elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Demasiado dificl para principiante
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Demasiado dificl para principiante  (Leído 2,203 veces)
molder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Demasiado dificl para principiante
« en: 15 Junio 2004, 12:05 pm »

Hola muchachos, soy nuevo en este tema y me puesto a leer e investigar todo lo que he encontrado sobre cracking.
Ya habiendo aprendido un poquitin, me puse a probar en programas de mi uso diario.
El problema surgio cuando me toco crackear el flashfxp la ultima version es creo la 3.0 no se cto. El punto es que quiero lograr sacar la proteccion de tiempo, ya logre que el cartelito chicko malo no aparezca y en su lugar figure el chiko bueno.
He intentado tracear el programa con el Olly, pero me parece que algo le han hecho a este programa, porque me va de un lado para otro, como despitandome y repite mucho algunas partes (Creo Yo!).
Si alguien me puede tirar una soga por donde viene el asunto o por donde lo tengo que ver, es buen momento para recibirla, porque ahora estoy perdido, :)
Gracias de antemano
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Demasiado dificl para principiante
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2004, 23:26 pm »

Hola muchachos, soy nuevo en este tema y me puesto a leer e investigar todo lo que he encontrado sobre cracking.
Ya habiendo aprendido un poquitin, me puse a probar en programas de mi uso diario.
El problema surgio cuando me toco crackear el flashfxp la ultima version es creo la 3.0 no se cto. El punto es que quiero lograr sacar la proteccion de tiempo, ya logre que el cartelito chicko malo no aparezca y en su lugar figure el chiko bueno.
He intentado tracear el programa con el Olly, pero me parece que algo le han hecho a este programa, porque me va de un lado para otro, como despitandome y repite mucho algunas partes (Creo Yo!).
Si alguien me puede tirar una soga por donde viene el asunto o por donde lo tengo que ver, es buen momento para recibirla, porque ahora estoy perdido, :)
Gracias de antemano

no si yo si fuese otro programa io te ayudaría xD, pero referiendote al FlashFXP fue protegido por crackers y está cifrado asta los dientes... creo que usa algún Base64, y BlowFish (no me acuerdo bien), pero es el típico que guarda su registro en un archivo y k luego lo compara (previamente cifrado)...
Salu2...
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
molder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Demasiado dificl para principiante
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 04:48 am »

Yo he visto en paginas de cracks, que hay para todas las versiones, inclusive para la ultima, pero quiero hacerlo yo para satisfaccion personal :).
Pero yo tengo paciencia y quiero lograrlo, solo que estoy muy perdido en este programa.
Gracias de todas formas
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Demasiado dificl para principiante
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2004, 03:05 am »

Yo he visto en paginas de cracks, que hay para todas las versiones, inclusive para la ultima, pero quiero hacerlo yo para satisfaccion personal :).
Pero yo tengo paciencia y quiero lograrlo, solo que estoy muy perdido en este programa.
Gracias de todas formas

a ver, una cosa es que grandes crackers de la scene mundial xD, hayan exo un crack/serial y lo aian colgado... pero de ahí a que una persona k recién empieza intente petarlo.. no se, tu verás pero io ia te e avisado xD.
Salu2...
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual para principiante??
Hacking
picapiedra21 6 5,762 Último mensaje 26 Enero 2012, 07:08 am
por CATBro
ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE
Electrónica
Inter-ard 8 6,186 Último mensaje 10 Agosto 2013, 17:26 pm
por Inter-ard
que dificl es hablar el español[video]
Foro Libre
daryo 1 1,243 Último mensaje 18 Octubre 2013, 03:24 am
por bacanzito
¿ Iphone demasiado caro para lo que es ? « 1 2 »
Foro Libre
VBSH 12 4,347 Último mensaje 25 Agosto 2015, 23:57 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines