Autor
|
Tema: ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE (Leído 6,583 veces)
|
Inter-ard
|
Hola, buena tarde tengan todos, quisiera un poco de asesoría sobre electrónica:
Necesito un proyecto (Es un proyecto Libre) que incluya Resistencia, Leds, Capacitores, Transistores, Diodos.
Soy estudiante principiante.
Si conocen de alguna página que me pueda ayudar?, o sus importantes conocimientos. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
define "necesito un proyecto" que tal si propones uno tu y te ayudamos (aunque creo que pocos aquí saben de electrónica)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Inter-ard
|
es que en realidad ya investigue y los que encontre siento que son muy complejos, quizas es porque en realidad no se si en realidad lo son. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que tal si empiezas por decir cuales son... tu mismo estás diciendo que no sabes si son muy complejos, si los muestras te puedo decir si lo son o no (no es que yo sea un genio en la materia tampoco, pero puedo darte ayuda)...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Inter-ard
|
uno de los que me llamo la atencion fue el de luz nocturna automatica con relé. otro fue el de un amplificador
|
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
|
|
|
|
|
|
|
Inter-ard
|
Gracias, me servirá
|
|
|
|
|
|
|
Inter-ard
|
Si alguien tiene más opiniones, se le agradecería muchísimo...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |