en: 12 Febrero 2009, 12:03 pm
Lo que habrá pasado es que la requiere alguno de los plugins que lleva...
149  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar y emsamblar una *dll en: 10 Febrero 2009, 18:57 pm
Muchas gracias por tu ayuda, tiempo y orientación.

Llevo unos días ya metido ya con en el asunto, poco a poco voy abriendome camino en esta selva informática.

Gracias otra vez

Recuerda que cualquier duda que surja la puedes comentar y responderemos cuando podamos ;).

Salu2...
150  Programación / Ingeniería Inversa / Re: buffer overflow en: 6 Febrero 2009, 11:20 am
Buenas.

Nose si el tema va aqui si no es asi por favor movedlo.

Estoy empezando a leer cosillas sobre el desbordamiento de buffer, la pila etc..

Me estoy leyendo un tutorial bajado desde esta misma pagina pero hay una cosilla de un ejemplo que no entiendo.Dejo una foto adjunta:

http://img300.imageshack.us/img300/8106/dibujodv7.jpg

El caso es que no entiendo muy bien lo que hace en:

ret = buffer1 + 28

porque en el tutorial pone que es la direccion de retorno de la funcion , si no me equivoco la direccion de retorno esta justo antes de buffer1 en la pila y sera la direccion que esta despues de la llamada call a la funcion en el main, pero nose porque razon le suma 28...

gracias

Medianamente explicado, normalmente, cuando haces un desbordamiento, el objetivo es pisar una zona de redirección, por ende lo típico es llegar al SEH (siempre y cuando no tenga Safe SEH xD), pisarlo, y una vez lo pisas sobreescribirlo para redireccionar al código que dejaste en el Búffer... Para ello ya verás en OllyDBG cuadno haces el overflow como dice, fallo al intentar cargar tal direccion, si pones todo 'A' sería 0x41414141... Pero bueno, en CracksLatinos tienes ya unos cuantos tutes que explican ésto.

Salu2...

P.D: Mírate los "Abos"!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines