elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 69
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Trabajar con base de datos mde en: 7 Junio 2009, 11:12 am
para shaddy por que creo que no se ha entendido nada de nada

las bases de datos de access son extension mdb pero hay una opcion dentro del programa para compilarla y crear y ficheo mde que es como si fuera un ejecutable que no necesita arrancar la office.
el problema radica en que si se pone un formulario o sea un menu de inicio protegido no puede ser modificado si no tienes el mdb, aunque si te deja ver las tablas internas, los formularios, las consultas y demas zarandajas, pero no permite ninguna modificación que es a lo que yo me refería como poder utilizando el mde recompilar el programa para usar otros formularios por ejemplo
gracias

Hola jorgitopoli,

Se como son las bases de datos de Access, además de como se crean formularios, etc, etc, etc... Sin embargo cuando haces la pregunta, la haces para ti solo y para Revolutions, que como se ha encontrado precisamente con ese caso ya sabía como actuar.

A ver si para la próxima formulas las preguntas en condiciones y así los demás podremos "enterarnos de algo".

Tampoco te voy a decir que no tiene que ver mucho con Ing. Inversa, porque por poco si que tiene que ver... pero vamos, tu ya me entiendes ¿verdad?.

Un saludo.

Shaddy.
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto, crackear el HoldemIndicator en: 6 Junio 2009, 18:54 pm
Un tío que gana dinero en mesas de dinero real, sabe calcular las odds y las outs automáticamente... no necesita de ninguna calculadora para saber cuando y cuánto apostar, y cuando es rentable una apuesta.

Un saludo.

Shaddy.
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto, crackear el HoldemIndicator en: 6 Junio 2009, 09:37 am
:huh: No tengo muchos conocimientos sobre cracking y me gustaria liberar este programa Holdem Indicator es un software de estadisticas de poker online. Cuando lo instalamos obtenemos la versión de prueba de 2 días que solo nos permite jugar en mesas de dinero ficticio. para poder jugar en las de dinero real hay que introducir el serial.
Aquí la complicación, hemos de encontrar alguna forma de meter el serial y que nos desbloquee todas las opciones. ¿ Algún valiente que me se atreva a echarme un cable?

el programa se puede descargar desde el siguiente enlace http://www.google.es/url?q=http://www.holdemindicator.com/download.php&ei=yikkStLcAcXOjAfkuPXTBg&sa=X&oi=smap&resnum=1&ct=result&cd=1&usg=AFQjCNE1J7BrJ3jVV2wQKYpIrKvaPPg6BA

Lo puedes encontrar Aquí.

Shaddy.
54  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Unpack UPX en: 6 Junio 2009, 09:04 am
Shaddy buenas soy nuevo, acabe de entrar XD llegue aca buscando ayuda para desempaquetar una dll protegida con upx, vos me podrias hacer el favor de darme el link donde pusiste la guia? es que lo he bucado por el foro y no lo encuentro

de antemano Gracias

Hola CC-1,

Bienvenido al foro.

Lo tienes aquí.

Lo único que te voy a pedir para futuras peticiones, es que te fijes en la cabecera del mensaje y la fecha en la que se publicó, normalmente no solemos "revivir" mensajes de hace más de 3 meses. Así que porfavor para la próxima tenlo en cuenta.

Un saludo.

Shaddy.


55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Trabajar con base de datos mde en: 6 Junio 2009, 09:00 am
lol??
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descifrar semilla en: 6 Junio 2009, 08:59 am
Normalmente los random necesitan una semilla relacionada con el tiempo, a partir de ahí ya se rascan tiempos de procesamiento, etc etc etc, así que teniendo en cuenta que hay una relación directa con la fecha y hora en la que se ejecuta se podría hacer una estimación... pero es algo muy complicado (ésto se intentaba utilizar para hacer un ByPass a el SafeSEH que básicamente, hace un DWORD randomizado para testear si se pisó la pila...

Un saludo.

Shaddy.
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: INTERPRETACIÓN CODIGO. SOY NOVATO NOVATO en: 6 Junio 2009, 08:57 am
Es la función encargada de hacer ésto.

getDriverKeyNameOfDeviceOnPort

tal y como ahí te dice... traducido sería algo así como.

Obtener el Nombre clave (de driver) del dispositivo en el puerto. Una traducción algo mala pero se entiende...

Shaddy.
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HELP] Quitar proteccion Asprotect 2.3 o superior en: 29 Mayo 2009, 12:41 pm
gracias amerik@no, voy a probar con el stripper a ver si logro algo... no te preocupes no es muy urgente lo mio, solo q cuando me topo con algo no doy el brazo a torcer xD

bueno si llego a descubrir algo pondre el informe, tmb cualquier otra ayuda es bienvenida  ;D

gracias por el link.
saludos!

¿que hay en 0x4048BE?

Un saludo.

Shaddy.

P.D: Haz caso al consejo de Solid.
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que disasembler usais para los driver Windows XP? en: 28 Mayo 2009, 19:01 pm
Buenas!!!!!!!

Hum un depurador Ring0, hace poco, nose donde lei algo a cerca de eso. Tiene que ver con lo capaz que es el depurador de trastear a bajo nivel o algo asi ¿no?

Yo utilizo el OllyDBG. ¿Hay algun otro que funcione mejor o tenga mayor funcionanlidad?

Un saludo!!!!!!!!

Son privilegios de acceso, OllyDBG accede al privilegio de anillo 3, a nivel de usuario, WinDBG accede al privilegio 0 (nivel kernel/núcleo/core/etc...).

Un saludo.

Shaddy.
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sugerencias en: 27 Mayo 2009, 19:43 pm
Jajajaja!!!!!!!!!!!!!

Si, ya conocia la ayuda online de los de microsoft, pero cuando planteaba mi duda/pregunta/peticion me referia a un fichero que pueda tener en mi disco duro, para no tener que estar dependiendo de internet.

Un saludo!!!!!!!!!

http://www.ricardonarvaja.info

en otros - herramientas creo que por ahí estaba...

Shaddy.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines