elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bordes redondeados vs no redondeados (Slots de items del Inventario de mi juego) en: 26 Diciembre 2013, 15:36 pm
Sin redondear, pero ese fondo tipo madera tampoco me convence(espero que sea solo de prueba).
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 23 Diciembre 2013, 22:34 pm
Hola a todos; quisiera abrir este tema para desearos a todos feliz navidad y prospero año 2014.
Por otra parte, también quisiera agradecer la paciencia que teneis a nivel general conmigo últimamente en cuanto a mi forma de expresarme en este foro y por los dos temas relacionados con el bullying (de los cuales uno acabo cerrado -y con razón-, en el cual me disculpo por los problemas causados con dicho tema) y sobre el otro del diario de la madre del chico superdotado, de los cuales me gustaron las respuestas dadas en dichos temas, y lo mismo en cuanto a otros temas en los cuales, digamos, se habla de otras cosas interesantes en el foro libre y/o otras secciones.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Feliz navidad a todos!

PD: Me gusto la forma en la que escribiste este post.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 23 Diciembre 2013, 21:08 pm
crazykenny tiene su club de fans... Claro está, si no es mucha molestia decirlo y siempre y cuando, dentro de lo razonable se me permita, con el beneplácito de la mayoría si no es mucha molestia y con ello no oportuno a nadie, que si lo oportuno debería dejar a crazykenny que dijera todo ésto...

Crazykenny FELIZ NAVIDAD TÍO...

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:




Ahi te faltan como 20 comas.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 22 Diciembre 2013, 20:53 pm
No se, pero, y, ya que estamos, creo que el World of Warcraft tiene su atractivo (o, almenos, en parte).
A ver, se que desde que esta en el mercado el World of Warcraft, han habido, digamos, bastantes cambios (por decirlo de alguna manera), y no discuto que, bueno, pueda haber perdido ciertas cosas que lo hacían interesante (o, almenos, al principio, de un modo u otro, claro esta), pero que vamos, creo que, actualmente, tendra algunas cosas que haya hecho perder el interes de este para algunos, y, para otros, tendrá cosas que genere interés para otros, no se, vamos, o, almenos, es como lo veo con este videojuego en si y/o para otras cosas "mas o menos variadas", per bueno, y que le vamos a hacer.
Por ultimo, no se, y, ahora que lo pienso, creo que en el World of Warcraft existe un pequeño problema en la actualidad (y, que, por cierto, esto que voy a decir ahora, digamos que creo que no es exclusivo con el World of Warcraft, sino que siempre ha sucedido en el pasado y sucederá con otras cosas en el futuro de un modo u otro), y, es que, bueno, no discuto el éxito del World of Warcraft que ha tenido y/o sigue teninedo de un modo u otro este juego a nivel general, pero creo que están explotando este videojuego de un modo, ya, digamos, excesivo; a ver, no digo que no sea "mas o menos interesante" dependiendo del punto de vista, y/o que no sea una, digamos, gran fuente de ingresos para sus creadores y/o demás cosas, pero que vamos, quizás seria interesante para la empresa que lo gestiona el hecho de buscar otras opciones distintas (en cuanto a videojuegos se refiere, claro esta) al World of Warcraft para explotar la franquicia en si relacionada con Warcraft y/o demás cosas, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Es tan molesto intentar leer tus textos, no dejas ningun espacio y metes 1000000 comas sin contar los "y/o" usa uno y ya esta.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 21 Diciembre 2013, 06:48 am
No se al wow le falta algo como poligonos y todo es tan redondo...
76  Programación / Java / Re: Duda de novato Resource leak: is never closed en: 19 Diciembre 2013, 14:08 pm
Pudes cerrarlo si te sientes mas tranquilo con un teclado.close(); aunque crei que el garbage collector ya se encargaba de estas cosas pero no estoy seguro.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Compra fraudulenta en eBay. ¿Qué hago? en: 19 Diciembre 2013, 04:06 am
Tengo el dinero del arduino (menos dos euros) y los objetos que habia pagado... Si algun dia llega un arduino... Pues bienvenido será ^^

Ultimamente este mes en ebay fue de culo, tengo 4 disputas abiertas aunque es mas facil disputar con un chino que un español al final...
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Compra fraudulenta en eBay. ¿Qué hago? en: 18 Diciembre 2013, 21:26 pm
Os cuento como siguió. El vendedor me dijo que quería devolverme el dinero del arduino y ya, pero que PayPal no le dejaba esa opción. Tuve que contratar un envio de seguimiento, meter el código, el vendedor pudo devolverme el dinero, yo cancelé el envio y caso cerrado. Total, 2€ en concepto de tramites del envio cancelado.

Salud
Y tienes las dos cosas?
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Compra fraudulenta en eBay. ¿Qué hago? en: 18 Diciembre 2013, 13:24 pm
La disputa o el caso no se cierra hasta que no llegues a algo que te convenga.
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software libre en windows.. en: 17 Diciembre 2013, 19:23 pm
Seguramente será Firefox.
Saludos...

Songoku

+1

A parte de firefox el pack de open office o libre office tambien son bastante usados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines