elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento! Soy Wizard en: 14 Febrero 2015, 21:06 pm
El nombre del post me recordo a este clasico:

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Restricciones Universidades en: 4 Febrero 2015, 03:27 am
Prueba TOR hace 1 año se saltaba todo en mi centro pero iba lento.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algoritmo de búsqueda en juego de adivinanza en: 30 Enero 2015, 21:15 pm
Yo diria que va descartando, ya que a veces le hizo falta preguntas extra en mi caso. Hasta 2 tandas de preguntas extra.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿hay ordenadores disponibles? en: 28 Enero 2015, 13:27 pm
Puedes alquilar un VPS

En ovh estan baratitos. El de 4cores con 4gb ram a 19€ mensuales (con iva).
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 19 Enero 2015, 04:17 am
Si quieres te paso mis apuntes del superior de desarollo de aplicaiones multiplataforma (en el 2do año damos Android). Como cursamos la asignatura de programacion en inglés, estan en inglés. Pero del contenido que enseña esa web ya lo hemos visto todo y mas (claro esta que ya teniamos una buena base de java del 1er año).
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencias Grado Superior-Carrera Universitaria en: 13 Enero 2015, 05:00 am
Lipman gracias por la ayuda, me imagino que habrá mucha gente que tenga estas dudas y seguramente seamos muy pesados los users preguntando siempre jaja.

He estado mirando el grado superior de ASIR(http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/administracion-de-sistemas-inform-red.html)

Ustedes creen que aquí se adquieren conocimientos de nivel medio sobre seguridad en redes? Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, y sin tener una respuesta final creo que haré DAM y ASIR, y si con eso no quedo contento siempre hay cursillos y millones de ayudas en Internet para que aprendas tú mismo.

Un saludo :)

Puedes hacer DAM y DAW en 3años ya que el 1er año lo convalidan si haces 1.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 19 Diciembre 2014, 20:37 pm
yo he tenido muy mala suerte con eso sobretodo en el colegio. antes me daba mucha rabia entrar a un salon  a escuchar una o dos horas cosas asi, ahora lo recuerdo y me causa risa xDDD

  • un profesor de historia que  confundia fechas historicas ademas que en clase siempre terminaba contandonos sobre su vida personal en clase. Y era terrible redactando tanto asi que todos perdian sus evaluaciones porque no entendian nada.

  • otro de religion(siempre estudie en colegio catolico) nos imprimia talleres que hablaban sobre los illuminati y el poder masonico oculto y confundia la peninsula arabica con la iberica.

  • uno de ingles que decia que garbage se pronuncia gurbach ademas de contar historias de lo mas de absurdas sobre que fue espia de la mossad y que lo perseguian.

  • a si uno de mates que no era capaz de acabar con las ecucaciones que el mismo ponia en el tablero y despues de que se acababa el tiempo de su clase nos hacia continuar donde habia quedado (que estaba mal)

  • uno de historia que sacaba todo de la wikipedia mientras estaba en clase en ves de preparar los temas(admito no era mal profesor pero es un poco descarado hacer eso xD)


No se en mi caso me puso la misma nota que al peor de la clase. Mi examen = 9,80 el examen del peor era de 6  con algo, ademas mis actividades estaban hechas perfectamente ya que todo cumplia lo que ella pedia y funcionaba (eran consultas SQL en access) lo que pasa es que las puntuo mal porque las abria en modo lectura y al intentar ejecutarlas las que requerian modificaciones no le iban le enseñe que estaba equivocada y segun ella me lo puntuo bien (aunque no lo creo) y eso al final yo tenia un 7 y el tipo que no hizo nada apenas y saco una nota mediocre tenia un 7. Me queje a ella directamente y salio con mierdas asi que pase y ya.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 19 Diciembre 2014, 14:36 pm
Pero esto te pasara siempre, y creo que a todos nos ha pasado. Almenos a mi tambien en bases de datos con alguien que no tenia ni p... idea.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adjuntar archivos en GMAIL falla hace meses, a quien mas le pasa? en: 13 Noviembre 2014, 13:54 pm
A mi me va a la primera, asi que no se por que sera.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 27 Octubre 2014, 02:44 am
Con cartones de huevo puedes aislar si te refieres a eso:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines